Luis Miguel llegará el próximo lunes | El comercio (Perú, 19 marzo 1983)



Título: Luis Miguel llegará el próximo lunes
Fuente: El comercio
Lugar y fechaPerú, 19 marzo 1983  
Linkhttp://www.tvchola70s80s.ihostfull.com/programas/157151332114246585075dab63e92a0a4.pdf?i=1




Luis Miguel llegará el próximo lunes






El pequeño cantante mexicano Luis Miguel de 12 años de edad, será la atracción internacional en Lima. Llegará el lunes. Su arribo  está anunciado en viaje directo de los Estados Unidos.
El heredero del talento artístico de su famoso padre, el recordado cantante Luisito Rey viene a cumplir una corta temporada en Lima y provincias. De acuerdo al programa dado a conocer ayer, el 25 se presentarà en el Coliseo Central de Iquitos, el 26 actuará en el Teatro Amauta y el 27 se estará presentando en el Coliseo Municipal de Huanuco. Cada uno de esos escenarios tiene una capacidad para más de 15 mil personas. Hace una semana actuó en el Madison Square Garden de Nueva York para más de 20 mil personas, informó su representante y productor.
Luis Miguel, según sus biógrafos, es un niño que nació cantando pero el arte le viene por herencia. Es hijo de español y de madre italiana. Por la profesión de su padre, Luisito Rey, el pequeño comenzó a recorrer el mundo desde los 2 años de edad. Ha conocido muchas escuelas y pocos amigos ya que iba al Colegio por temporadas. Según se cuenta, a los 4 años ya cantaba "Volver, volver" a media lengua. Hoy es una de sus creaciones.
Su tesitura vocal llama la atención por la variedad de matices de la que hace gala. "Es una voz privilegiada" dicen los críticos mexicanos. Ha grabado su primer disco y su figura ha comenzado a ser aplaudida internacionalmente.








ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo