14may2003 - Mariah Carey paye pour ses erreurs... | Canoe (Canadá)

Medios | Archivo de noticias


Título: Mariah Carey paye pour ses erreurs...
Medio: Diario Canoe
Lugar y fecha: Canadá, 14 de mayo de 2003
Linkhttp://fr.canoe.ca/divertissement/celebrites/nouvelles/archives/2003/05/20030514-082440.html






NOTE: 
Ceci est un mensonge. Luis Miguel ne parle pas de sa vie privée, il n'a jamais fait un commentaire à propos de sa relation avec Mariah.

NOTA:
Esto es mentira. Luis Miguel no habla de su vida privada, jamás ha hecho un comentario sobre su relación con Mariah.


TRADUCCIÓN:

Mariah Carey paga por sus errores ...

Los hombres que han pasado recientemente a través de la vida de la cantante prometen revelar toda la verdad y nada más que la verdad sobre ella.
En primer lugar, Luis Miguel, el antiguo compañero de Mariah Carey está tratando de predecir una entrevista en la que promete desvelar sus ex depresión y el suicidio rumores de intentos que han circulado al respecto .
Es entonces el turno de Eminem para vengar la diva estadounidense. Realmente no le ha gustado que el cantante se refiera a su relación en su nuevo disco, Charmbracelet, aun cuando negara su relación hace unos meses. En respuesta a lo que él tomó como una ofensa, el rapero hará una canción mediante el uso de mensajes de teléfono que había dejado en su tiempo de romance. (Actustar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo