8/sep/2012 Luis Miguel ofreció un concierto divertido en LA

Luis Miguel ofreció un concierto divertido en Irvine, demostrando que sigue siendo 'El Rey'.

Irvine.— Aunque el concierto de la gira del 2012 de Luis Miguel fue en el anfiteatro Verizon Wireless de Irvine, en vez del anfiteatro Universal donde se presentaba cada vez que pasaba por Los Ángeles. Y aunque no hay nuevo material de un nuevo disco, el concierto que ofreció, fue una noche divertida.
Parece que es todo una era nueva para un Luis Miguel cariñoso y juguetón con sus fans.
Luis Miguel tiene un aire más relajado y menos frío ante su audiencia. No tardó mucho en lanzar el concierto a las 8:49 p.m. que el boleto anunciaba a las 8:30 p.m. El Luismi de 2012 es mucho más puntual.
El cantante estuvo acompañado de su grupo de ocho músicos y dos cantantes.
Algo nuevo eran los dos guardaespaldas altos y grandes que se le acercaban y lo mantenían en el escenario cada vez que Luismi se acerca al borde del escenario para tocar las muchas manos que le salududaban y al aceptar las tantas flores que le ofrecían, incluso un ramo de rosas blancas y dos collares de leis de Hawaii, que le colocaron en el cuello unas mujeres.
Después de abrir el show se acercó para darle las gracias por unos diez minutos a su, "linda gente", saludándolos con muchas sonrisas y un besito al aire.
Su gente era diversa con muchas parejas, mujeres y hombres entre 30 a 50 años, pero definitivamente todo mundo conocía bien todas las canciones que se notaba mientras cantaban con su cantante preferido. Hubo de todo un poco de lo que es un catálogo de las canciones que más le gusta presentar y que complacen a sus fans.
Las canciones Suave, Si te vas dieron un tono leve y todos bailaban y cantaban.
Los boleros fueron la mejor parte del concierto. Las canciones sobresalientes fueron Por debajo de la mesa y No Sé Tú -boleros de Manzanero-, y otras como Contigo en la distancia de César Portillo de la Luz. Luis Miguel es el maestro y la voz de este género. Y aunque ciertos críticos han dicho que no es realmente buen artista por no componer su propia letra, no han apreciado el esplendor de los arreglos que vuelven a dar vida a los mundialmente reconocidos boleros, salvo Bésame mucho que tiene un toque muy 80s que no le va bien.
Para terminar salió el mariachi Luismi todo de blanco y el vocalista sobresalía entre ellos vestido de negro y con zapatos de charol.
Los Medley de mariachi incluyeron Cielito lindo, Que bonita es mi tierra, Viva México, Viva América,, Sigo siendo el rey y La Bikina. Hizo mucha falta México en la piel en la última parte del concierto que es un tributo al país de México, a todos sus fans mexicanos y a su patria.
Durante las canciones se transmitían imágenes del Equipo Nacional mexicano y la bandera mexicana y los fans gritaban su aprobación y orgullo nacional.
Luismi se presentará en Tijuana y Mexicali este fin de semana y, con todo orgullo mexicano, festejará con sus fans la noche del grito en Las Vegas el 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo