El Sol eclipsa a sus muchas mujeres | La Nación (Costa Rica, 26 mayo 2010)



Título: El Sol eclipsa a sus muchas mujeres
AutorGustavo Sánchez 
Fuente: La Nación
Lugar y fechaCosta Rica, 26 mayo 2010 
Linkhttp://www.nacion.com/2010-05-26/Entretenimiento/Relacionados/Entretenimiento2383391.aspx




El Sol eclipsa a sus muchas mujeres
Subtitulo
Por Gustavo Sánchez gsanchez@nacion.com | San José, Costa Rica 26/may/2010

A pesar de su ajetreada vida, Luis Miguel no ha dejado de mantener su corazón activo. Aunque el astro mexicano no suele dar detalles, se le ha vinculado con numerosas mujeres, varias de ellas ligadas al mundo del espectáculo.

La lista es muy variada. Entre las primeras que se dejaron ver con el cantante fueron: Mariana Yazbek, quien compartió con él en el video de Cuando calienta el sol.

Durante su adolescencia, también surgieron los nombres de Sasha Sökol (exintegrante del grupo Timbiriche) y la misma Lucero.
Fue en su etapa adulta, cuando las relaciones amorosas del intérprete causaron revuelo por la influencia negativa que tuvieron en la vida de sus novias.
Luego de andar con modelos y actrices de la talla de Daisy Fuentes y Sofía Vergara, Luis Miguel desató una telenovela con famosas como Mariah Carey, Mirka Dellanos y Aracely Arámbula.
Mariah Carey, la cantante y actriz estadounidense, tuvo uno de los más sonados romances con el intérprete de La incondicional.
Según relató la revista Interview (agosto del 2007), Carey sufrió una crisis en la que llegó a “tocar fondo”.
Esta época fue más o menos cuando se separó de Luis Miguel. La cantante tuvo que ser hospitalizada debido a una crisis general por agotamiento. “Estoy convencida de que era necesario tocar fondo para volver a retomar mi vida de una forma más positiva”, contó.
Otra de las conquistas del Sol de México fue la periodista Mirka Dellanos. La presentadora habló , por primera vez, de la relación que mantuvo por más de dos años con Luis Miguel. Ella le dijo a la revista People en español que la ruptura la dejó sumamente triste.
Él (Luis Miguel) trató varias veces de continuar con la relación como amigos, con llamadas telefónicas, pero yo le dije que prefería romper completamente por salud mental”, dijo Dellanos.
Asimismo, la actriz Aracely Arámbula, quien le dio dos hijos a Luis Miguel (Miguel y Daniel), sufrió con esta relación.
Arámbula casi desaparece del mundo del espectáculo. Su regresó a la televisión se dio al tiempo que se conoció su separación con el astro mexicano.






ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo