Abraham Mateo estrena su versión del éxito 'Ahora te puedes marchar' que popularizó Luis Miguel | Cadena 100 (Madrid, 29 agosto 2022)

Titulo | Medio (País, México, fecha México, )


005 TV Luis Miguel La serie 2, 009 ENG, 009 FR, 009 IT, 009 PT, 2022 01 ene, 004 México por siempre Tour, 999,





Título: Abraham Mateo estrena su versión del éxito 'Ahora te puedes marchar' que popularizó Luis Miguel
Autor: Javier Villacañas
Fuente: Cadena 100
Lugar y fechaMadrid, 29 agosto 2022   
Linkhttps://www.cadena100.es/musica/noticias/abraham-mateo-estrena-version-del-exito-ahora-puedes-marchar-que-popularizo-luis-miguel-20220830_2263096



 
Abraham Mateo estrena su versión del éxito 'Ahora te puedes marchar' que popularizó Luis Miguel
Con esta interpretación electrizante de 'Abraham Mateo' volvemos a uno de aquellos temas que nos arrastran al baile
Javier Villacañas | Cadena 100 | Madrid, 29 agosto 2022 


Entradilla o primer párrago

'Ahora te puedes marchar', 2022
Con música y letras de Ivor Raymonde y Mike Hawker, Abraham Mateo aporta su estilo único a la pista, completa con percusión electrónica y armonías de fondo. La portada de Mateo mantiene la integridad y el corazón del original mientras lo reinventa para una nueva generación, convirtiéndolo en una interpretación ingeniosa.

De esta apuesta Abraham nos cuenta que "'Ahora Te Puedes Marchar' es un tema que ha crecido conmigo. Recuerdo cuando recreaba el videoclip en el salón de mi casa frente a mi familia. Luis Miguel ha sido uno de mis mayores referentes, por lo que he decidido hacerle este homenaje versionando este clásico con los sonidos frescos de ahora, pero manteniendo el rollo ochentero. Espero que lo disfrutéis tanto como yo."

imagen

Dirigido por Mowlihawk y producido por David Fernández por la productora 2050Films, el vídeo oficial fue grabado en una sola toma y nos presenta a Abraham haciendo una coreografía y dedicándole las liricas a una chica.

VÍDEO MUSICAL DE LA CANCIÓN

VERSION LUIS MIGUEL


Letra oficial

Si tú me hubieras dicho siempre la verdad
Si hubieras respondido cuando te llamé
Si hubieras amado cuando te amé
Serías en mis sueños la mejor mujer
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar
Si tú superas lo que yo sufrí por ti
Teniendo que olvidarte sin saber por qué
Y ahora me llamas, me quieres ver
Me juras que has cambiado y pensas en volver
Si no supiste amar ahora te puedes marchar
Aléjate de mí, no hay nada más qué hablar
Contigo yo perdí, ya tengo con quién ganar
Ya sé que no hubo nadie
Que te diera lo que yo te di
Que nadie te ha cuidado como te cuidé
Por eso comprendo que estás aquí
Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar
Aléjate de mí, no hay nada más qué hablar
Contigo yo perdí, ya tengo con quién ganar


Ya sé que no hubo nadie
Que te diera lo que yo te di
Que nadie te ha cuidado como te cuidé
Por eso comprendo que estás aquí
Pero ha pasado el tiempo y yo también cambié
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar

MEDIOS | Archivo de noticias | Index

Volver a MÚSICA | Cancion | Ahora te puedes marchar




ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo