26jun2018 - Paula Peralta, la sensual corista argentina de Luis Miguel: "No necesito que digan que soy su novia para tener fama" | Primicias Ya (Argentina)



Título: Paula Peralta, la sensual corista argentina de Luis Miguel: "No necesito que digan que soy su novia para tener fama"
Autor
Fuente: Primicias Ya
Lugar y fechaBuenos Aires, 26 junio 2018
Linkhttps://www.primiciasya.com/primicias/paula-peralta-la-sensual-corista-argentina-luis-miguel-no-necesito-que-digan-que-soy-su-novia-tener-fama-n1630941.html




EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM
Paula Peralta, la sensual corista argentina de Luis Miguel: "No necesito que digan que soy su novia para tener fama"
Desde hace cuatro años es la corista del cantante mexicano y lo acompaña en sus giras alrededor del mundo. En sus días de vacaciones en Argentina, habló con PrimiciasYa.com.
MARTES, 26 DE JUNIO DE 2018

FOTO

La realidad le ganó al sueño. En 2014, la modelo y corista Paula Peralta comenzó su relación con Luis Miguel y fue justamente durante un show en Buenos Aires.

"Todo fue de casualidad, no me olvido más de ese día. Fue en noviembre de 2014 que fui a ver a Luis Miguel a GEBA. Estaba en la fila 17, justo al lado del pasillo que conectaba el centro del escenario. Estaba bailando y saltando hasta que me topé con una persona de seguridad. Me pidieron el ticket y me pasaron a ¡la primera fila1", relató la modelo y cantante a PrimiciasYa.com.

Tras ese show, inició una relación jefe- corista con la estrella mexicana. "La persona que me había cambiado el ticket era el actual manager de él. Una de las coristas tenía un problema de salud y necesitaban un reemplazo para los shows que quedaban en Argentina. Días después estaba debutando en el Orfeo de Córdoba. Fue algo increíble, no lo podía creer. Me sentí tocada por la varita mágica", contó.

INSTAGRAM

- Hace unas semanas, surgieron rumores desde México que fuiste a cenar con él después de un recital y te señalaron como su nueva novia, ¿es verdad?

Trabajo hace cuatro años con él y me une una relación laboral nada más. Estoy en pareja con alguien que no es del medio y todo eso que se dijo no estuvo bueno, no me cuidaron. Luis Miguel es mi jefe y lo respeto mucho, no soy su novia y no me sirve a mí que se digan esas cosas, no lo necesito porque afecta a mi pareja y familia. La novia de él es otra corista, una compañera divina. Como nos visten y peinan iguales para los shows, por ahí somos iguales y eso presta a la confusión. No necesito que digan que soy la novia de él, para tener fama. Podría haber aprovechado la situación, pero decidí hacerlo para despegarme.

INSTAGRAM

- ¿Cómo es trabajar con Luis Miguel? ¿Cómo es como jefe?

La verdad es una persona como cualquier otra. Es sencillo aunque muy profesional, detallista... Es muy exigente y está atrás de todo. Realmente se crea un clima lindo y cómodo para trabajar. Siempre hay buena energía y buen humor. Hace bromas y habla con todos, sin problemas. Es un gran jefe.

A Paula siempre le gustó la música romántica y de chica tomó clases de canto. En 2004 empezó su carrera cuando ganó un concurso de belleza en Adrogué, donde vivía. Actualmente, combina sus dos pasiones: la moda y el mundo de la música. Cuando no está de gira viene a la Argentina para visitar a su familia y amigos, además de hacer campañas o desfiles.

INSTAGRAM

- ¿Qué creés que vieron en vos?

Compromiso y ganas. Arriba del escenario soy otra persona, soy profesional y estoy atenta a todo. Me miro para corregir errores porque "mi jefe" quiere que ese trabajo sea perfecto.

- ¿Estás viendo la serie? ¿Te gusta?

Me gusta porque es conocer y entender un poco de su vida porque es mi jefe. Me enganché y cuando la veo me dan ganas de llamarlo para preguntarle cosas, pero queda todo ahí. Yo tengo una relación laboral con él y lo respeto mucho.

INSTAGRAM

- ¿Cuál es tu tema preferido de Luis Miguel?

Tengo varios... 'Hasta que me olvides', 'No sé tú'... Pero el que más me gusta es 'Oro de Ley'.

- ¿Qué te gusta más, el mundo de la moda o de la música?

Son dos cosas diferentes. Me gustan mucho las dos, me gustaría que en algún momento las dos se fusionen.

See translation below
Voir la traduction ci-dessous
Vedi la traduzione qui sotto
Veja a tradução abaixo




ENGLISH

Paula Peralta, the sensual argentinian chorista of Luis Miguel: "I do not need that they say that I am his girlfriend to have fame"
For four years she has been the singer of the Mexican singer and accompanies him on her tours around the world. On his vacation days in Argentina, he spoke with PrimiciasYa.com.

Reality beat him to sleep. In 2014, the model and showgirl Paula Peralta began her relationship with Luis Miguel and it was during a show in Buenos Aires.
"Everything happened by accident, I do not forget that day anymore, it was in November 2014 that I went to see Luis Miguel at GEBA, I was in row 17, right next to the corridor that connected the center of the stage. jumping until I came across a security person, they asked me for the ticket and they passed me to the first row1, "the model and singer told PrimiciasYa.com.
After that show, he started a boss-chorista relationship with the Mexican star. "The person who had changed my ticket was his current manager, one of the choristers had a health problem and they needed a replacement for the shows that were left in Argentina, and a few days later he was debuting at Orfeo de Córdoba. I could not believe it, I felt touched by the magic wand, "he said.
- A few weeks ago, rumors emerged from Mexico that you went to dinner with him after a recital and they pointed you out as his new girlfriend, is that true?
I have been working with him for four years and I have a working relationship with him. I am in a relationship with someone who is not in the middle and everything that was said was not good, they did not take care of me. Luis Miguel is my boss and I respect him a lot, I'm not his girlfriend and it does not help me to say those things, I do not need it because it affects my partner and family. His girlfriend is another showgirl, a divine companion. As we dress and comb the same for shows, we are the same there and that lends to confusion. I do not need you to say that I am his girlfriend, to have fame. I could have taken advantage of the situation, but I decided to do it to take off.
- What is it like to work with Luis Miguel? How is it like boss?
The truth is a person like any other. It is simple but very professional, detailed ... It is very demanding and is behind everything. It really creates a nice and comfortable climate to work. There is always good energy and good humor. He jokes and talks to everyone, without problems. He is a great boss.
Paula always liked romantic music and as a girl she took singing lessons. In 2004, she began her career when she won a beauty contest in Adrogué, where she lived. Currently, he combines his two passions: fashion and the world of music. When he is not on tour he comes to Argentina to visit his family and friends, as well as to make campaigns or parades.
- What do you think they saw in you?
Commitment and desire. Above the stage I am another person, I am a professional and I am attentive to everything. I look to correct mistakes because "my boss" wants that job to be perfect.
- Are you watching the series? You like?
I like it because it is to know and understand a little of his life because he is my boss. I was hooked and when I see her I feel like calling him to ask things, but everything is there. I have a working relationship with him and I respect him very much.
- What is your favorite subject of Luis Miguel?
I have several ... 'Until you forget me', 'I do not know about you' ... But the one I like the most is 'Oro de Ley'.
- What do you like most, the world of fashion or music?
They are two different things. I really like both of them, I would like them to merge at some point.



FRANÇAIS

Paula Peralta, la sensuelle choriste argentine de Luis Miguel: "Je n'ai pas besoin qu'on dise que je suis sa petite amie pour avoir la gloire"
Pendant quatre ans, elle a été la chanteuse du chanteur mexicain et l'accompagne dans ses tournées à travers le monde. Pendant ses vacances en Argentine, il a parlé avec PrimiciasYa.com.

La réalité l'a battu pour dormir. En 2014, le modèle et showgirl Paula Peralta a commencé sa relation avec Luis Miguel et c'était pendant un spectacle à Buenos Aires.
« Ce fut par hasard, ne me oublie pas ce jour-là. Il a été en Novembre 2014 est allé à Luis Miguel Geba. J'étais dans la rangée 17, juste à côté du couloir qui reliait le centre de la scène. Je dansais et sautant jusqu'à ce que je rencontre une personne de sécurité, ils m'ont demandé le billet et ils m'ont passé au premier rang1 », a déclaré le modèle et chanteur à PrimiciasYa.com.
Après ce spectacle, il a commencé une relation patron-choriste avec la star mexicaine. « La personne qui avait changé mon billet était le directeur actuel de celui-ci. L'un des choristes avaient un problème de santé et avait besoin d'un remplacement pour les spectacles qui restent en Argentine. Quelques jours plus tard a été fait ses débuts à l'Orfeo à Cordoba. Il était incroyable Je ne pouvais pas le croire, je me sentais touché par la baguette magique ", at-il dit.
- Il y a quelques semaines, des rumeurs ont émergé du Mexique que vous êtes allé dîner avec lui après un récital et ils vous ont pointé comme sa nouvelle petite amie, est-ce vrai?
Je travaille avec lui depuis quatre ans et j'ai une relation de travail avec lui. Je suis en relation avec quelqu'un qui n'est pas au milieu et tout ce qui a été dit n'était pas bon, ils n'ont pas pris soin de moi. Luis Miguel est mon patron et je le respecte beaucoup, je ne suis pas sa petite amie et ça ne m'aide pas à dire ces choses, je n'en ai pas besoin car cela affecte mon partenaire et ma famille. Sa copine est une autre showgirl, un compagnon divin. Comme nous nous habillons et peignons la même chose pour les spectacles, nous sommes la même chose et cela prête à confusion. Je n'ai pas besoin de vous pour dire que je suis sa petite amie, pour avoir de la célébrité. J'aurais pu profiter de la situation, mais j'ai décidé de le faire pour décoller.
- Qu'est-ce que ça fait de travailler avec Luis Miguel? Comment est-ce comme patron?
La vérité est une personne comme une autre. C'est simple mais très professionnel, détaillé ... C'est très exigeant et c'est derrière tout. Cela crée vraiment un climat agréable et confortable au travail. Il y a toujours de l'énergie et de la bonne humeur. Il plaisante et parle à tout le monde, sans problèmes. C'est un super patron.
Paula a toujours aimé la musique romantique et, en tant que fille, elle a pris des cours de chant. En 2004, elle a commencé sa carrière en remportant un concours de beauté à Adrogué, où elle a vécu. Actuellement, il combine ses deux passions: la mode et le monde de la musique. Quand il n'est pas en tournée, il vient en Argentine pour rendre visite à sa famille et à ses amis, ainsi que pour faire des campagnes ou des défilés.
- Que penses-tu qu'ils ont vu en toi?
Engagement et désir. Au-dessus de la scène je suis une autre personne, je suis un professionnel et je suis attentif à tout. Je cherche à corriger les erreurs parce que «mon patron» veut que ce travail soit parfait.
- Tu regardes la série? Tu aimes?
Je l'aime parce que c'est de connaître et de comprendre un peu de sa vie parce qu'il est mon patron. J'étais accro et quand je la vois, j'ai envie de l'appeler pour lui demander des choses, mais tout est là. J'ai une relation de travail avec lui et je le respecte beaucoup.
- Quel est ton sujet préféré de Luis Miguel?
J'en ai plusieurs ... «Jusqu'à ce que tu m'oublies», «Je ne sais pas pour toi» ... Mais celui que j'aime le plus, c'est «Oro de Ley».
- Qu'aimez-vous le plus, le monde de la mode ou de la musique?
Ce sont deux choses différentes. J'aime vraiment les deux, je voudrais qu'ils fusionnent à un moment donné.



ITALIANO:

Paula Peralta, la sensuale corista argentina di Luis Miguel: "Non ho bisogno che dicano che sono la sua ragazza per avere fama"
Per quattro anni è stata la cantante del cantante messicano e lo accompagna nei suoi tour in giro per il mondo. Nei suoi giorni di vacanza in Argentina, ha parlato con PrimiciasYa.com.

La realtà lo ha picchiato per dormire. Nel 2014, la modella e showgirl Paula Peralta ha iniziato la sua relazione con Luis Miguel ed è stato durante uno spettacolo a Buenos Aires.
"Tutto è accaduto per caso, non dimentico più quel giorno, è stato a novembre 2014 che sono andato a vedere Luis Miguel al GEBA, ero nella fila 17, proprio accanto al corridoio che collegava il centro del palco. saltando fino a quando mi sono imbattuto in una persona della sicurezza, mi hanno chiesto il biglietto e mi hanno passato alla prima fila1 ", hanno detto la modella e il cantante a PrimiciasYa.com.
Dopo quello spettacolo, ha iniziato una relazione boss-corista con la star messicana. "La persona che aveva cambiato il mio biglietto era il suo attuale manager, uno dei coristi aveva un problema di salute e avevano bisogno di un sostituto per gli spettacoli che erano stati lasciati in Argentina, e pochi giorni dopo stava facendo il suo debutto all'Orfeo de Córdoba. Non potevo crederci, mi sono sentito toccato dalla bacchetta magica ", ha detto.
- Qualche settimana fa sono emerse voci dal Messico che sei andato a cena con lui dopo un concerto e ti hanno indicato come sua nuova fidanzata, è vero?
Lavoro con lui da quattro anni e ho un rapporto di lavoro con lui. Sono in una relazione con qualcuno che non è nel mezzo e tutto ciò che è stato detto non è buono, non si sono presi cura di me. Luis Miguel è il mio capo e lo rispetto molto, non sono la sua ragazza e non mi aiuta a dire quelle cose, non ne ho bisogno perché colpisce il mio compagno e la mia famiglia. La sua ragazza è un'altra showgirl, una compagna divina. Mentre ci vestiamo e pettiniamo allo stesso modo per gli spettacoli, siamo uguali lì e questo ci presta alla confusione. Non ho bisogno che tu dica che sono la sua ragazza, per avere fama. Avrei potuto approfittare della situazione, ma ho deciso di farlo per decollare.
- Com'è lavorare con Luis Miguel? Com'è il capo?
La verità è una persona come le altre. È semplice ma molto professionale, dettagliato ... È molto esigente ed è alla base di tutto. Crea davvero un clima piacevole e confortevole per lavorare. C'è sempre una buona energia e buon umore. Scherza e parla a tutti, senza problemi. Lui è un grande capo.
A Paula piaceva sempre la musica romantica e da ragazza prendeva lezioni di canto. Nel 2004, ha iniziato la sua carriera quando ha vinto un concorso di bellezza ad Adrogué, dove ha vissuto. Attualmente, combina le sue due passioni: la moda e il mondo della musica. Quando non è in tour, viene in Argentina per visitare la sua famiglia e i suoi amici, oltre a fare campagne o sfilate.
- Cosa pensi che abbiano visto in te?
Impegno e desiderio. Sopra il palco sono un'altra persona, sono un professionista e sono attento a tutto. Cerco di correggere gli errori perché "il mio capo" vuole che il lavoro sia perfetto.
- Stai guardando la serie? Ti piace?
Mi piace perché è conoscere e capire un po 'della sua vita perché è il mio capo. Sono stato agganciato e quando la vedo ho voglia di chiamarlo per chiedere le cose, ma è tutto lì. Ho un rapporto di lavoro con lui e lo rispetto molto.
- Qual è il tuo argomento preferito di Luis Miguel?
Ne ho diversi ... 'Finché non ti dimentichi di me', 'Non so di te' ... Ma quello che mi piace di più è 'Oro de Ley'.
- Cosa ti piace di più, il mondo della moda o della musica?
Sono due cose diverse. Mi piacciono davvero entrambi, vorrei che si unissero ad un certo punto.



PORTUGUÊS

Paula Peralta, a sensual corista argentina de Luis Miguel: "Não preciso que digam que sou sua namorada para ter fama"
Por quatro anos ela tem sido a cantora da cantora mexicana e o acompanha em suas turnês pelo mundo. Em seus dias de férias na Argentina, ele falou com PrimiciasYa.com.

A realidade bateu nele para dormir. Em 2014, a modelo e showgirl Paula Peralta começou seu relacionamento com Luis Miguel e foi durante um show em Buenos Aires.
"Foi por acaso, não se esqueça de mim naquele dia. Foi em novembro de 2014 foi para Luis Miguel Geba. Eu estava na linha 17, ao lado do corredor que ligava o centro do palco. Eu estava dançando e pulando até me deparar com um segurança, eles me pediram o ingresso e me passaram para a primeira fila1 ", disse o modelo e cantor ao PrimiciasYa.com.
Depois desse show, ele começou uma relação de boss-chorista com a estrela mexicana. "A pessoa que tinha mudado meu bilhete era o atual gerente da mesma. Uma das coristas teve um problema de saúde e precisava de um substituto para shows restantes na Argentina. Dias depois foi estreando no Orfeo, em Córdoba. Era incrível Eu não podia acreditar, me senti tocado pela varinha mágica ", disse ele.
- Algumas semanas atrás, rumores surgiram do México que você foi jantar com ele depois de um recital e eles apontaram para você como sua nova namorada, é verdade?
Eu tenho trabalhado com ele por quatro anos e tenho uma relação de trabalho com ele. Eu estou em um relacionamento com alguém que não está no meio e tudo o que foi dito não foi bom, eles não cuidaram de mim. Luis Miguel é meu chefe e eu respeito muito ele, eu não sou namorada dele e isso não me ajuda a dizer essas coisas, eu não preciso disso porque isso afeta meu parceiro e família. Sua namorada é outra showgirl, uma companheira divina. Quando nos vestimos e penteamos para shows, somos iguais e isso gera confusão. Eu não preciso de você para dizer que eu sou sua namorada, para ter fama. Eu poderia ter aproveitado a situação, mas decidi fazê-lo para decolar.
- Como é trabalhar com o Luis Miguel? Como é como chefe?
A verdade é uma pessoa como qualquer outra. É simples, mas muito profissional, detalhado ... É muito exigente e está por trás de tudo. Isso realmente cria um clima agradável e confortável para trabalhar. Sempre há boa energia e bom humor. Ele brinca e fala com todos, sem problemas. Ele é um ótimo chefe.
Paula sempre gostou de música romântica e, quando menina, aprendeu a cantar. Em 2004, ela começou sua carreira quando ganhou um concurso de beleza em Adrogué, onde morava. Atualmente, ele combina suas duas paixões: moda e o mundo da música. Quando ele não está em turnê, ele vem para a Argentina para visitar sua família e amigos, bem como para fazer campanhas ou desfiles.
- O que você acha que eles viram em você?
Compromisso e desejo. Acima do palco sou outra pessoa, sou profissional e estou atenta a tudo. Eu procuro corrigir erros porque "meu chefe" quer que o trabalho seja perfeito.
- Você está assistindo a série? Você gosta?
Eu gosto porque é conhecer e entender um pouco da vida dele porque ele é meu chefe. Eu estava viciado e quando a vejo sinto vontade de chamá-lo para perguntar coisas, mas tudo está lá. Eu tenho um relacionamento de trabalho com ele e eu o respeito muito.
- Qual é o seu assunto favorito de Luis Miguel?
Eu tenho vários ... 'Até você me esquecer', 'Eu não sei sobre você' ... Mas o que eu mais gosto é 'Oro de Ley'.
- O que você mais gosta, o mundo da moda ou da música?
Eles são duas coisas diferentes. Eu realmente gosto de ambos, gostaria que eles se fundissem em algum momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo