4nov2014 - Luis Miguel brilló el domingo en Rosario | LT3 (Argentina)

Medios | Archivo de noticias


Título: Luis Miguel brilló el domingo en Rosario
Autor: Daniela Cattaneo
Medio: LT3
Lugar y fecha: Rosario, Santa Fe, Argentina, 4 de noviembre de 2014
Link: http://lt3.com.ar/luis-miguel-brillo-en-rosario/





Tras la reprogramación de la única función que Luis Miguel brindó en la ciudad de Rosario y pese a ser un domingo lluvioso, miles de fans se dieron cita en el salón Metropolitano, esperando con intriga el show del cantante.
Ni la copiosa lluvia pudo con la emoción que podía percibirse en los alrededores del lugar. Entre vinchas, remeras y sombreros comenzó la larga espera, ya que la función invitaba a la hora 21, pero recién en ese momento, fue cuando el público pudo empezar a acomodarse.
Cerca de las 22 cuando el salón estaba lleno, sorpresivamente se apagaron las luces del lugar para apreciar una pantalla gigante, y segundos más tarde apareciera Luis Miguel, luciendo un impecable traje negro y su característica sonrisa, casi un sello lacrado en la carrera del cantante mexicano.
Tres cambios de vestuario realizó durante la hora y cuarenta que estuvo en el escenario. A diferencia de la última visita a la ciudad por el año 2012, está vez el mexicano optó por un show inspirado en lo pop, solo sacando a relucir sus tradicionales boleros. en algún breve pasaje del show, dejando para el final, los clásicos de siempre y hasta alguno de sus primeros hits como “Isabel” y “Directo al Corazón”.
El público en su mayoría femenino, como suele darse en los shows de estos últimos años, acompañaros al cantante al son de cámaras de fotos, celulares para retratar todo momento y compartirlo en redes sociales o whatsapp.
“Luismi” se mostró muy simpático está vez, y las tradicionales rosas blancas permanecieron desde el principio, hasta el final sobre una mesa mientras él bailaba, arrancando más de un suspiro en la platea del Metropolitano. El show tuvo su final con el nuevo corte del mexicano de nombre “Deja Vú” y una lluvia de papelitos de colores que coronaba el cierre de un show vibrante.
La nueva visita a nuestra ciudad, dejó como saldo el mejor de los shows de la gira de Luis Miguel por Argentina y enamoró aún más a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo