20/nov/2005 Luis Miguel encantó a 40 mil chilenos en Santiago / El observador UY

El cantante mexicano Luis Miguel encantó y emocionó anoche a los más de 40.000 chilenos que llenaron el Estadio Nacional de Santiago, en un sólido concierto que se prolongó por más de hora y media ante un público incondicional


Con una hora de atraso, Luis Miguel ofreció un impecable recital en el que interpretó los grandes éxitos de su carrera y también de su más reciente trabajo "México en la Piel", que es su primer disco de música ranchera.

En esta sección de su espectáculo el cantante azteca -ataviado de charro aunque sin el clásico sombrero- estuvo acompañado por una banda de mariachis junto a los que interpretó temas como "El viajero" y "La bikina", "Bésame mucho" e "Inolvidable".

Al final hizo un recuento de sus éxitos clásicos como "Cuando calienta el sol" y "Será que no me amas", entre otros, que fueron coreados a todo pulmón por los asistentes al concierto, que le arrojaron flores, banderas chilenas y otros regalos.

Hoy, domingo, Luis Miguel se trasladará hasta el balneario de Viña del Mar, a 120 kilómetros al noreste de Santiago, donde tiene previsto actuar por la noche ante las más de 13 mil personas que adquirieron boletos para el concierto que ofrecerá en la Quinta Vergara.

Luis Miguel se encuentra desde el viernes en Santiago acompañado de su novia, la actriz y modelo Araceli Arámbula.

(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo