25/oct/2007 Rosana compone para Luis Miguel / El Observador UY

 
La cantante española Rosana anunció que se encuentra componiendo temas para el próximo álbum del intérprete mexicano Luis Miguel, a quien espera que le gusten sus canciones

"Ambos estamos en la misma compañía discográfica (Warner). No se me pidió un número determinado (de temas), sólo tengo que terminarlas y hacérselas llegar", indicó hoy la cantante en conferencia de prensa.


"Yo me derramo cuando escribo, no me importa el tema, sólo que lo que escribo sea de verdad, que sea honesto", apuntó.

Rosana comentó que, desde que tiene uso de razón, uno de sus objetivos ha sido hacer feliz a los demás, y se definió como "una amante de la gente".

"La verdad es que la familia y mis amigos me empujaron a cantar, no creí que yo fuera alguien que pudiera cantar, y como de niña me decían que yo era una niña muy hermosa, pensé que se trataba de otra mentirijilla piadosa", expresó con sentido del humor.

(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo