13/nov/2008 Luis Miguel seduce a su público / El observador UY

 
El cantante mexicano ofreció un show cautivante en Santo Domingo; el 5 de diciembre se presentará en Punta del Este

Jesús Sanchis, EFE. El cantante mexicano Luis Miguel hizo hoy honor a su sobrenombre -"El Sol"- y calentó la noche de Santo Domingo en un concierto en el que el público aplaudió, bailó y cantó una combinación de sus éxitos clásicos y de canciones de su último trabajo, "Cómplices".


Cuando Luis Miguel finalmente salió al escenario fue recibido con ovaciones, gritos y aplausos por parte de un público entregado y deseoso de volcarse en cada canción.

"De él me gusta todo. Indudablemente tiene una gran voz, que me inspira sentimientos de ternura y amor. Como yo digo, todas las mujeres se enamoran con Luis Miguel", aseveró.

El astro mexicano, que ha completado por Canadá y Estados Unidos la primera parte de la gira de 'Cómplices', dedicó cerca de una hora y cuarenta minutos a interpretar temas de este trabajo, que incluye una docena de canciones compuestas para él por el español Manuel Alejandro, productor del álbum junto al cantante.

Boleros, mariachis, baladas y canciones pop -"un poco de todo", como dijo el propio artista- se incluyeron en el repertorio ofrecido por un Luis Miguel, que invitó a bailar al público desde el primer momento y se mostró agradecido por la cálida acogida de que disfrutó.

Santiago de Chile, donde ofrecerá cuatro conciertos, y las ciudades argentinas de Mendoza, Buenos Aires (donde actuará cuatro noches), Córdoba y Rosario, serán las siguientes paradas de su periplo por América Latina, que culminará el 5 de diciembre en Punta del Este (Uruguay).

El dispositivo del concierto contó con 350 miembros de seguridad privada, de la compañía Centauro, además de 60 voluntarios, seis ambulancias, dotaciones de bomberos y policía.

Los organizadores, las empresas Claro y Symon Díaz, sólo permitieron hacer fotografías e imágenes durante el primer tema a los medios de comunicación, cuyos reporteros tuvieron que entrar y salir entre empujones del área reservada para ese trabajo frente al escenario, debido a la aglomeración de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo