1jul2018 - La última carta que Marcela Basteri envió, antes su desaparición | Revista Quien (México)



Título: La última carta que Marcela Basteri envió, antes su desaparición
AutorFabiola Pichardo
Fuente: Revista Quien
Lugar y fechaMéxico, julio 2018
Linkhttps://www.quien.com/espectaculos/2018/07/01/la-ultima-carta-que-marcela-basteri-envio-antes-su-desaparicion





ESPECTÁCULOS
La última carta que Marcela Basteri envió, antes su desaparición
Marcela le envió a su padre una triste carta en la que expresaba lo mal que se sentía.
Domingo, 1 de julio de 2018 - Fabiola Pichardo

FOTO
PIE Marcela y Luis Miguel  (Foto: Netflix )

En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, reveló el último encuentro entre Marcela Basteri y el cantante, así como la separación de esta con Luis Rey.
De acuerdo a Luis Miguel, la historia, biografía publicada por el periodista Javier León, Marcela Basteri le envió una carta a su padre en la que le expresaba su mal estado de ánimo, así como el deterioro de su relación con Luis Rey.
La carta que fue enviada el 19 de noviembre de 1985, después de la primera de dos visitas que Marcela haría a Italia, relata:

"Espero que estés bien. yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles cpn Alex y con Sergio a un apartamento solos, la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky. Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo. Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho (...)".

La última aparición de Marcela Basteri en público fue durante un concierto que Luis Miguel ofreció en Luna Park en Argentina.

FOTO
PIE Marcela Basteri con su hijo Alejandro.(Foto: Archivo Quién)


See translation below
Voir la traduction ci-dessous
Vedi la traduzione qui sotto
Veja a tradução abaixo




ENGLISH

The last letter that Marcela Basteri sent, before her disappearance
Marcela sent her father a sad letter in which he expressed how bad he felt.

In the last chapter of Luis Miguel, the series, revealed the last meeting between Marcela Basteri and the singer, as well as the separation of this with Luis Rey.
According to Luis Miguel, the story, biography published by journalist Javier León, Marcela Basteri sent a letter to his father in which he expressed his bad mood, as well as the deterioration of his relationship with Luis Rey.
The letter that was sent on November 19, 1985, after the first of two visits that Marcela would make to Italy, relates:
"I hope you're okay, I can not say the same, I do not want to lie to you, everything goes wrong, Luis told me to go to Los Angeles with Alex and Sergio to an apartment alone, I do not like the idea, but at least I can be close to Micky, Luis and I have come to the conclusion that we are friends, because I can not stand things that are not true, I swear, and I do not believe what is happening, it is very unpleasant. see anyone, I'm smoking and drinking coffee all day, I do not feel good, I feel strange, I'd like to be with you, thanks for the 16 days I've been with you, you've made me want for nothing. , I will do everything possible to close it I am strong I will wait, I am sure that when everything is discovered I am afraid of how I can think The moments that I am going through I do not want anyone, I am suffering a lot (...) ".
The last appearance of Marcela Basteri in public was during a concert that Luis Miguel offered at Luna Park in Argentina.



FRANÇAIS

La dernière lettre que Marcela Basteri a envoyée, avant sa disparition
Marcela a envoyé à son père une lettre triste dans laquelle il a exprimé à quel point il se sentait mal.

Dans le dernier chapitre de Luis Miguel, la série a révélé la dernière rencontre entre Marcela Basteri et chanteur, ainsi que la séparation de cela avec Luis Rey.
Selon Luis Miguel, histoire, biographie publiée par le journaliste Javier Leon, Marcela Basteri a envoyé une lettre à son père dans lequel il a exprimé sa mauvaise humeur, et la détérioration de sa relation avec Luis Rey.
La lettre qui a été envoyée le 19 novembre 1985, après la première de deux visites que Marcela ferait à l'Italie, concerne:
«J'espère que vous avez raison. Je ne peux pas dire la même chose, ne veut pas mentir, tout va mal. Luis m'a dit d'aller à Los Angeles cpn Alex et Sergio à un seul appartement, l'idée que je ne l'aime pas, mais au moins Je peux être proche de Micky. Luis et je conclus être amis, parce que je ne peux pas supporter des choses qui ne sont pas vrai, je le jure, et ne crois pas que ça se passe, il est très méchant. Je ne vais pas, je ne veux pas voir personne, je suis toute la journée et boire du café fumant, je ne me sens pas bien, je me sens étrange, je serais avec vous pour les 16 jours que je suis avec vous .. vous ne me manque rien la plaie est ouverte , je ferai tout mon possible pour le fermer. Je suis fort. Je vais attendre. Certes, quand tout est discovered'm peur de la façon dont je peux penser. les moments que je vis n'est pas le souhaite à personne, je souffre beaucoup (...) ».
La dernière apparition de Marcela Basteri en public a eu lieu lors d'un concert donné par Luis Miguel à Luna Park en Argentine.



ITALIANO:

L'ultima lettera che Marcela Basteri ha inviato, prima della sua scomparsa
Marcela inviò a suo padre una triste lettera in cui esprimeva quanto si sentisse male.

Nell'ultimo capitolo di Luis Miguel, la serie ha rivelato l'ultimo incontro tra Marcela Basteri e cantante, nonché la separazione di questo con Luis Rey.
Secondo Luis Miguel, la storia, biografia pubblicata dal giornalista Javier Leon, Marcela Basteri ha inviato una lettera al padre in cui ha espresso il suo cattivo umore, e il deterioramento del suo rapporto con Luis Rey.
La lettera che è stata inviata il 19 novembre 1985, dopo la prima delle due visite che Marcela avrebbe fatto all'Italia, riferisce:
"Spero che tu abbia ragione. Non posso dire lo stesso, non voglio mentire, tutto va male. Luis mi ha detto di andare a Los Angeles CPN Alex e Sergio ad un singolo appartamento, l'idea non mi piace, ma almeno posso essere vicino a Micky. Luis e ho concluso di essere amici, perché io non sopporto le cose che non sono vere, lo giuro, e non crediamo che sta succedendo, è molto brutto. io non vado, non voglio vedere nessuno, io sono tutto il giorno di fumare e bere caffè, non mi sento bene, mi sento strano, sarei con voi per i 16 giorni che sono stato con te .. non sei persa me niente la ferita è aperta , farò ogni sforzo per chiuderla. sono forte. Ti aspetto. Sicuramente quando tutto è discovered'm paura di come mi viene in mente. momenti sto attraversando non è il desiderio a nessuno, sto soffrendo molto (...)".
L'ultima apparizione di Marcela Basteri in pubblico fu durante un concerto che Luis Miguel offrì al Luna Park in Argentina.



PORTUGUÊS

A última carta que Marcela Basteri enviou, antes de seu desaparecimento
Marcela enviou ao pai uma triste carta em que expressava o quanto se sentia mal.

No último capítulo de Luis Miguel, a série, revelou o último encontro entre Marcela Basteri e a cantora, bem como a separação deste com Luis Rey.
De acordo com Luis Miguel, história, biografia publicada pelo jornalista Javier Leon, Marcela Basteri enviou uma carta ao seu pai no qual ele expressou seu mau humor, e da deterioração de seu relacionamento com Luis Rey.
A carta que foi enviada em 19 de novembro de 1985, após a primeira de duas visitas que Marcela faria à Itália, relata:
"Eu espero que você está certo. Eu não posso dizer o mesmo, não quero mentir, tudo dá errado. Luis me disse para ir para Los Angeles CPN Alex e Sergio para um único apartamento, a ideia de que eu não gosto, mas pelo menos Eu posso estar perto de Micky. Luis e cheguei à conclusão de ser amigos, porque eu não posso suportar coisas que não são verdade, eu juro, e não acredito que isso está acontecendo, é muito desagradável. Eu não vou, eu não quero ver ninguém, eu sou o dia todo fumando e bebendo café, eu não me sinto bem, me sinto estranho, eu estaria com você para os 16 dias eu estive com você .. você não perca nada me a ferida está aberta , vou fazer todos os esforços para a fechar. Eu sou forte. vou esperar. Certamente, quando tudo é discovered'm medo de como eu posso pensar. os momentos que estou passando não é o desejo de ninguém, eu estou sofrendo muito (...)".
A última aparição de Marcela Basteri em público foi durante um concerto que Luis Miguel ofereceu no Luna Park, na Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo