Luis Miguel vuelve a Viña del Mar después de casi dos décadas / Clarín


Luis Miguel, Marc Anthony y Juan Luis Guerra serán algunas de las estrellas en el cartel del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012.

Así lo informó hoy la alcaldesa de la ciudad costera, Virginia Reginato.
Luis Miguel abrirá el certamen musical que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero. La actuación anterior del cantante en el festival, que se realiza en un escenario al aire libre con capacidad para 20 mil personas, fue hace 18 años, cuando era un joven que recién comenzaba su carrera.
La prensa trasandina señaló que el costo de la presentación del ídolo de la canción romántica será de un millón de dólares.
Los organizadores del festival, a cargo de la municipalidad de Viña del Mar, también confirmaron la participación del dominicano Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Diego Torres, el grupo Camila, Luis Fonsi y Prince Royce. Asimismo, se espera anunciar a un artista anglo: algunas versiones de prensa mencionaron la posibilidad de que sea Peter Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo