Carolina Losada reveló la particular invitación que le hizo Luis Miguel cuando grabaron un video juntos: “Le dije que no” | Infobae (Buenos Aires,22 noviembre 2020 )



Título: Carolina Losada reveló la particular invitación que le hizo Luis Miguel cuando grabaron un video juntos: “Le dije que no” 
Fuente: Infobae
Lugar y fechaBuenos Aires,22 noviembre 2020  
Linkhttps://




Carolina Losada reveló la particular invitación que le hizo Luis Miguel cuando grabaron un video juntos: “Le dije que no”
La periodista participó del clip de Cómo es posible que a mi lado, filmado en el año 1996, y terminó rechazando al cantante
22 de Noviembre de 2020


En la actualidad, Carolina Losada es una prestigiosa periodista. Sin embargo, en los comienzos de su carrera, también fue modelo. Y, entre otros trabajos que realizó en esa época, participó de del clip de Cómo es posible que a mi lado, tema que Luis Miguel grabó en el año 1996. “A mí me dio mucha vergüenza cuando salió este video. Me costó mucho hacerme cargo de que era yo”, dijo sorprendida cuando, invitada a PH, Podemos Hablar, por Telefe, Andy Kusnetzoff le preguntó cuál de las chicas que bailaba junto al cantante mexicano era ella.


“Por un lado estaba buenísimo haber hecho ese video con Luismi, porque yo era modelo en ese momento. Fue en la casa de él, en Acapulco. Y la verdad que la experiencia fue increíble”, reconoció Carolina. Pero dejó en claro que “siempre” se sintió avergonzada al verse en el clip. “Yo descoordino todo el tiempo con el resto, porque había un monitor gigante pero yo no me veía. Entonces, al no verme, no veía por dónde iban los otros”, explicó mientras pasaban las imágenes en una pantalla que tenía a sus espaldas.

Y, enseguida, contó que la coreografía se la había enseñado el mismísimo intérprete. “El muy buena onda, súper buena onda, la verdad. No puedo decir nada malo. Me acuerdo que al principio vino con todos los ‘guaruras’, como le dicen en México a los guardaespaldas. Llegó justo cuando me estaban enseñando la coreografía, que era una pavada pero me la estaba explicando el coreógrafo. Y se acercó. Yo me puse un poquito nerviosa, porque venía Luis Miguel. Entonces me dice: ‘Ah, eres de Argentina, yo tengo muchos amigos en tu país’. Y yo, cancherándola, le digo: ‘Qué bueno, a ver, ¿me enseñás cómo es esto?’ Entonces me enseñó él como era la coreografía”.

Después, obviamente, llegó el momento del rodaje, en el que Losada y el resto de las modelos tuvieron que hacer varios cambios de vestuario. Y, aparentemente, Luis Miguel se mostró muy respetuoso con todas ellas. Pero, por lo visto, el cantante ya le había echado el ojo a la argentina y hasta había armado planes con ella. “En un momento, cuando habíamos terminado, viene alguien que era del equipo de él y me pregunta si me quiero ir con ellos. Me dice que había preguntado Micky, porque le decían así, si quería ir a una gira que iban a hacer por Estados Unidos”, relató.

¿Cuál fue la reacción de Carolina frente a semejante propuesta? “Yo al principio, porque era un poquito inocentona, le digo: ‘¡Ay, sí, qué bueno! ¿Pero qué tendría que hacer yo?’ Porque yo cantar ni idea... Entonces me dicen: ‘No, nada. Venís con nosotros y la pasamos buenísimo’. Y ahí le dije: ‘No, te agradezco’”, reveló la periodista, que de esta manera terminó rechazando al Sol de México.

Cabe recordar que, en el mismo programa, Florencia Peña había recordado una cita fallida que había tenido con el cantante por intermedio de Marley, en la que Luis Miguel los terminó echando luego de que ella empezara a hablar de su ex marido. También estuvo Daniela Cardone, quien contó que estuvo en una reunión grupal y se dio unos besos con el astro. Y Luciana Salazar, quien reconoció que había tenido varios encuentros con él, aunque no quiso ahondar en detalles.






ENGLISH

Carolina Losada revealed the particular invitation that Luis Miguel made her when they recorded a video together: "I told him no"
The journalist participated in the clip of How is it possible that by my side, filmed in 1996, and she ended up rejecting the singer


Today, she is a prestigious journalist. However, early in her career, she was also a model. And, among other works that she did at that time, she participated in the clip of How is it possible that by my side, a theme that Luis Miguel recorded in 1996. “I was very ashamed when this video came out. It took me a lot to take care that it was me, ”she said, surprised when, invited to PH, Podemos Hablar, on Telefe, Andy Kusnetzoff asked her which of the girls who danced with the Mexican singer was she.
“On the one hand, it was great to have made that video with Luismi, because I was a model at that time. It was at his house in Acapulco. And the truth is that the experience was incredible ”, recognized Carolina. But she made it clear that she "always" felt embarrassed seeing herself in the clip. “I am uncoordinated all the time with the rest, because there was a giant monitor but I couldn't see myself. So, not seeing me, I couldn't see where the others were going ”, she explained as the images passed on a screen that she had behind her.
And she, right away, she said that the choreography had been taught to her by the interpreter himself. “The very cool, super cool, really. I can not say anything bad. I remember that at first she came with all the ‘guards’, as they say in Mexico to bodyguards. It came just when they were teaching me the choreography, which was silly but the choreographer was explaining it to me. And she came closer. I got a little nervous, because Luis Miguel was coming. Then he tells me: "Ah, you are from Argentina, I have many friends in your country." And I, screaming at her, said: ‘Okay, let's see, can you show me how this is?’ Then he taught me what the choreography was like ”.
Then, obviously, it was time to shoot, in which Losada and the rest of the models had to make several costume changes. And, apparently, Luis Miguel was very respectful to all of them. But, apparently, the singer had already had his eye on the Argentine and had even made plans with her. “At one point, when we had finished, someone who was from his team came and asked me if I want to go with them. He tells me that he had asked Micky, because they told him like that, if he wanted to go on a tour that they were going to do in the United States, "she said.
What was Carolina's reaction to such a proposal? "At the beginning, because I was a little naive, I said: 'Oh, yes, that's good! But what would I have to do? 'Because I sing, no idea ... Then they tell me:' No, nothing. You come with us and we have a great time. ' And there I said to her: 'No, I thank you,' "revealed the journalist, who in this way ended up rejecting the Sun of Mexico.
It should be remembered that, in the same program, Florencia Peña had remembered a failed appointment that she had had with the singer through Marley, in which Luis Miguel ended up throwing them out after she started talking about her ex-husband. Daniela Cardone was also there, who said that she was in a group meeting and kissed the star. And Luciana Salazar, who acknowledged that she had had several encounters with him, although she did not want to delve into details.



FRANÇAIS

Carolina Losada a révélé l'invitation particulière que Luis Miguel lui avait faite lorsqu'ils ont enregistré une vidéo ensemble: "Je lui ai dit non"
Le journaliste a participé au clip de Comment est-il possible qu'à mes côtés, tourné en 1996, et a fini par rejeter le chanteur


Actuellement, elle est une journaliste prestigieuse. Cependant, au début de sa carrière, elle était aussi mannequin. Et, entre autres œuvres qu'il a faites à cette époque, il a participé au clip de Comment est-il possible qu'à mes côtés, une chanson que Luis Miguel a enregistrée en 1996. «J'avais très honte quand cette vidéo est sortie. Cela m'a coûté beaucoup de faire en sorte que ce soit moi », a-t-elle déclaré, surprise quand, invité à PH, Podemos Hablar, sur Telefe, Andy Kusnetzoff lui a demandé laquelle des filles qui dansaient avec la chanteuse mexicaine était elle.
«D'une part, c'était génial d'avoir réalisé cette vidéo avec Luismi, car j'étais mannequin à l'époque. C'était chez lui à Acapulco. Et la vérité est que l'expérience a été incroyable », a reconnu Carolina. Mais elle a précisé qu'elle était "toujours" gênée de se voir dans le clip. «Je ne suis pas coordonné tout le temps avec les autres, car il y avait un moniteur géant mais je ne me voyais pas. Alors, quand il ne m'a pas vu, il ne pouvait pas voir où les autres allaient », a-t-il expliqué alors que les images passaient sur un écran derrière lui.
Et, aussitôt, il a dit que la chorégraphie lui avait été enseignée par l'interprète lui-même. «Le très cool, super cool, vraiment. Je ne peux rien dire de mal. Je me souviens qu'au début il est venu avec tous les «gardes», comme on dit au Mexique aux gardes du corps. C'est venu juste au moment où ils m'enseignaient la chorégraphie, ce qui était idiot mais le chorégraphe me l'expliquait. Et approché. J'étais un peu nerveux, car Luis Miguel arrivait. Puis il me dit: "Ah, tu es argentin, j'ai beaucoup d'amis dans ton pays." Et moi, en le criant, je lui dis: "Ok, voyons, peux-tu me montrer comment ça se passe?" Puis il m'a appris comment était la chorégraphie. "
Ensuite, évidemment, il était temps de tourner, dans lequel Losada et le reste des modèles ont dû faire plusieurs changements de costumes. Et, apparemment, Luis Miguel était très respectueux envers eux tous. Mais, apparemment, la chanteuse avait déjà regardé l'Argentine et avait même fait des plans avec elle. «À un moment donné, lorsque nous avons terminé, quelqu'un qui était de son équipe est venu et m'a demandé si je voulais les accompagner. Il me dit que Micky avait demandé, parce qu'ils lui avaient dit comme ça, s'il voulait faire une tournée qu'ils allaient faire aux États-Unis », a-t-il dit.
Quelle a été la réaction de Carolina à une telle proposition? «Au début, parce que j'étais un peu naïf, j'ai dit: 'Oh, oui, c'est bien! Mais qu'est-ce que je devrais faire? »Parce que je chante, aucune idée ... Puis ils me disent:« Non, rien. Vous venez avec nous et nous passons un bon moment. Et là je lui ai dit: «Non, je vous remercie» », a révélé le journaliste, qui a ainsi fini par rejeter le Soleil du Mexique.
Il faut se rappeler que, dans le même programme, Florencia Peña s'était souvenue d'un rendez-vous raté qu'elle avait eu avec la chanteuse via Marley, au cours de laquelle Luis Miguel avait fini par les jeter après avoir commencé à parler de son ex-mari. Il y avait aussi Daniela Cardone, qui a dit qu'elle était dans une réunion de groupe et a embrassé la star. Et Luciana Salazar, qui a reconnu qu'elle avait eu plusieurs rencontres avec lui, même si elle ne voulait pas entrer dans les détails.



ITALIANO:

Carolina Losada ha rivelato il particolare invito che le ha fatto Luis Miguel quando hanno registrato un video insieme: "Gli ho detto di no"
La giornalista ha partecipato alla clip di Com'è possibile che al mio fianco, girata nel 1996, ha finito per rifiutare la cantante


Attualmente è una giornalista prestigiosa. Tuttavia, all'inizio della sua carriera, era anche una modella. E, tra gli altri lavori che ha fatto in quel periodo, ha partecipato alla clip di Com'è possibile che al mio fianco, una canzone che Luis Miguel ha registrato nel 1996. “Mi sono vergognato molto quando è uscito questo video. Mi è costato molto badare che fossi io ", ha detto, sorpresa quando, invitato a PH, Podemos Hablar, su Telefe, Andy Kusnetzoff le ha chiesto quale delle ragazze che ballava con il cantante messicano fosse lei.
“Da un lato è stato fantastico aver fatto quel video con Luismi, perché all'epoca facevo la modella. Era a casa sua ad Acapulco. E la verità è che l'esperienza è stata incredibile ”, ha riconosciuto Carolina. Ma ha chiarito che era "sempre" imbarazzata nel vedersi nella clip. “Sono sempre scoordinato con il resto, perché c'era un monitor gigante ma non riuscivo a vedermi. Quindi, quando non mi ha visto, non poteva vedere dove stavano andando gli altri ", ha spiegato mentre le immagini passavano su uno schermo dietro di lui.
E, subito, ha detto che la coreografia gli era stata insegnata dallo stesso interprete. “Molto fico, super fico, davvero. Non posso dire niente di male. Ricordo che all'inizio veniva con tutte le "guardie", come si dice in Messico alle guardie del corpo. È successo proprio quando mi stavano insegnando la coreografia, il che era sciocco ma il coreografo me lo stava spiegando. E si avvicinò. Ero un po 'nervoso, perché stava arrivando Luis Miguel. Poi mi dice: "Ah, sei argentino, ho molti amici nel tuo paese". E io, urlandole contro, gli ho detto: 'Va bene, vediamo, puoi mostrarmi com'è?' Poi mi ha insegnato com'era la coreografia ”.
Poi, ovviamente, è arrivato il momento di girare, in cui Losada e il resto delle modelle hanno dovuto apportare diversi cambi di costume. E, a quanto pare, Luis Miguel era molto rispettoso con tutti loro. Ma, a quanto pare, la cantante aveva già messo gli occhi sull'argentina e aveva anche fatto progetti con lei. “A un certo punto, quando abbiamo finito, è venuto qualcuno della sua squadra e mi ha chiesto se volevo andare con loro. Mi dice che Micky l'aveva chiesto, perché gli avevano detto così, se voleva fare un tour che avrebbero fatto negli Stati Uniti ", ha detto.
Qual è stata la reazione di Carolina a una simile proposta? "All'inizio, perché ero un po 'ingenuo, ho detto:' Oh, sì, va bene! Ma cosa dovrei fare? "Perché canto, non ne ho idea ... Poi mi dicono:" No, niente. Vieni con noi e ci divertiremo molto '. E lì ho detto: 'No, ti ringrazio' ", ha rivelato il giornalista, che ha così finito per rifiutare il Sole del Messico.
Va ricordato che, nello stesso programma, Florencia Peña si era ricordata di un appuntamento fallito con la cantante attraverso Marley, in cui Luis Miguel finì per buttarli fuori dopo aver iniziato a parlare del suo ex marito. C'era anche Daniela Cardone, che ha detto di essere in una riunione di gruppo e ha baciato la star. E Luciana Salazar, che ha riconosciuto di aver avuto diversi incontri con lui, sebbene non volesse approfondire i dettagli.



PORTUGUÊS

Carolina Losada revelou o convite particular que Luís Miguel lhe fez quando gravaram um vídeo juntos: "Disse-lhe que não"
A jornalista participou do clipe de Como é possível que ao meu lado, filmado em 1996, acabou rejeitando a cantora


Atualmente, ela é uma jornalista de prestígio. No entanto, no início de sua carreira, ela também foi modelo. E, entre outros trabalhos que fez nessa altura, participou no clip de Como é possível que ao meu lado, uma canção que o Luís Miguel gravou em 1996. “Tive muita vergonha quando saiu este vídeo. Custou-me muito cuidar de que era eu ”, disse ela, surpresa quando, convidado para o PH, Podemos Hablar, da Telefe, Andy Kusnetzoff perguntou qual das garotas que dançava com a cantora mexicana era ela.
“Por um lado foi ótimo ter feito aquele vídeo com o Luismi, porque eu era modelo na época. Foi em sua casa em Acapulco. E a verdade é que a experiência foi incrível ”, reconheceu Carolina. Mas ela deixou claro que "sempre" teve vergonha de se ver no clipe. “Estou sempre descoordenada com o resto, porque tinha um monitor gigante mas não conseguia me ver. Então, quando ele não me viu, não conseguiu ver para onde os outros estavam indo ”, explicou enquanto as imagens passavam por uma tela atrás dele.
E, imediatamente, ele disse que a coreografia havia sido ensinada a ele pelo próprio intérprete. “O muito legal, super legal, sério. Não posso dizer nada de ruim. Lembro-me que no início ele veio com todos os ‘guardas’, como se costuma dizer no México para os guarda-costas. Aconteceu justo quando eles estavam me ensinando a coreografia, o que era bobo, mas o coreógrafo estava me explicando. E se aproximou. Fiquei um pouco nervoso, porque o Luís Miguel estava vindo. Aí ele me disse: "Ah, você é da Argentina, tenho muitos amigos no seu país". E eu, gritando com ela, disse: ‘Ok, vamos ver, você pode me mostrar como é isso?’ Então ele me ensinou como era a coreografia ”.
Então, obviamente, era a hora de filmar, em que Losada e as demais modelos tiveram que fazer várias trocas de figurino. E, aparentemente, o Luís Miguel foi muito respeitoso com todos eles. Mas, aparentemente, a cantora já estava de olho no argentino e até tinha feito planos com ela. “A certa altura, quando tínhamos terminado, alguém que era da sua equipa veio e perguntou-me se queria ir com eles. Ele me conta que Micky tinha perguntado, porque eles falaram assim, se ele queria fazer uma turnê que eles iam fazer nos Estados Unidos ", disse ele.
Qual foi a reação de Carolina a tal proposta? “No início, por ser um pouco ingênuo, eu falava: 'Ah, tá bom! Mas o que eu teria que fazer? 'Porque eu canto, não faço ideia ... Aí me falam:' Não, nada. Você vem conosco e nos divertimos muito. ' E aí eu disse: 'Não, muito obrigado' ”, revelou o jornalista, que acabou rejeitando o Sol do México.
Recorde-se que, no mesmo programa, Florencia Peña recordou um encontro falhado que teve com a cantora através de Marley, em que Luis Miguel acabou por os expulsar depois que ela começou a falar do ex-marido. Também estava Daniela Cardone, que disse que estava em uma reunião de grupo e beijou a estrela. E Luciana Salazar, que reconheceu já ter tido vários encontros com ele, embora não quisesse entrar em detalhes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo