2010dic14 - Aracely Arámbula: Luis Miguel sí pasa pensión / TV Notas MX

Declara en un programa de Televisión sobre los asuntos que la unen a Luis Miguel y se nota enamorada.

Mucho se ha dicho sobre la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel, sobre si tienen un contrato, sobre las pensiones de sus hijos, cansada de los chismes "La Chule" al fin hizo un pequeño comentario al respecto y negó cualquier problema con "El Sol".
"Se dicen muchas cosas y se dicen muchas mentiras e inventos, se dicen muchas cosas como eso del contrato y la pensión que no es cierto", dijo Aracely a un programa de Televisión.
La actriz de 35 años dijo estar muy contenta con su familia y que sus hijos son su pilar para salir adelante. Se mostró muy orgullosa de sus padres y de su hermano y aseguró que como a cualquier madre lo más importante es tener a sus hijos en un habiente saludable.
"Aquí lo principal es el apoyo que tengo de mis padres, de mi hermano, que es la gente que me hace fuerte como mujer y soy una mujer que lucha por la familia, para mi es lo más importante, y la familia está y mis hijos son los que me hacen fuerte", aseguró.
Sobre si estaba saliendo con alguien, o si su corazón ya estaba ocupado la actriz no dio muchos detalles pero si dijo: "Estoy enamoradísima, eso si se los voy a dejar de tarea, pero estoy muy contenta y estoy ilusionada, yo creo que el amor es lo más importante que puede haber en la vida".
Ante la pregunta de si Luis Miguel ve regularmente a los niños, Aracely desvió la pregunta asegurando: "Están con mis padres y conmigo, imagínate con la madre, el otro día me tiraron de la mesa porque querían estar los dos conmigo", a lo que el reportero replanteó la pregunta y muy molesta dijo: "Eso pregúntaselo a él cuando lo veas".
Luis Miguel y Aracely iniciaron su romance a principios del 2005 y lo terminaron el año pasado ante un sin fin de rumores sobre las razones de su separación, del fruto de esta relación nacieron Miguelito y Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo