"Lo decepcioné": Lucía Méndez cuenta por qué rompió con Luis Miguel | Milenio (México, 13 enero 2021)



Título: "Lo decepcioné": Lucía Méndez cuenta por qué rompió con Luis Miguel
Fuente: Milenio
Lugar y fechaMéxico, 13 enero 2021  
Linkhttps://www.milenio.com/espectaculos/famosos/lucia-mendez-recuerda-rompio-luis-miguel-video




"Lo decepcioné": Lucía Méndez cuenta por qué rompió con Luis Miguel
La actriz contó que mientras se divorciaba se reencontró con el cantante, quien le expresó su decepción. 
MILENIO DIGITAL
Ciudad de México / 13.01.2021 23:20:11


Lucía Méndez recordó algunos de los episodios que vivió durante su breve noviazgo con Luis Miguel. La actriz, de 65 años, mencionó que estuvieron juntos alrededor de cuatro meses, pero desde un inicio consideró que su relación con El Sol no era correcta debido a su diferencia de edad, además reveló los motivos por los que su romance llegó a su fin. 


En una entrevista con Yordi Rosado, Lucía Méndez contó que todo comenzó durante un festival en Miami, en el que cantó a lado de Raúl Velasco. Al terminar el evento, Luis Miguel le hizo una visita inesperada en su cuarto de hotel en donde hablaron de Marcela Basteri, madre del cantante. 

"Estaba en mi cuarto, me tocó la puerta y me dijo que estaba muy triste porque no sabía nada de su mamá la una de la mañana... iba de esmoquin con una botella en la mano, guapísimo. Yo en pijama con los pelos parados... pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito", contó Lucía Méndez.  

Después de este encuentro en el que no hubo "ni un beso", Luis Miguel comenzó a cortejar a la actriz, quien mencionó que recibió varios regalos del cantante.  

"Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy esplendido; me daba regalos, pero algunos no los recibí (...) Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano", señaló. 

La actriz mencionó que "había mucha atracción", pero siempre pensó que su romance no estaba bien.  

"Su mejor momento y mi mejor momento. Son besos que puedo dejar guardados. Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto", dijo. 


Lucía Méndez revela los motivos de su ruptura con 'El Sol' 

La famosa señaló que Luis Miguel besaba "muy bien"; sin embargo, su relación terminó cuando ella conoció a Pedro Torres, con quien más tarde se casó. Mientras se divorciaba, Méndez contó que se reencontró con el cantante, quien le expresó su decepción.  

"Conocí a Pedro y dejé a Micky (...) Sí, lo troné... pues cuando tenía 28 años me dijo de todo. Cuando me estaba divorciando de Pedro, me citó y me dijo de todo (...) Yo creo que definitivamente lo decepcioné", dijo.  

(VIDEO)





ENGLISH

"I disappointed him": Lucía Méndez tells why she broke up with Luis Miguel
The actress told her that while she was divorcing, she was reunited with the singer, who expressed her disappointment.

Lucía Méndez recalled some of the episodes that she lived during her brief courtship with Luis Miguel. The 65-year-old actress mentioned that they were together for about four months, but from the beginning she considered that her relationship with El Sol was not correct due to their age difference, she also revealed the reasons why their romance came to an end .
In an interview with Yordi Rosado, Lucía Méndez said that it all started during a festival in Miami, in which she sang alongside Raúl Velasco. At the end of the event, Luis Miguel paid him an unexpected visit in her hotel room where they talked about Marcela Basteri, the singer's mother.
"He was in my room, he knocked on the door and told me that he was very sad because he didn't know anything about his mother at one in the morning ... he was wearing a tuxedo with a bottle in his hand, very handsome. I was in my pajamas with hair unemployed ... but nothing happened, because I saw him as a kid, "said Lucía Méndez.
After this meeting in which there was not "not a kiss", Luis Miguel began to woo the actress, who mentioned that she received several gifts from the singer.
"He began to look for me, to call, to pretend. He was very splendid; he gave me gifts, but some I did not receive (...) He was very intelligent, very mature for his 17 years and I think he began to live very early ", he pointed.
The actress mentioned that "there was a lot of attraction", but she always thought her romance was not right.
"His best moment of him and my best moment. They are kisses that I can save. I did not fall so in love with him because I always considered that it was not right," she said.


Lucía Méndez reveals the reasons for her break with 'El Sol'

The famous one pointed out that Luis Miguel kissed "very well"; however, her relationship ended when she met Pedro Torres, whom she later married. While she was divorcing her, Ella Méndez said that she was reunited with the singer, who expressed her disappointment.
"I met Pedro and left Micky (...) Yes, I thundered him ... because when I was 28 he told me about everything. When I was divorcing Pedro, he summoned me and told me about everything (...) I think I definitely disappointed him, "he said.



FRANÇAIS

"Je l'ai déçu": Lucía Méndez raconte pourquoi elle a rompu avec Luis Miguel
L'actrice a déclaré que pendant qu'elle divorçait, elle a rencontré le chanteur, qui a exprimé sa déception.

Lucía Méndez a rappelé certains des épisodes qu'elle a vécus lors de sa brève fréquentation avec Luis Miguel. L'actrice de 65 ans a mentionné qu'ils étaient ensemble depuis environ quatre mois, mais dès le début, elle a considéré que sa relation avec El Sol n'était pas correcte en raison de leur différence d'âge, elle a également révélé les raisons pour lesquelles leur romance avait pris fin. .
Dans une interview avec Yordi Rosado, Lucía Méndez a déclaré que tout avait commencé lors d'un festival à Miami, dans lequel elle chantait aux côtés de Raúl Velasco. À la fin de l'événement, Luis Miguel lui a rendu une visite inattendue dans sa chambre d'hôtel où ils ont parlé de Marcela Basteri, la mère de la chanteuse.
«Il était dans ma chambre, il a frappé à la porte et m'a dit qu'il était très triste parce qu'il ne savait rien de sa mère à une heure du matin ... il portait un smoking avec une bouteille à la main, très beau. J'étais en pyjama avec les cheveux au chômage ... mais il ne s'est rien passé, parce que je l'ai vu comme un gamin », raconte Lucía Méndez.
Après cette rencontre au cours de laquelle il n'y avait «pas un baiser», Luis Miguel a commencé à courtiser l'actrice, qui a mentionné avoir reçu plusieurs cadeaux du chanteur.
«Il a commencé à me chercher, à appeler, à faire semblant. Il était très splendide; il m'a donné des cadeaux, mais certains que je n'ai pas reçus (...) Il était très intelligent, très mature pour ses 17 ans et je pense qu'il a commencé à vivre très tôt », a-t-il souligné.
L'actrice a mentionné qu '"il y avait beaucoup d'attraction", mais a toujours pensé que leur romance n'était pas bonne.
"Son meilleur moment et mon meilleur moment. Ce sont des baisers que je peux sauver. Je ne suis pas tellement tombé amoureux de lui parce que j'ai toujours considéré que ce n'était pas correct", a-t-il déclaré.


Lucía Méndez révèle les raisons de sa rupture avec `` El Sol ''

Le célèbre a souligné que Luis Miguel s'embrassait "très bien"; Cependant, leur relation a pris fin lorsqu'elle a rencontré Pedro Torres, qu'elle épousa plus tard. Lors de son divorce, Méndez a déclaré avoir retrouvé le chanteur, qui a exprimé sa déception.
"J'ai rencontré Pedro et j'ai quitté Micky (...) Oui, je l'ai tonné ... parce qu'à 28 ans, il m'a tout raconté. Quand je divorçais Pedro, il m'a convoqué et m'a raconté tout (...) Je pense que je l'ai vraiment déçu », a-t-il déclaré.



ITALIANO:

"L'ho deluso": Lucía Méndez racconta perché ha rotto con Luis Miguel
L'attrice ha detto che mentre stava divorziando ha incontrato il cantante, che ha espresso il suo disappunto.

Lucía Méndez ha ricordato alcuni degli episodi vissuti durante il suo breve corteggiamento con Luis Miguel. L'attrice di 65 anni ha detto che stavano insieme da circa quattro mesi, ma dall'inizio ha ritenuto che il suo rapporto con El Sol non fosse corretto a causa della loro differenza di età, ha anche rivelato i motivi per cui la loro storia d'amore è finita. .
In un'intervista con Yordi Rosado, Lucía Méndez ha detto che tutto è iniziato durante un festival a Miami, in cui ha cantato al fianco di Raúl Velasco. Al termine dell'evento, Luis Miguel gli ha fatto una visita inaspettata nella sua stanza d'albergo dove hanno parlato di Marcela Basteri, la madre del cantante.
"Era nella mia stanza, ha bussato alla porta e mi ha detto che era molto triste perché non sapeva nulla di sua madre all'una del mattino ... indossava uno smoking con una bottiglia in mano, molto bello. Ero in pigiama con i capelli da disoccupata ... ma non è successo niente, perché l'ho visto da bambino ", ha detto Lucía Méndez.
Dopo questo incontro in cui non c'era "non un bacio", Luis Miguel ha iniziato a corteggiare l'attrice, che ha detto di aver ricevuto diversi regali dal cantante.
"Ha cominciato a cercarmi, a chiamarmi, a fingere. È stato molto splendido; mi ha fatto dei regali, ma alcuni non li ho ricevuti (...) Era molto intelligente, molto maturo per i suoi 17 anni e credo che ha iniziato a vivere molto presto ", ha sottolineato.
L'attrice ha detto che "c'era molta attrazione", ma ha sempre pensato che la loro storia d'amore non fosse giusta.
"Il suo momento migliore e il mio momento migliore. Sono baci che posso salvare. Non mi sono innamorato così tanto di lui perché ho sempre ritenuto che non fosse corretto", ha detto.


Lucía Méndez rivela i motivi della sua rottura con 'El Sol'

Il famoso ha sottolineato che Luis Miguel ha baciato "molto bene"; Tuttavia, la loro relazione finì quando incontrò Pedro Torres, che in seguito sposò. Durante il divorzio, Méndez ha detto di essersi riunito al cantante, che ha espresso il suo disappunto.
"Ho conosciuto Pedro e lasciato Micky (...) Sì, l'ho tuonato ... perché a 28 anni mi ha raccontato tutto. Quando stavo divorziando da Pedro, mi ha convocato e mi ha raccontato tutto (...) Penso di averlo decisamente deluso ", ha detto.



PORTUGUÊS

"Eu o decepcionei": Lucía Méndez conta porque terminou o namoro com Luis Miguel
A atriz disse que durante o divórcio ela conheceu o cantor, que expressou sua decepção.

Lucía Méndez relembrou alguns dos episódios que viveu durante seu breve namoro com Luis Miguel. A atriz de 65 anos mencionou que estiveram juntos por cerca de quatro meses, mas desde o início considerou que sua relação com El Sol não era correta devido à diferença de idade, ela também revelou os motivos do fim do romance .
Em entrevista a Yordi Rosado, Lucía Méndez disse que tudo começou durante um festival em Miami, no qual cantou ao lado de Raúl Velasco. No final do evento, Luís Miguel fez-lhe uma visita inesperada no seu quarto de hotel onde falaram sobre Marcela Basteri, a mãe do cantor.
“Ele estava no meu quarto, bateu na porta e me disse que estava muito triste porque não sabia nada da mãe à uma da manhã ... ele estava de smoking com uma garrafa na mão, muito bonito. Eu estava de pijama com o cabelo desempregado ... mas nada aconteceu, porque eu o vi quando era criança ", disse Lucía Méndez.
Depois deste encontro em que não houve "nem um beijo", Luís Miguel começou a cortejar a atriz, que referiu ter recebido vários presentes da cantora.
“Ele começou a me procurar, a chamar, a fingir. Ele era muito esplêndido; ele me deu presentes, mas alguns eu não recebi (...) Ele era muito inteligente, muito maduro para os seus 17 anos e acho que ele começou a viver muito cedo ”, apontou.
A atriz mencionou que “havia muita atração”, mas sempre achou que o romance deles não estava certo.
“O seu melhor momento e o meu melhor momento. São beijos que posso guardar. Não me apaixonei tanto por ele porque sempre considerei que não era correcto”, afirmou.


Lucía Méndez revela as razões do rompimento com 'El Sol'

O famoso lembrou que Luís Miguel beijava "muito bem"; No entanto, o relacionamento deles terminou quando ela conheceu Pedro Torres, com quem ela se casou mais tarde. Durante o divórcio, Méndez disse que se reuniu com a cantora, que expressou sua decepção.
“Eu conheci o Pedro e deixei o Micky (...) Sim, eu trovei com ele ... porque quando eu tinha 28 anos ele me falava de tudo. Quando eu estava me divorciando do Pedro, ele me chamou e me contou tudo (...) Acho que definitivamente o decepcionei ", disse ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo