2006oct27 | “Fotos de Arámbula embarazada eran falsas” | El Heraldo (Honduras)



Título: “Fotos de Arámbula embarazada eran falsas”
Fuente: El Heraldo
Lugar y fechaHonduras, 27 octubre 2006
Linkhttp://www.elheraldo.hn/nota.php?nid=60449&sec=13&fecha=2006-10-27





“Fotos de Arámbula embarazada eran falsas”
El director de TV y Novelas, Gilberto Barrera, dijo el fotógrafo que les vendió el material los engañó, por lo que tomará acciones legales en su contra.


. Tras descubrir que compraron fotos "truqueadas", la revista TV y Novelas detuvo hoy la publicación de 250.000 ejemplares que tenían en portada nuevas imágenes de la actriz Aracely Arámbula embarazada.
El director de la revista, Gilberto Barrera, dijo el fotógrafo que les vendió el material los engañó, por lo que tomará acciones legales en su contra.
"Un fotógrafo de nombre Héctor José Bustamante Trujillo nos ofreció las fotos de Aracely embarazada a partir de una sesión que tomó para el lanzamiento de un (perfume)", explicó en un comunicado de prensa.
"Luego de un análisis más exhaustivo encontramos elementos que nos obligaron a detener el proceso de la publicación de la revista, en donde se haría una edición especial con un tiraje de 250.000 ejemplares y que ya no saldrán a la luz y se destruirán", señaló.
Fue imposible encontrar al fotógrafo mencionado para una reacción.
Horas antes la empresa Arja Producciones, que representa a Arámbula, denunció que la portada era "un fraudulento fotomontaje".
"Si la revista sale al mercado y causa un daño moral e irreparable a nuestra representada, nos reservamos el derecho de ejecutar las medidas legales correspondientes a la falsedad de contenido de esta publicación", advirtió la compañía en un comunicado.
Barrera dijo que busca la forma de comunicarse con los representantes de la actriz para ofrecerle una disculpa y garantizarle que no se publicarán las fotos.
"No nos duele ni tenemos por qué sentirnos mal al reconocer que fuimos engañados. A nosotros nos ofrecieron una fotografía con una historia diferente y que resultó truqueada", reiteró.
En la víspera se dieron a conocer por primera vez fotos de la novia de Luis Miguel embarazada, tomadas por la revista Hola! México.
Según publicaron el viernes varios medios de prensa locales, la revista le pagó a la pareja una cantidad no divulgada a cambio de acceder a posar.
Semanas antes se rumoró que People en español les había ofrecido 3 millones de dólares, pero los representantes de Luis Miguel desmintieron la versión.


EL COMUNICADO DE ARACELY

Comunicado de Prensa

Oficinas de ARJA Producciones
Por este conducto y debido a la trascendencia de los hechos, las oficinas de representación de la actriz Aracely Arámbula (“Arja Producciones”) se procede a dar a conocer a la opinión pública las siguientes precisiones relacionadas con una serie de imágenes fotográficas que han salido en un medio de comunicación que responde al nombre de: “TVyNovelas Edición Especial” del presente mes de Octubre del año 2006:
PRIMERO.- La foto de Aracely Arámbula Con la que se esta anunciando un tiraje especial de la revista “TVyNovelas” y que ha difundido en todos los medios de comunicación su director Gilberto Barrera, es un fraudulento fotomontaje.
SEGUNDO.- Se procedió al análisis técnico de la foto y se determinó que esta imagen coincide con la que se selecciono de una sesión realizada para el perfume “Sexy” que lanzó la empresa “Brothers & Sisters” el 14 de febrero del 2005.
TERCERO.- Es de suma importancia resaltar que tenemos en nuestro poder y bajo custodia el material filmográfico y fotográfico (con derechos de autor) que acredita que las que se encuentran en la revista “TVyNovelas” corresponden a circunstancias de modo, tiempo y lugar que distan de lo publicado, Es decir son de otra fecha y no al estado actual de las cosas, por lo que son una manipulación que podrá traer consigo un daño Irreparable a nuestra representada.
En forma enfática manifestamos que en ningún momento y bajo ninguna circunstancias se sostuvo contacto con el Sr. Gilberto Barrera director de la revista y finalmente en base a lo anterior ,si esta edición de “TVyNovelas” Sale al mercado y causa un daño moral irreparable a nuestra representada, nos reservamos el derecho de ejercitar las acciones legales correspondientes a que tenemos derecho y lo anterior en base a la falsedad de contenido de esta publicación.
Atentamente,
ARJA PRODUCCIONES






ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo