¿Luis Miguel cantó en Poza Rica? ¡Sí! Y se hospedó en el Hotel Xanath | La opinión de Poza Rica (México, 24 enero 2020)



Título: ¿Luis Miguel cantó en Poza Rica? ¡Sí! Y se hospedó en el Hotel Xanath
Fuente: La opinión de Poza Rica
Lugar y fechaMéxico, 24 enero 2020 
Linkhttps://www.laopinion.net/luis-miguel-canto-en-poza-rica-si-y-se-hospedo-en-el-hotel-xanath-85/






¿Luis Miguel cantó en Poza Rica? ¡Sí! Y se hospedó en el Hotel Xanath
24 enero 2020 | La opinión de Poza Rica



Poza Rica, Ver.- Era el año 1993 cuando Luis Miguel inició el Aries Tour, comanzando el 6 de mayo de 1993 en Guadalajara y terminó el 24 de julio de 1994, en Costa Rica, pasando por Poza Rica el 13 de agosto para hacer una presentación.



Aunque inicialmene le fecha era en junio, este concierto se canceló, reprogramándose para el 13 de agosto, un día antes en Tapachula y un día después en Tulancingo.

De acuerdo con asistentes a ese concierto, debido a que en junio se no había cumplido el concierto, el Jara Corona lució semivacío, e inició con "América, América", para concluir con los temas "Un hombre busca una mujer" y "Cuando calienta el sol".

Aries Tour: 5 de mayo 1993 - 24 de junio 1994
"América, América"
"Dame tu amor"
"Entrégate"
"Oro de ley"
"Alguien como tú"
Medley (Yo que no vivo sin ti / Culpable o no / Más allá de todo / Fría como el viento / La incondicional)
"Suave"
"Tengo todo excepto a ti"
"Hasta que me olvides"
"Qué nivel de mujer"
"Ayer"
"No me platiques más"
"La puerta"
"La barca"
"Cuando vuelva a tu lado"
"No sé tú"
"Mucho corazón"
"Inolvidable"
"Será que no me amás"
"Un hombre busca una mujer"
"Cuando calienta el sol"






ENGLISH

Luis Miguel sang in Poza Rica? Yes! And he stayed at the Xanath Hotel


Poza Rica, Ver.- It was the year 1993 when Luis Miguel started the Aries Tour, commencing on May 6, 1993 in Guadalajara and ended on July 24, 1994, in Costa Rica, passing through Poza Rica on August 13 to do a presentation.
Although the date was initially in June, this concert was canceled, rescheduled for August 13, a day before in Tapachula and a day later in Tulancingo.
According to attendees to that concert, because in June the concert had not been fulfilled, Jara Corona looked half empty, and started with "America, America", to conclude with the themes "Un hombre busca una mujer" and "Cuando calienta el sol"

"América, América"
"Dame tu amor"
"Entrégate"
"Oro de ley"
"Alguien como tú"
Medley (Yo que no vivo sin ti / Culpable o no / Más allá de todo / Fría como el viento / La incondicional)
"Suave"
"Tengo todo excepto a ti"
"Hasta que me olvides"
"Qué nivel de mujer"
"Ayer"
"No me platiques más"
"La puerta"
"La barca"
"Cuando vuelva a tu lado"
"No sé tú"
"Mucho corazón"
"Inolvidable"
"Será que no me amás"
"Un hombre busca una mujer"
"Cuando calienta el sol"



FRANÇAIS

Luis Miguel a chanté à Poza Rica? Oui! Et il est resté à l'hôtel Xanath


Poza Rica, Ver.- C'était l'année 1993 où Luis Miguel a commencé la tournée Bélier, commençant le 6 mai 1993 à Guadalajara et terminée le 24 juillet 1994, au Costa Rica, en passant par Poza Rica le 13 août pour faire une présentation
Bien que la date ait été initialement en juin, ce concert a été annulé, reporté au 13 août, un jour avant à Tapachula et un jour plus tard à Tulancingo.
Selon les participants à ce concert, parce qu'en juin le concert n'avait pas été réalisé, Jara Corona avait l'air à moitié vide, et a commencé par "America, America", pour conclure avec les thèmes "Un hombre busca una mujer" et "Cuando calienta el sol"

"América, América"
"Dame tu amor"
"Entrégate"
"Oro de ley"
"Alguien como tú"
Medley (Yo que no vivo sin ti / Culpable o no / Más allá de todo / Fría como el viento / La incondicional)
"Suave"
"Tengo todo excepto a ti"
"Hasta que me olvides"
"Qué nivel de mujer"
"Ayer"
"No me platiques más"
"La puerta"
"La barca"
"Cuando vuelva a tu lado"
"No sé tú"
"Mucho corazón"
"Inolvidable"
"Será que no me amás"
"Un hombre busca una mujer"
"Cuando calienta el sol"



ITALIANO:

Luis Miguel ha cantato a Poza Rica? Sì! E rimase al Xanath Hotel


Poza Rica, Ver.- Era l'anno 1993 quando Luis Miguel iniziò l'Ariete Tour, a partire dal 6 maggio 1993 a Guadalajara e terminò il 24 luglio 1994, in Costa Rica, passando per Poza Rica il 13 agosto per fare una presentazione
Sebbene la data fosse inizialmente in giugno, questo concerto è stato cancellato, riprogrammato per il 13 agosto, un giorno prima a Tapachula e un giorno dopo a Tulancingo.
Secondo i partecipanti a quel concerto, perché a giugno il concerto non era stato realizzato, Jara Corona sembrava mezzo vuota, e iniziò con "America, America", per concludere con i temi "Un hombre busca una mujer" e "Cuando calienta el sol".

"América, América"
"Dame tu amor"
"Entrégate"
"Oro de ley"
"Alguien como tú"
Medley (Yo que no vivo sin ti / Culpable o no / Más allá de todo / Fría como el viento / La incondicional)
"Suave"
"Tengo todo excepto a ti"
"Hasta que me olvides"
"Qué nivel de mujer"
"Ayer"
"No me platiques más"
"La puerta"
"La barca"
"Cuando vuelva a tu lado"
"No sé tú"
"Mucho corazón"
"Inolvidable"
"Será que no me amás"
"Un hombre busca una mujer"
"Cuando calienta el sol"



PORTUGUÊS

Luis Miguel cantou em Poza Rica? Sim E ele ficou no Xanath Hotel


Poza Rica, Ver.- Foi no ano de 1993 que Luis Miguel iniciou o Aries Tour, começando em 6 de maio de 1993 em Guadalajara e terminou em 24 de julho de 1994, na Costa Rica, passando por Poza Rica em 13 de agosto para fazer uma apresentação
Embora a data fosse inicialmente em junho, este concerto foi cancelado, remarcado para 13 de agosto, um dia antes em Tapachula e um dia depois em Tulancingo.
Segundo os participantes desse concerto, porque em junho o concerto não havia sido realizado, Jara Corona parecia meio vazia e começou com "America, America", para concluir com os temas "n hombre busca una mujer" e "Cuando calienta el sol".

"América, América"
"Dame tu amor"
"Entrégate"
"Oro de ley"
"Alguien como tú"
Medley (Yo que no vivo sin ti / Culpable o no / Más allá de todo / Fría como el viento / La incondicional)
"Suave"
"Tengo todo excepto a ti"
"Hasta que me olvides"
"Qué nivel de mujer"
"Ayer"
"No me platiques más"
"La puerta"
"La barca"
"Cuando vuelva a tu lado"
"No sé tú"
"Mucho corazón"
"Inolvidable"
"Será que no me amás"
"Un hombre busca una mujer"
"Cuando calienta el sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo