5jun2015 - Luis Miguel Visite Nouvelles 2015: Chanteur 'Historia de un Amor" aurait l'intention de prendre une année sabbatique | Parry Say

Medios | Archivo de noticias


Titulo: Luis Miguel Visite Nouvelles 2015: Chanteur 'Historia de un Amor" aurait l'intention de prendre une année sabbatique
Medio: Blog Parry Say
Lugar y fecha: 5 junio 2015
Linkhttp://www.beevar.com/luis-miguel-visite-nouvelles-2015-chanteur-historia-de-un-amor-aurait-l-intention-de-prendre-une-annee-sabbatique/







TRADUCCIÓN:

Luis Miguel Noticias 2015: El cantante de 'Historia de un Amor" tiene la intención de tomar un año sabático.


Luís Miguel planea tomarse un año sabático durante la mayor parte de 2016, un año en el que espera a alejarse de todas las "actividades artísticas", informó La Opinión.

"Se trata de un dado," dijo el informante. "(Luis Miguel) quiere mantenerse alejado de los escenarios durante un año para reflexionar sobre que dirección debe tomar su de su carrera, y confía en que puede lograrlo si se aleja de todas sus actividades artísticas ", agregó la fuente.

La información privilegiada, señaló que "El Sol de México" podría utilizar el tiempo de inactividad para renovar el equipo.

"Creo que quiere buscar nuevas personas que van a formar parte de su oficina", detalló la fuente.

El año de Luís Miguel comenzará probablemente hacia el final del año debido a que la estrella de "No se tu" ya ha firmado una serie de espectáculos y conciertos repartidos en el resto de 2015 - e incluso algunos compromisos alineados en 2016, reveló Basta. En ambos casos, el cantante cumplirá sus compromisos, señaló la publicación.

Más allá de estas presentaciones en vivo, la estrella mexicana también está trabajando en la presentación de su nuevo disco, que según otras fuentes anónimas, podría ser su última colaboración con Warner Music, el sello que ha sido representado desde 1987.

Los detalles de cómo y dónde pasará su tiempo el nativo de San Juan será un misterio, sin embargo, si el sitio web basado en Caracas Venezuela al Día ya tenía una recomendación para "Luismi": "hacer un buen uso del tiempo y deshacerse de sus libras de más ", bromeó la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo