Un amor entre ídolos solitarios y trastornos de ansiedad: lo que podría revelar el libro de Mariah Carey sobre Luis Miguel | Infobae (Buenos Aires, 24 septiembre 2020)



Título: Un amor entre ídolos solitarios y trastornos de ansiedad: lo que podría revelar el libro de Mariah Carey sobre Luis Miguel 
Fuente: Infobae
Lugar y fecha: Buenos Aires, 24 septiembre 2020  
Linkhttps://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/09/24/un-amor-entre-idolos-solitarios-y-trastornos-de-ansiedad-lo-que-podria-revelar-el-libro-de-mariah-carey-sobre-luis-miguel/




ENTRETENIMIENTO
Un amor entre ídolos solitarios y trastornos de ansiedad: lo que podría revelar el libro de Mariah Carey sobre Luis Miguel
“The Meaning of Mariah Carey”, la biografía de la estrella, revelará distintos aspectos de su vida profesional, personal y amorosa; el cantante es uno de sus romances más mediáticos
24 de Septiembre de 2020



El libro biográfico de Mariah Carey está próximo a salir a la luz este próximo 29 de septiembre, y en él la cantante estadounidense revela diversos aspectos referentes a su carrera y a su vida personal.



The Meaning of Mariah Carey ya ha dado de qué hablar pues la diva de la música se encuentra en plena promoción de su extenso libro y en una reciente charla con Oprah Winfrey reveló algunos detalles de lo que el público podrá esperar en la publicación.

La famosa cantante contó cómo en 1997 la leyenda del baseball Derek Jeter fue un catalizador para dar por terminado su matrimonio con Tommy Mottola, quien en aquel momento era su productor discográfico y el director de Sony Music.

Carey se sinceró al respecto y admitió haberle sido infiel a su esposo, pues se sentía aprisionada en una relación donde el carácter del hoy marido de Thalía era muy demandante y acaparador. Así lo dijo en The Oprah Conversation:


“Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto”, reveló en el show de la plataforma Apple TV.

Tras estas declaraciones no queda duda que el libro de Mariah arrojará luz a otros aspectos de su vida amorosa, y se puede esperar que le haya dedicado algunas páginas o capítulos a su recordado y mediático romance con Luis Miguel.

Corría el invierno de 1998 cuando tras el éxito avasallador del álbum Romances, su tercer trabajo de boleros que lo llevó incluso a abarrotar cinco veces el Radio City Music Hall de Nueva York, el talentoso cantante se trasladó a las montañas nevadas de Aspen para descansar y recobrar fuerzas.

Buscando un poco de tranquilidad y calma luego de sus habituales temporadas de concierto, en ese lugar conoció a Mariah, quien había terminado recientemente su relación con el mencionado Jeter y también gozaba de un momento de auge en su carrera musical.

La estadounidense venía de grabar un álbum cada dos años desde su debut en 1990, así que después de su divorcio con Mottola y de la relación que no prosperó con el beisbolista decidió vacacionar sola y aprovechar el paisaje nevado para la reflexión.

Gracias a una cita pactada por el agente inmobiliario que les alquiló una respectiva mansión en el lugar a cada superestrella, los cantantes se conocieron con una elegante cena en un salón privado de un restaurante de alta gama.

La cita fue el lugar ideal para el flechazo entre ambos jóvenes ídolos, tan exitosos como solitarios y tras el encuentro no se separaron más: pronto se les vio en Nueva York compartiendo cariñosamente, y aunque ‘el sol’ nunca habló en su momento de la relación, fue ella quien declaró haber encontrado en él a un gran amor con el que se identificaba y se sentía a plenitud.

“Me he dado cuenta que uno tiene que estar seguro de uno mismo. El público y los medios pueden atacar una relación y volverte loco. Necesitas ser alguien muy seguro de ti mismo para lidiar con esa situación. Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una super estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le dicen de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita. No sigue modas y entiende la locura de mi vida porque no hay muchos a los que les puedes decir por teléfono ‘OK, te dejo que tengo que cantar para 50 mil personas’ y realmente te entiendan”, contó la intérprete en una entrevista de 1999.

Con visitas a la mansión de Acapulco de Luis Miguel y escapadas a la isla de Capri, donde Mariah alquiló 8 lujosas suites para que nadie los molestara, la pareja de estrellas protagonizó un intenso romance del que poco se sabía, dada la característica enigmática de “Luismi”, pero de la que el público se mostraba muy emocionado.

Pero todo comenzó a cambiar a mediados del 2000, pues los tabloides aseguraban que Luis Miguel le era infiel a Mariah; por su parte ella era señalada de sostener un romance a escondidas con Eric Benét –quien en ese momento era esposo de Halle Berry- durante la filmación de su película Glitter. Estos rumores aunados a los compromisos laborales de ambos que los mantenían distanciados terminaron por minar en su relación.

Incluso para el álbum Rainbow de Mariah, ella quería incluir la canción After Midnight que alcanzó a grabar a dueto con Luis Miguel, gracias a su insistencia, pero existen versiones que afirman que dicho tema no fue del agrado del cantante y que incluso destrozó el demo, por lo que al final fue descartada. Eso sí, Carey escribió en los agradecimientos de su disco publicado en 2000 “Luis: Gracias a Dios que te encontré” en español.

Luego de esta sentimental dedicatoria y aunque circularon rumores de una supuesta boda en Marruecos, la pareja terminó su relación en 2001. Mariah tuvo que ser internada por depresión cuando terminaron, siendo ella misma quien declaró que por esas fechas sufrió un colapso nervioso.

Fue hasta 2018 cuando la cantante admitió su condición ante los medios y resalta que las fechas en que comenzó a experimentar este tipo de trastornos de ansiedad concuerdan con el fin de su romance con Luis Miguel:

"Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y con el miedo continuo de que alguien me pudiera desenmascarar. Era una carga demasiado pesada y ya no podía soportarla más. Busqué tratamiento y lo recibí, me rodeé de personas positivas y ahora vuelvo a hacer lo que amo: escribir canciones y música. De hecho estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante".

Los famosos pusieron punto final al romance de una manera muy tranquila y nunca trascendió la verdadera razón del quiebre. En referencia a la separación, Luis Miguel dijo a la prensa un comentario breve y algo hostil:

“Todo lo bueno y lo positivo está ahí y seguirá allí. Fue una relación muy positiva”, declaró en ese momento en una entrevista en España donde lució visiblemente incómodo.

Desde aquella ruptura, Mariah ha atravesado por varias relaciones, y poco tiempo después “el Sol” conoció a la actriz Aracely Arámbula, de quien se enamoró. Al tiempo procreó a dos hijos y en 2011 terminó separándose de ella entre controversias por la manutención de los pequeños.






ENGLISH

A love between lonely idols and anxiety disorders: what Mariah Carey's book on Luis Miguel could reveal
"The Meaning of Mariah Carey", the biography of the star, will reveal different aspects of his professional, personal and love life; the singer is one of his most media romances


The biographical book of Mariah Carey is about to be released this coming September 29, and in it the American singer reveals various aspects of her career and personal life.
The Meaning of Mariah Carey has already given something to talk about as the music diva is in full promotion of her extensive book and in a recent talk with Oprah Winfrey she revealed some details of what the public can expect in the publication.
The famous singer recounted how in 1997 baseball legend Derek Jeter was a catalyst for ending her marriage to Tommy Mottola, who at the time was her record producer and the director of Sony Music.
Carey was honest about it and admitted to having been unfaithful to her husband, because she felt trapped in a relationship where the character of Thalía's husband today was very demanding and hoarding. This is what she said on The Oprah Conversation:
“He was a catalyst that helped me get out of that relationship because I believed that there was someone else out there for me. It was the racial situation, her mother is Irish, her father is black, I also saw myself in a very ambiguous way. I didn't know who she was… we met and I wrote songs about it, ”she revealed on the Apple TV platform show.
After these statements, there is no doubt that Mariah's book will shed light on other aspects of her love life, and it can be expected that she has dedicated some pages or chapters to her memorable and media romance with Luis Miguel.
It was the winter of 1998 when, after the overwhelming success of the album Romances, his third bolero work that even led him to fill New York's Radio City Music Hall five times, the talented singer moved to the snowy mountains of Aspen to rest and relax. regain strengths.
Looking for a bit of tranquility and calm after his usual concert seasons, in that place he met Mariah, who had recently ended her relationship with the aforementioned Jeter and was also enjoying a boom in her musical career.
The American had been recording an album every two years since her debut in 1990, so after her divorce with Mottola and the relationship that did not prosper with the baseball player, she decided to vacation alone and take advantage of the snowy landscape for reflection.
Thanks to an appointment arranged by the real estate agent who rented a respective mansion in the place to each superstar, the singers met over an elegant dinner in a private room of a high-end restaurant.
The appointment was the ideal place for the crush between the two young idols, as successful as they were lonely and after the meeting they did not separate anymore: they were soon seen in New York sharing affectionately, and although 'the sun' never spoke at the time of the relationship, it was she who declared to have found in him a great love with which she identified and felt fully.
“I have realized that one has to be sure of oneself. The public and the media can attack a relationship and drive you crazy. You need to be a very confident person to deal with that situation. I am very happy with the relationship that I am in now because he is a singer and a Latin superstar. His name is Luis Miguel and he is so sure of himself that although everyone tells him to make an album in English, he doesn't do it because he doesn't need it. He does not follow fashions and understands the madness of my life because there are not many to whom you can say on the phone 'OK, I let you have to sing for 50 thousand people' and they really understand you, "said the interpreter in an interview in 1999 .
With visits to the Acapulco mansion of Luis Miguel and trips to the island of Capri, where Mariah rented 8 luxurious suites so that no one would disturb them, the star couple starred in an intense romance about which little was known, given the enigmatic characteristic of " Luismi ”, but of which the public was very excited.
But everything began to change in mid-2000, as the tabloids claimed that Luis Miguel was unfaithful to Mariah; For her part, she was accused of having a secret affair with Eric Benét - who at that time was Halle Berry's husband - during the filming of her movie Glitter. These rumors, coupled with their work commitments that kept them apart, ended up undermining their relationship.
Even for Mariah's Rainbow album, she wanted to include the song After Midnight, which she managed to record as a duet with Luis Miguel, thanks to his insistence, but there are versions that claim that the song was not to the singer's liking and that he even destroyed the demo , so in the end it was discarded. Of course, Carey wrote in the thanks



FRANÇAIS

Un amour entre idoles solitaires et troubles anxieux: ce que le livre de Mariah Carey sur Luis Miguel pourrait révéler
"The Meaning of Mariah Carey" ("La signification de Mariah Carey"), la biographie de la star, révélera différents aspects de sa vie professionnelle, personnelle et amoureuse; le chanteur est l'une de ses romances les plus médiatiques


Le livre biographique de Mariah Carey est sur le point de sortir le 29 septembre prochain, et la chanteuse américaine y révèle divers aspects de sa carrière et de sa vie personnelle.
The Meaning of Mariah Carey a déjà donné quelque chose à dire, car la diva de la musique est en pleine promotion de son vaste livre et lors d'une récente conversation avec Oprah Winfrey, elle a révélé quelques détails sur ce à quoi le public peut s'attendre dans la publication.
La célèbre chanteuse a raconté comment, en 1997, la légende du baseball Derek Jeter a été un catalyseur pour mettre fin à son mariage avec Tommy Mottola, qui était à l'époque son producteur de disques et le directeur de Sony Music.
Carey a été honnête à ce sujet et a admis avoir été infidèle à son mari, car elle se sentait prise au piège dans une relation où le personnage du mari de Thalía aujourd'hui était très exigeant et accaparant. Voici ce qu'il a dit sur The Oprah Conversation:
«Il a été un catalyseur qui m'a aidé à sortir de cette relation parce que je croyais qu'il y avait quelqu'un d'autre pour moi. C'était la situation raciale, sa mère est irlandaise, son père est noir, je me voyais aussi de manière très ambiguë. Je ne savais pas qui il était… nous nous sommes rencontrés et j'en ai écrit des chansons », a-t-il révélé sur la plateforme Apple TV.
Après ces déclarations, il ne fait aucun doute que le livre de Mariah éclairera d'autres aspects de sa vie amoureuse, et on peut s'attendre à ce qu'elle ait consacré quelques pages ou chapitres à sa romance mémorable et médiatique avec Luis Miguel.
C'était l'hiver 1998 quand, après le succès fulgurant de l'album Romances, son troisième travail de boléro qui l'a même conduit à remplir cinq fois le Radio City Music Hall de New York, le talentueux chanteur s'est installé dans les montagnes enneigées d'Aspen pour se reposer et se détendre. reprendre des forces.
À la recherche d'un peu de tranquillité et de calme après ses saisons de concerts habituelles, il a rencontré à cet endroit Mariah, qui avait récemment mis fin à sa relation avec le précité Jeter et connaissait également un boom dans sa carrière musicale.
L'américaine enregistrait un album tous les deux ans depuis ses débuts en 1990, donc après son divorce avec Mottola et la relation qui n'a pas prospéré avec le joueur de baseball, elle a décidé de partir en vacances seule et de profiter du paysage enneigé pour réfléchir.
Grâce à un rendez-vous arrangé par l'agent immobilier qui a loué un manoir respectif sur place à chaque superstar, les chanteurs se sont retrouvés autour d'un dîner élégant dans une salle privée d'un restaurant haut de gamme.
Le rendez-vous était le lieu idéal pour le béguin entre les deux jeunes idoles, aussi réussies que solitaires et après la rencontre elles ne se séparèrent plus: elles furent bientôt vues à New York partageant affectueusement, et bien que `` le soleil '' n'ait jamais parlé à l'époque de relation, c'est elle qui a déclaré avoir trouvé en lui un grand amour avec lequel elle s'identifiait et se sentait pleinement.
«J'ai réalisé qu'il fallait être sûr de soi. Le public et les médias peuvent attaquer une relation et vous rendre fou. Vous devez être une personne très confiante pour faire face à cette situation. Je suis très content de la relation dans laquelle je suis maintenant car c'est un chanteur et une superstar latine. Son nom est Luis Miguel et il est tellement sûr de lui que si tout le monde lui dit de faire un album en anglais, il ne le fait pas parce qu'il n'en a pas besoin. Elle ne suit pas les modes et comprend la folie de ma vie car il n'y en a pas beaucoup à qui vous pouvez dire au téléphone 'OK, je vous laisse chanter pour 50 mille personnes' et ils vous comprennent vraiment », a déclaré l'interprète dans une interview en 1999 .
Avec des visites au manoir Acapulco de Luis Miguel et des voyages sur l'île de Capri, où Mariah a loué 8 suites luxueuses pour que personne ne les dérange, le couple star a joué dans une romance intense dont on savait peu de choses, compte tenu de la caractéristique énigmatique de " Luismi », mais dont le public était très excité.
Mais tout a commencé à changer au milieu de 2000, les tabloïds affirmant que Luis Miguel était infidèle à Mariah; De son côté, elle a été accusée d'avoir une liaison secrète avec Eric Benét - qui était alors le mari de Halle Berry - lors du tournage de son film Glitter. Ces rumeurs, associées à leurs engagements professionnels qui les séparaient, ont fini par miner leur relation.
Même pour l'album Rainbow de Mariah, elle voulait inclure la chanson After Midnight, qu'elle a réussi à enregistrer en duo avec Luis Miguel, grâce à son insistance, mais il y a des versions qui prétendent que la chanson n'était pas du goût du chanteur et qu'il a même détruit la démo , donc à la fin il a été jeté. Bien sûr, Carey a écrit dans les remerciements



ITALIANO:

Un amore tra idoli solitari e disturbi d'ansia: quello che potrebbe rivelare il libro di Mariah Carey su Luis Miguel
"The Meaning of Mariah Carey" ("Il significato di Mariah Carey"), la biografia della star, rivelerà diversi aspetti della sua vita professionale, personale e sentimentale; il cantante è uno dei suoi romanzi più mediatici


Il libro biografico di Mariah Carey sta per venire alla luce il prossimo 29 settembre, e in esso la cantante americana svela vari aspetti della sua carriera e della sua vita personale.
The Meaning of Mariah Carey ha già dato qualcosa di cui parlare poiché la diva della musica è in piena promozione del suo ampio libro e in un recente discorso con Oprah Winfrey ha rivelato alcuni dettagli di ciò che il pubblico può aspettarsi dalla pubblicazione.
La famosa cantante ha raccontato come nel 1997 la leggenda del baseball Derek Jeter sia stata un catalizzatore per porre fine al suo matrimonio con Tommy Mottola, che all'epoca era il suo produttore discografico e il direttore della Sony Music.
Carey è stata onesta e ha ammesso di essere stata infedele al marito, perché si sentiva intrappolata in una relazione in cui il carattere del marito di Thalía oggi era molto esigente e accaparrato. Questo è quello che ha detto su The Oprah Conversation:
“È stato un catalizzatore che mi ha aiutato a uscire da quella relazione perché credevo che ci fosse qualcun altro là fuori per me. Era la situazione razziale, sua madre è irlandese, suo padre è nero, anch'io mi vedevo in modo molto ambiguo. Non sapevo chi fosse ... ci siamo incontrati e ho scritto canzoni a riguardo ", ha rivelato nello show della piattaforma Apple TV.
Dopo queste dichiarazioni, non c'è dubbio che il libro di Mariah farà luce su altri aspetti della sua vita amorosa, e ci si può aspettare che abbia dedicato alcune pagine o capitoli alla sua storia d'amore memorabile e mediatica con Luis Miguel.
Era l'inverno del 1998 quando, dopo il travolgente successo dell'album Romances, il suo terzo lavoro in bolero che lo portò persino a riempire cinque volte la Radio City Music Hall di New York, il talentuoso cantante si trasferì sulle montagne innevate di Aspen per riposarsi e rilassarsi. riguadagnare punti di forza.
Cercando un po 'di tranquillità e calma dopo le sue solite stagioni concertistiche, in quel luogo conobbe Mariah, che aveva da poco concluso il suo rapporto con il già citato Jeter e stava anche vivendo un boom nella sua carriera musicale.
L'americana aveva registrato un album ogni due anni dal suo debutto nel 1990, quindi dopo il divorzio con Mottola e il rapporto che non prosperava con il giocatore di baseball, decise di andare in vacanza da sola e approfittare del paesaggio innevato per riflettere.
Grazie ad un appuntamento fissato dall'agente immobiliare che ha affittato a ciascuna superstar una rispettiva villa in loco, i cantanti si sono incontrati per un'elegante cena in una saletta privata di un ristorante di lusso.
L'appuntamento era il luogo ideale per la cotta tra i due giovani idoli, tanto riusciti quanto soli e dopo l'incontro non si separarono più: presto furono visti a New York condividere affettuosamente, e sebbene 'il sole' non parlasse mai all'epoca del rapporto, era lei che dichiarava di aver trovato in lui un grande amore con il quale si identificava e si sentiva pienamente.
“Ho capito che bisogna essere sicuri di se stessi. Il pubblico e i media possono attaccare una relazione e farti impazzire. Devi essere una persona molto sicura di sé per affrontare quella situazione. Sono molto felice del rapporto in cui mi trovo adesso perché è un cantante e una superstar latina. Si chiama Luis Miguel ed è così sicuro di sé che sebbene tutti gli dicano di fare un album in inglese, lui non lo fa perché non ne ha bisogno. Non segue le mode e capisce la follia della mia vita perché non sono molti a cui puoi dire al telefono 'OK, ti lascio cantare per 50mila persone' e loro ti capiscono davvero ", ha detto l'interprete in un'intervista nel 1999 .
Con le visite alla villa Acapulco di Luis Miguel e le gite all'isola di Capri, dove Mariah ha affittato 8 lussuose suite in modo che nessuno li disturbasse, la coppia di star ha recitato in un'intensa storia d'amore di cui si sapeva poco, data l'enigmatica caratteristica di " Luismi ”, ma di cui il pubblico era molto entusiasta.
Ma tutto iniziò a cambiare a metà del 2000, poiché i tabloid affermavano che Luis Miguel era infedele a Mariah; Da parte sua, è stata accusata di avere una relazione segreta con Eric Benét - che a quel tempo era il marito di Halle Berry - durante le riprese del suo film Glitter. Queste voci, unite ai loro impegni di lavoro che li tenevano separati, finirono per minare la loro relazione.
Anche per l'album di Mariah's Rainbow, ha voluto includere la canzone After Midnight, che è riuscita a registrare in duetto con Luis Miguel, grazie alla sua insistenza, ma ci sono versioni che affermano che la canzone non era di gradimento del cantante e che ha persino distrutto il demo , quindi alla fine è stato scartato. Naturalmente, Carey ha scritto nei ringraziamenti



PORTUGUÊS

Um amor entre ídolos solitários e transtornos de ansiedade: o que o livro de Mariah Carey sobre Luis Miguel poderia revelar
"The Meaning of Mariah Carey" ("O significado de Mariah Carey"), a biografia da estrela, revelará diferentes aspectos de sua vida profissional, pessoal e amorosa; o cantor é um de seus romances mais midiáticos


O livro biográfico de Mariah Carey está para ser lançado no próximo dia 29 de setembro, e nele a cantora americana revela vários aspectos de sua carreira e vida pessoal.
The Meaning of Mariah Carey já deu o que falar, pois a diva da música está em plena promoção de seu extenso livro e em uma recente conversa com Oprah Winfrey ela revelou alguns detalhes do que o público pode esperar na publicação.
A famosa cantora contou como em 1997 a lenda do beisebol Derek Jeter foi um catalisador para o fim de seu casamento com Tommy Mottola, que na época era seu produtor musical e diretor da Sony Music.
Carey foi honesta sobre isso e admitiu ter sido infiel ao marido, pois se sentia presa em uma relação em que o caráter do marido de Thalía hoje era muito exigente e entesourador. Isso é o que ele disse em The Oprah Conversation:
“Ele foi um catalisador que me ajudou a sair dessa relação porque eu acreditava que havia outra pessoa lá fora para mim. Foi a situação racial, a mãe dele é irlandesa, o pai dele é negro, eu também me vi de uma forma muito ambígua. Eu não sabia quem ele era ... nós nos encontramos e escrevi músicas sobre isso ”, revelou ele no programa de plataforma da Apple TV.
Depois dessas declarações, não há dúvida de que o livro de Mariah vai lançar luz sobre outros aspectos de sua vida amorosa, e pode-se esperar que ela tenha dedicado algumas páginas ou capítulos ao seu romance memorável e mediático com Luis Miguel.
Era o inverno de 1998 quando, após o sucesso esmagador do álbum Romances, seu terceiro trabalho no bolero que o levou a encher o Radio City Music Hall de Nova York cinco vezes, o talentoso cantor mudou-se para as montanhas nevadas de Aspen para descansar e relaxar. recuperar forças.
Buscando um pouco de tranquilidade e sossego após suas temporadas habituais de shows, foi naquele local que conheceu Mariah, que havia acabado de encerrar seu relacionamento com o citado Jeter e também vivia um boom em sua carreira musical.
A americana vinha gravando um álbum a cada dois anos desde sua estreia em 1990, então após seu divórcio com Mottola e o relacionamento que não prosperou com o jogador de beisebol, ela decidiu tirar férias sozinha e aproveitar a paisagem nevada para reflexão.
Graças a um encontro marcado pelo corretor de imóveis que alugou no local uma mansão respectiva para cada superestrela, os cantores se reuniram para um jantar elegante em uma sala privativa de um restaurante sofisticado.
O encontro foi o lugar ideal para o embate entre os dois jovens ídolos, por mais exitosos quanto solitários e após o encontro não se separaram mais: logo foram vistos em Nova York compartilhando afetuosamente, e embora 'o sol' nunca tenha falado na hora do relacionamento, foi ela quem declarou ter encontrado nele um grande amor com o qual se identificou e sentiu plenamente.
“Percebi que é preciso ter certeza de si mesmo. O público e a mídia podem atacar um relacionamento e deixá-lo louco. Você precisa ser uma pessoa muito confiante para lidar com essa situação. Estou muito feliz com o relacionamento que estou tendo agora porque ele é um cantor e um superstar latino. Chama-se Luís Miguel e é tão seguro de si que embora todos lhe digam para fazer um disco em inglês, ele não o faz porque não precisa. Ele não segue modas e entende a loucura da minha vida porque não há muitos a quem você possa dizer ao telefone 'OK, eu deixo você ter que cantar para 50 mil pessoas' e eles realmente te entendem ", disse o intérprete em entrevista em 1999 .
Com visitas à mansão de Luís Miguel em Acapulco e viagens à ilha de Capri, onde Mariah alugou 8 luxuosas suites para que ninguém os incomodasse, o casal estrela protagonizou um intenso romance sobre o qual pouco se sabia, dada a enigmática característica de “ Luismi ”, mas com o que o público ficou muito entusiasmado.
Mas tudo começou a mudar em meados de 2000, com os tablóides alegando que Luis Miguel era infiel a Mariah; Por sua vez, ela foi acusada de ter um caso secreto com Eric Benét - que na época era marido de Halle Berry - durante as filmagens de seu filme Glitter. Esses rumores, juntamente com seus compromissos de trabalho que os mantinham separados, acabaram minando seu relacionamento.
Até para o álbum Rainbow de Mariah, ela quis incluir a música After Midnight, que conseguiu gravar em dueto com Luis Miguel, graças à insistência dele, mas há versões que afirmam que a música não foi do agrado do cantor e que até destruiu a demo , então no final foi descartado. Claro, Carey escreveu em agradecimento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo