Luis Miguel: Operación retorno

Después de los rumores sobre su grave estado de salud, su entorno dio a conocer su agenda: el 15 de septiembre vuelve a los escenarios. Cómo será el esperado regreso.


 
  Fue el gran misterio del año: que estaba en coma, que sufrió un extraño virus, que se sometió a una operación estética sin suerte, que padecía sobredosis de alcohol y drogas, que se trataba de un operativo de prensa... Durante meses fue el hombre más buscado por los medios, pero parecía habérselo tragado la tierra. Ayer, al fin, el entorno de Luis Miguel dio información oficial: volverá a los escenarios el 15 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (y seguirá 17 y 18).
Con esa agenda de presentaciones -que luego se extenderían por Latinoamérica- el mexicano hizo respirar a sus fans que lo creían enfermo. Muchos habían iniciado cadenas de oración para “salvarle la vida al Rey”, aseguraban.
Esta será su primera aparición pública luego de su supuesta internación de gravedad en un hospital de Los Angeles. Eso sí, ni su sello discográfico ni sus representantes artísticos aclararon aquel rumor que dio vueltas al globo.
Luismi cumplió en abril 40 años. Y ostenta casi 30 de carrera. Separado de Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos, el último tiempo acentuó más su bajo perfil y su necesidad de esfumarse de las cámaras.
Ayer, además de los mensajes de alegría en la web por parte de sus seguidores, muchos detractores especulaban sobre un plan de “huída de los medios” para luego brotar con fuerza y batir récords de venta de entradas. Su último show en Buenos Aires fue en 2008, en Vélez. Quizás antes de fin de año, repita.

Luismi factura

Los tickets para sus conciertos en Las Vegas cuestan de 95 a 250 dólares. Saldrán a la venta el sábado, informó la empresa PR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo