Laura Prieto confiesa que Luis Miguel la invitó a salir y que su pololo le insistió en que fuera | En cancha (Chile, 18 noviembre 2020)



Título: Laura Prieto confiesa que Luis Miguel la invitó a salir y que su pololo le insistió en que fuera
Fuente: En cancha
Lugar y fechaChile, 18 noviembre 2020
Linkhttps://www.encancha.cl/tiempo-x/2020/11/18/laura-prieto-confiesa-que-luis-miguel-la-invito-salir-que-su-pololo-le-insistio-en-que-fuera-63298.html




LE REGALÓ UNA ROSA Y LE DEJÓ MENSAJES
Laura Prieto confiesa que Luis Miguel la invitó a salir y que su pololo le insistió en que fuera 
La actriz estuvo invitada a “Sigamos de largo”.
Por Redacción En Cancha | miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:42


La noche de este martes Laura Prieto sorprendió con una revelación. En conversación con “Sigamos de largo”, la actriz confesó que, cuando tenía unos 18 o 19 años, Luis Miguel la invitó a salir. 


“Yo estaba de aniversario con el papá de la Tabi y él me invitó a una cena y a ver el recital de Luis Miguel, primera fila. Yo estaba en un muy buen momento. Era la mitad de esta Laura”, contó la mujer entre risas, agregando que en un momento comenzó a hacer contacto visual con el artista. 

"De repente, las fans me empezaron a decir: ‘Tírate para adelante, tírate para adelante’ y me llevaron hacia adelante. Y ahí Luis Miguel me regaló una rosa””, agregó, ante la sorpresa de Fran García-Huidobro, quien le recordó que eso mismo le pasó a Kenita Larraín. 

“Ahí las fans me dijeron que cuando le gusta una niña en un concierto, él va y le regala una rosa. De repente, se me acerca un (guardia de) seguridad de Luis Miguel y me dice: ‘Dame tu teléfono’”, añadió Laura Prieto. 

Según relata la también modelo, en ese entonces era muy chica y no se percataba de lo que pasaba, pero que, al llegar a su casa, y producto de la mala señal telefónica en el Estadio nacional, se percató de que Luis Miguel la trató de contactar. 

“Y tuve un mensaje de voz de Luis Miguel invitándome a Viña”, aseveró. 


El pololo de Laura Prieto 

Tal como había contado Laura Prieto, en aquel recital andaba con su pololo de entonces, quien sorprendentemente le insistió a que fuera a conocer a Luis Miguel. 

“Y el papá de mi hija, cuando yo le dije: ‘Me está llamando Luis Miguel’. Indignado. Me llevó a la puerta del (hotel) Sheraton. Me dijo: ‘Tú tienes que ir, tienes que ir. Anda, por favor’”, dijo la actriz. 

“Hay ciertas personas uno tiene permitido”, aseveró Fran García-Huidobro. 

Sin embargo, la insistencia de su pololo no fue suficiente, ya que llegó tarde al encuentro con el artista. 

“Pero ya se había ido. Fue tarde. La verdad es que él me reto más. Me daba cosa. Yo era cabra chica”, sentenció Laura Prieto. 

Acá puedes ver el momento.






ENGLISH

GAVE HIM A ROSE AND LEAVED MESSAGES
Laura Prieto confesses that Luis Miguel invited her to leave her and that her boyfriend insisted that she go
The actress was invited to "Let's go on long."


On Tuesday night Laura Prieto surprised with a revelation. In conversation with "Let's go on long", the actress confessed that, when she was about 18 or 19 years old, Luis Miguel invited her out of it.
“I was on my anniversary with Tabi's father and he invited me to a dinner and to see Luis Miguel's recital, front row. I was in a very good time. It was half of this Laura, "said the woman with a laugh, adding that at one point she began to make eye contact with the artist.
"Suddenly, the fans began to tell me: 'Pull yourself forward, pull yourself forward' and they led me forward. And then Luis Miguel gave me a rose," "he added, to the surprise of Fran García-Huidobro, who told him He recalled that the same thing happened to Kenita Larraín.
“There the fans told me that when he likes a girl at a concert, he goes and gives her a rose. Suddenly, a security (guard) from Luis Miguel approaches me and says: 'Give me your phone number,' ”added Laura Prieto.
According to the also model, at that time she was very young and did not realize what was happening, but that, when she got home, and as a result of the bad telephone signal in the National Stadium, she realized that Luis Miguel treated her to contact.
"And I had a voice message from Luis Miguel inviting me to Viña," she said.


Laura Prieto's boyfriend

As Laura Prieto had told, in that recital she was walking with her boyfriend, hers then hers, who surprisingly insisted that she go meet Luis Miguel.
"And my daughter's father, when I told him: 'Luis Miguel is calling me.' Indignant. He led me to the door of the Sheraton (hotel). He told me: ‘You have to go, you have to go. Come on, please, '"said the actress.
"There are certain people one is allowed," said Fran García-Huidobro.
However, the insistence of her boyfriend was not enough, since she was late to meet the artist.
But he was already gone. It was late. The truth is that he challenged me more. He gave me something. I was a small goat ”, declared Laura Prieto.
Here you can see the moment.



FRANÇAIS

LUI A DONNÉ UNE ROSE ET DES MESSAGES QUI ONT LAISSÉ
Laura Prieto avoue que Luis Miguel l'a invitée à sortir et que son petit ami a insisté pour qu'elle aille
L'actrice a été invitée à "Allons-y longtemps".


Mardi soir, Laura Prieto a surpris par une révélation. Dans une conversation avec «Allons-y longtemps», l'actrice a avoué que, lorsqu'elle avait environ 18 ou 19 ans, Luis Miguel l'avait invitée à sortir.
«J'étais à mon anniversaire avec le père de Tabi et il m'a invité à un dîner et à voir le récital de Luis Miguel, au premier rang. J'étais dans un très bon moment. C'était la moitié de cette Laura », a déclaré la femme en riant, ajoutant qu'à un moment donné, elle a commencé à établir un contact visuel avec l'artiste.
"Tout à coup, les fans ont commencé à me dire: 'Tirez-vous en avant, tirez-vous en avant' et ils m'ont fait avancer. Et puis Luis Miguel m'a donné une rose" ", a-t-il ajouté, à la surprise de Fran García-Huidobro, qui lui a dit Il a rappelé que la même chose était arrivée à Kenita Larraín.
«Là, les fans m'ont dit que lorsqu'il aime une fille lors d'un concert, il va lui donner une rose. Soudain, un agent de sécurité de Luis Miguel s'approche de moi et me dit: «Donnez-moi votre numéro de téléphone» », a ajouté Laura Prieto.
Selon le modèle également, à cette époque, elle était très jeune et ne réalisait pas ce qui se passait, mais qu'en rentrant chez elle, et à la suite du mauvais signal téléphonique dans le stade national, elle a réalisé que Luis Miguel la soignait. contacter.
«Et j'ai reçu un message vocal de Luis Miguel m'invitant à Viña», a-t-il déclaré.


Le petit ami de Laura Prieto

Comme Laura Prieto l'avait dit, lors de ce récital, elle se promenait avec son petit ami de l'époque, qui avait étonnamment insisté pour qu'elle aille rencontrer Luis Miguel.
«Et le père de ma fille, quand je lui ai dit: 'Luis Miguel m'appelle.' Indigné. Il m'a emmené à la porte du Sheraton (hôtel). Il m'a dit: «Vous devez partir, vous devez partir. Allez, s'il te plait », dit l'actrice.
"Certaines personnes sont autorisées", a déclaré Fran García-Huidobro.
Cependant, l'insistance de son petit ami n'était pas suffisante, car il était en retard pour rencontrer l'artiste.
Mais il était déjà parti. Il était tard. La vérité est qu'il m'a davantage mis au défi. Cela m'a donné quelque chose. J'étais une petite chèvre », a déclaré Laura Prieto.
Ici vous pouvez voir le moment.



ITALIANO:

GLI HA DATO UNA ROSA E LASCIATO MESSAGGI
Laura Prieto confessa che Luis Miguel le ha chiesto di uscire e che il suo ragazzo ha insistito perché andasse
L'attrice è stata invitata a "Andiamo avanti a lungo".


Martedì sera Laura Prieto ha sorpreso con una rivelazione. In una conversazione con "Andiamo avanti a lungo", l'attrice ha confessato che, quando aveva circa 18 o 19 anni, Luis Miguel le ha chiesto di uscire.
“Ero al mio anniversario con il padre di Tabi e lui mi ha invitato a una cena ea vedere il recital di Luis Miguel, in prima fila. Sono stato molto bene. Era metà di questo Laura ", ha detto la donna con una risata, aggiungendo che a un certo punto ha iniziato a stabilire un contatto visivo con l'artista.
"All'improvviso, i fan hanno iniziato a dirmi: 'Tirati avanti, tirati avanti' e mi hanno portato avanti. E poi Luis Miguel mi ha regalato una rosa" ", ha aggiunto, con sorpresa di Fran García-Huidobro, che gli ha detto Ha ricordato che la stessa cosa è successa a Kenita Larraín.
“Là i fan mi hanno detto che quando gli piace una ragazza a un concerto, va e le dà una rosa. All'improvviso, una guardia (guardia) di Luis Miguel mi si avvicina e dice: "Dammi il tuo telefono" ”, ha aggiunto Laura Prieto.
Secondo la modella anche lei a quel tempo era molto giovane e non si rendeva conto di quello che stava succedendo, ma che, quando tornò a casa, e in seguito al cattivo segnale telefonico nello Stadio Nazionale, si rese conto che Luis Miguel la trattava contattare.
"E ho ricevuto un messaggio vocale da Luis Miguel che mi invitava a Viña", ha detto.


Il fidanzato di Laura Prieto

Come aveva raccontato Laura Prieto, in quel recital stava camminando con il suo ragazzo in quel momento, che sorprendentemente ha insistito perché andasse a incontrare Luis Miguel.
"E il padre di mia figlia, quando gli ho detto:" Luis Miguel mi chiama ". Indignato. Mi ha portato alla porta dello Sheraton (hotel). Mi ha detto: 'Devi andare, devi andare. Andiamo, per favore '", ha detto l'attrice.
"Ci sono alcune persone a cui è permesso", ha detto Fran García-Huidobro.
Tuttavia, l'insistenza del suo ragazzo non è stata sufficiente, poiché era in ritardo per incontrare l'artista.
Ma lui era già andato. Era tardi. La verità è che mi ha sfidato di più. Mi ha dato qualcosa. Ero una piccola capra ”, ha dichiarato Laura Prieto.
Qui puoi vedere il momento.



PORTUGUÊS

DEU A ELE UMA ROSA E MENSAGENS DEIXADAS
Laura Prieto confessa que Luís Miguel a convidou para sair e que o namorado dela insistiu para que ela fosse
A atriz foi convidada para "Vamos em frente".


Na noite de terça-feira, Laura Prieto surpreendeu com uma revelação. Em conversa com “Vamos em frente”, a atriz confessou que, quando tinha cerca de 18 ou 19 anos, Luís Miguel a convidou para sair.
“Estava no meu aniversário com o pai da Tabi e ele me convidou para jantar e ver o recital do Luís Miguel, primeira fila. Eu estava em um momento muito bom. Era metade disso Laura ", disse a mulher rindo, acrescentando que a certa altura começou a fazer contato visual com a artista.
"De repente, os fãs começaram a dizer-me: 'Puxe-se para a frente, puxe-se para a frente' e eles me levaram para a frente. E então Luis Miguel me deu uma rosa", acrescentou, para a surpresa de Fran García-Huidobro, que lhe disse Ele lembrou que a mesma coisa aconteceu com Kenita Larraín.
“Lá os fãs me disseram que quando ele gosta de uma garota no show, ele vai e dá uma rosa para ela. De repente, um segurança (guarda) de Luis Miguel se aproxima de mim e diz: 'Dê-me o seu telefone' ”, acrescentou Laura Prieto.
Segundo a também modelo, nessa altura era muito jovem e não percebia o que se passava, mas que, ao chegar a casa, e devido ao mau sinal do telefone no Estádio Nacional, percebeu que Luís Miguel a tratava. contactar.
"E eu recebi uma mensagem de voz de Luis Miguel me convidando para ir a Viña", disse ele.


Namorado da laura prieto

Como Laura Prieto havia contado, naquele recital ela estava com o namorado da época, que surpreendentemente insistiu que ela fosse conhecer Luís Miguel.
“E o pai da minha filha, quando eu disse a ele: 'Luis Miguel está me chamando.' Indignado. Ele me levou até a porta do Sheraton (hotel). Ele me disse: 'Você tem que ir, você tem que ir. Vamos, por favor '", disse a atriz.
"Há certas pessoas que são permitidas", disse Fran García-Huidobro.
Porém, a insistência do namorado não foi suficiente, já que se atrasou para conhecer a artista.
Mas ele já havia partido. Era tarde. A verdade é que ele me desafiou mais. Isso me deu algo. Eu era uma cabrinha ”, declarou Laura Prieto.
Aqui você pode ver o momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo