Medios | Archivo de noticias
TITULO: Oro y platino para "Luismi"
FUENTE: Diario de Rio Negro
FECHA: General Roca, 12 diciembre 2006
LINK: http://www.rionegro.com.ar/diario/2006/12/13/200612c13f04.php
FUENTE: Diario de Rio Negro
FECHA: General Roca, 12 diciembre 2006
LINK: http://www.rionegro.com.ar/diario/2006/12/13/200612c13f04.php
Oro y platino para "Luismi"
Exitoso disco navideño del cantante mexicano
MEXICO (AP).- "Navidades Luis Miguel'', la nueva producción musical del cantante mexicano, sigue cosechando éxitos: cuatro discos de platino en México y uno en Estados Unidos, y discos de oro en Argentina, España, Venezuela y Chile.
Así lo informó el sello discográfico Warner Music Latina en un comunicado de prensa.
El certificado de platino se alcanza en México con la venta de 100.000 copias y en Estados Unidos con 200.000, dijo el miércoles a la AP Marci Stefan, portavoz de la compañía en Miami.
No fue posible establecer de inmediato cuántos discos representan la catalogación oro en los países arriba mencionados.
"Este nuevo proyecto desde su lanzamiento ha estado recibiendo las mejores críticas de la prensa especializada y ha obtenido primeros lugares en listas de preferencia radial y venta en los Estados Unidos, España y Latinoamérica'', señaló la empresa.
La producción salió al mercado simultáneamente en 23 países el 13 de noviembre, y en la radio local ya suenan "Mi humilde oración'' y "Santa Claus llegó a la ciudad'', se informó.
El álbum también incluye los temas "Frente a la chimenea'', "Te deseo muy felices fiestas'', "Blanca Navidad'' y "Noche de Paz''.
La semana pasada se anunció que en México un porcentaje de las ventas mediante tarjeta de crédito o débito irá a la Fundación Quiera, que desde 1992 ha dirigido esfuerzos para el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de México en situación vulnerable.
Exitoso disco navideño del cantante mexicano
MEXICO (AP).- "Navidades Luis Miguel'', la nueva producción musical del cantante mexicano, sigue cosechando éxitos: cuatro discos de platino en México y uno en Estados Unidos, y discos de oro en Argentina, España, Venezuela y Chile.
Así lo informó el sello discográfico Warner Music Latina en un comunicado de prensa.
El certificado de platino se alcanza en México con la venta de 100.000 copias y en Estados Unidos con 200.000, dijo el miércoles a la AP Marci Stefan, portavoz de la compañía en Miami.
No fue posible establecer de inmediato cuántos discos representan la catalogación oro en los países arriba mencionados.
"Este nuevo proyecto desde su lanzamiento ha estado recibiendo las mejores críticas de la prensa especializada y ha obtenido primeros lugares en listas de preferencia radial y venta en los Estados Unidos, España y Latinoamérica'', señaló la empresa.
La producción salió al mercado simultáneamente en 23 países el 13 de noviembre, y en la radio local ya suenan "Mi humilde oración'' y "Santa Claus llegó a la ciudad'', se informó.
El álbum también incluye los temas "Frente a la chimenea'', "Te deseo muy felices fiestas'', "Blanca Navidad'' y "Noche de Paz''.
La semana pasada se anunció que en México un porcentaje de las ventas mediante tarjeta de crédito o débito irá a la Fundación Quiera, que desde 1992 ha dirigido esfuerzos para el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes de México en situación vulnerable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario