2sep2003 - Mariah Carey se cherche un mec! | Canoe (Canadá)

Medios | Archivo de noticias


Título: Mariah Carey se cherche un mec!
Medio: Diario Canoe
Lugar y fecha: Canadá, 2 septiembre 2003
Linkhttp://fr.canoe.ca/divertissement/celebrites/nouvelles/archives/2003/09/20030902-094531.html





TRADUCCIÓN:

Mariah Carey está buscando a un hombre!


La diva estadounidense no se explica su soledad sin fin. Es, de hecho, un corazón para tomar un poco más de dos años.
Mariah Carey le dijo a la revista alemana Bild: "Mi estilista, por ejemplo, siempre está tratando de conocer gente y tener un montón de citas. Siempre me pregunto por qué lo hago. Pero es así. Muchos hombres piensan que no me atraen a ellos ".

La cantante no ha sido íntima con un hombre desde su ruptura con el cantante mexicano Luis Miguel, que se remonta al verano de 2001. Se cree que el desierto sentimental que atraviesa en parte se explica por el hecho de que los hombres no se le acercan a causa de su fama.

Mariah Carey también dijo durante la entrevista que ha tenido tres hombres de su vida: "yo estaba casada con Tommy Mottola, luego yo estuve con el jugador de béisbol Derek Jeter y después de eso, salí con el cantante Luis Miguel ".

Por otra parte, se puede observar en la desnudez, revelando todos sus activos en el Maxim de este mes. Para los interesados ​​...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo