2019abr19 | El actor mexicano Diego Boneta se confiesa con Infobae: "Luis Miguel se quedó impregnado en mí" | Infobae (Argentina)



Título: El actor mexicano Diego Boneta se confiesa con Infobae: "Luis Miguel se quedó impregnado en mí"
AutorBelen Filgueira
Fuente: Infobae
Lugar y fechaBuenos Aires, 19 abril 2019
Linkhttps://www.infobae.com/tendencias/2019/04/19/el-actor-mexicano-diego-boneta-se-confiesa-con-infobae-luis-miguel-se-quedo-impregnado-en-mi/





TENDENCIAS
El actor mexicano Diego Boneta se confiesa con Infobae: "Luis Miguel se quedó impregnado en mí"
Entregado, perfeccionista y obsesivo con su trabajo: así se define el joven de 28 años que gracias a su exitosa participación en la serie de Luis Miguel se consolidó como uno de los galanes más populares del momento. En exclusiva con Infobae, adelantó detalles sobre sus nuevos proyectos profesionales y ahondó sobre sus preocupaciones por las problemáticas ambientales.
Por Belen Filgueira - 19 de abril de 2019


Su exitosa participación en Luis Miguel, la serie, consolidó a Diego Boneta como uno de los galanes más populares del momento. Cuando tenía 12 años, Boneta debutó ante las cámaras de televisión en un reality show. Más tarde, participó en telenovelas infantiles de Televisa y en telenovelas juveniles mexicanas. Tres años más tarde, grabó y lanzó su álbum debut Diego, con gran éxito en varios países de Latinoamérica y en España y meses después lanzó una versión brasileña con canciones en portugués.

Sin embargo, el boom de su carrera como actor fue sin dudas su interpretación del astro mexicano. Tras haber encarnado a "El Sol", la suerte para grandes protagónicos continúa rodeando al joven actor. Lejos del bronceado y peinado perfecto, el look del galán más cotizado del momento sorprenderá a sus fanáticas en el estreno del film Terminator: Dark Fate en noviembre de este año. La sexta parte de la historia contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

En septiembre del año próximo estará en la pantalla grande junto con la reconocida actriz ucraniana Mila Jovovich, en el debut de la película Monster Hunter. Desde México, por el rodaje de una nueva película independiente dirigida por Michel Franco, y en diálogo con Infobae, reveló detalles acerca de sus nuevos proyectos, que incluyen la participación en un documental de la vida animal de Discovery Channel.

"Interpretar a Luis Miguel no solo fue el reto más grande que he hecho en mi carrera como actor, sino que fue el personaje con el que más involucrado he estado en toda mi vida. Ha sido algo increíble porque gracias a él se me han abierto muchas puertas, no solo en el mercado latino pero también en Hollywood", aseguró el actor en diálogo con este medio.

Según Boneta, la producción reflejó todo lo que rodea al célebre artista, y por eso no dudó en afirmar que el contenido de serie contiene "luz y sombra". Quizás la profundidad del relato fue lo que llevó al joven perfeccionista a obsesionarse con el personaje. "Creo que en la vida del actor hay ciertos personajes que marcan su carrera y se quedan impregnados en ellos. Y eso fue lo que me sucedió a mí con Luis Miguel", aseveró.


Entre la lucha, el poder y la supervivencia animal

El actor y cantante mexicano, será el encargado de narrar una nueva superproducción de BBC Estudios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta, Dinastías. La serie se estrenará en la Argentina por Discovery el domingo 21 de abril a las 20:15 horas.

Tras 4 años de producción, Dinastías revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. Con la voz del actor y cantante mexicano, la serie invitará a los espectadores a descubrir cómo estas familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio.

"Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta", comentó Boneta. "Me encantaría que las maravillas naturales del mundo de hoy fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver".

A lo largo de la serie, los espectadores podrán ver cómo el líder de una manda de chimpancés lucha por su posición y su vida en el borde del Sahara en Senegal; a miles de pingüinos reunidos en los confines helados de la Antártida mientras enfrentan el invierno más frío y cruel del planeta; a una poderosa leona, abandonada por sus protectores masculinos, guiando a su familia contra los peligros más graves de la sabana africana; e historias protagonizadas por perros salvajes africanos en las llanuras aluviales de Zimbabwe.

Sin embargo, Boneta asegura que el fantasma de Luis Miguel lo persigue en todas sus interpretaciones como actor o incluso como narrador de una serie. "Cuando grababa los primeros capítulos de Dinastías recuerdo haber tenido dos días de grabación intensa. Cuando terminamos dije: 'Bueno, vamos a ver cómo quedó'. Al escucharlo me di cuenta de que lo estaba narrando, sin querer e inconscientemente, con la voz del personaje de Luis Miguel, no con la mía. Tuvimos que volver a grabar todo devuelta", contó entre risas.

"Es como si vivieras con alguien de otra nacionalidad y que habla distinto y de repente se te peguen sus mañas. Todavía me sigue pasando, me toca estar muy consciente y tener un cuidado y una atención muy especial. Y al final de cuentas, eso me sale muy bien porque soy una persona bastante perfeccionista entonces no lo veo como algo malo", agregó el actor.

"Es la primera vez que narro algo. Como actor -aseguró-, me dedico a contar historias, y esto no es muy diferente a eso. Fue un halago enorme porque estos programas, como la serie de Luis, pueden durar décadas y pasar por generaciones. Los documentales de problemáticas naturales y ambientales ponen todo en perspectiva, hacen que los seres humanos nos demos cuenta de que no todo es para siempre y que debemos cuidar más nuestra Tierra".

Para el joven pero reconocido actor, las problemáticas ambientales se encuentran entre los principales contratiempos que enfrenta el mundo. "Lo más importante es darnos cuenta y ser conscientes de que nuestro plantea es la principal casa en la que vivimos. Darnos cuenta también de que si no lo cuidamos no va a estar más", advirtió.

Para el actor, "existen ciertas medidas que como seres humanos debemos tomar para ayudar de la misma manera que en nuestras casas limpiamos o sacamos la basura". Y que muchas veces no las tenemos en cuenta simplemente porque la cotidianidad nos quita el foco de lo importante. "La educación, -indicó- también juega un rol crucial a la hora de inculcar en los más chicos los valores esenciales".

"La educación empieza en las casas. Vengo de una familia increíble, mis padres llevan casi 35 años juntos y me enseñaron todo lo que se. Tampoco soy papá entonces me cuesta trabajo ponerme en ese rol. La verdad es que por ahora no estoy listo para ser padre. Con mucho de lo que hago soy muy entregado, muy perfeccionista y no me gusta hacer muchas cosas a la vez. También me da tristeza ver cuántos divorcios hay y cómo es tan fácil para muchos tirar la toalla hoy en día", confesó.






ENGLISH

The Mexican actor Diego Boneta confesses with Infobae: "Luis Miguel was impregnated in me"
Delivered, perfectionist and obsessive with his work: this is how the 28-year-old is defined. Thanks to his successful participation in the Luis Miguel series, he consolidated himself as one of the most popular gallants of the moment. In exclusive with Infobae, he advanced details about his new professional projects and delved into his concerns about environmental issues.

His successful participation in Luis Miguel, the series, consolidated Diego Boneta as one of the most popular gallants of the moment. When he was 12 years old, Boneta debuted before the television cameras in a reality show. Later, he participated in Televisa's children's soap operas and in Mexican youth telenovelas. Three years later, he recorded and released his debut album Diego, with great success in several countries in Latin America and Spain and months later released a Brazilian version with songs in Portuguese.
However, the boom of his career as an actor was undoubtedly his interpretation of the Mexican star. After having incarnated "El Sol", the luck for big protagónicos continues surrounding the young actor. Far from the tan and perfect hairstyle, the look of the most sought-after lover of the moment will surprise his fans at the premiere of the film Terminator: Dark Fate in November of this year. The sixth part of the story will feature the return of Arnold Schwarzenegger and Linda Hamilton.
In September of next year he will be on the big screen together with the renowned Ukrainian actress Mila Jovovich, in the debut of the movie Monster Hunter. From Mexico, for the filming of a new independent film directed by Michel Franco, and in dialogue with Infobae, he revealed details about his new projects, which include participation in a documentary of the animal life of Discovery Channel.
"Playing Luis Miguel was not only the biggest challenge I've ever had in my career as an actor, but it was the character I've been most involved in all my life, it's been incredible because thanks to him I've been opened many doors, not only in the Latin market but also in Hollywood, "said the actor in dialogue with this medium.
According to Boneta, the production reflected everything that surrounds the famous artist, and for that reason he did not hesitate to affirm that the serial content contains "light and shadow". Perhaps the depth of the story was what led the young perfectionist to become obsessed with the character. "I think that in the life of the actor there are certain characters that mark his career and remain impregnated in them, and that's what happened to me with Luis Miguel," he said.


Between the fight, the power and the animal survival

The Mexican actor and singer will be in charge of narrating a new BBC Estudios superproduction that shows the struggle for the survival of five of the most threatened species on the planet, Dynasties. The series will premiere in Argentina by Discovery on Sunday, April 21 at 8:15 p.m.
After 4 years of production, Dynasties will reveal the most intimate moments and extreme situations of five of the most threatened species. With the voice of the Mexican actor and singer, the series will invite viewers to discover how these families do politics, fight battles, forge alliances, take power and fight against their rivals, while the environments in which they live face destruction and change.
"This project is very special for me because it allows me to contribute to the amplification of the importance and relevance of caring for our planet," said Boneta. "I would love for the natural wonders of today's world to be something that my children and grandchildren can one day see."
Throughout the series, viewers will be able to see how the leader of a chimpanzee commander fights for his position and his life on the edge of the Sahara in Senegal; thousands of penguins gathered in the frozen confines of Antarctica as they face the coldest and most cruel winter on the planet; a powerful lioness, abandoned by her male protectors, guiding her family against the most serious dangers of the African savanna; and stories featuring wild African dogs in the alluvial plains of Zimbabwe.
Nevertheless, Boneta assures that the ghost of Luis Miguel pursues him in all his interpretations as an actor or even as the narrator of a series. "When I was recording the first episodes of Dynasties, I remember having two days of intense recording, and when we finished, I said, 'Well, let's see how it turned out.'" When I heard it, I realized that I was narrating it, unwittingly and unconsciously, with my voice. Luis Miguel's character, not mine, we had to re-record everything returned, "he laughed.
"It's as if you live with someone of another nationality and who speaks differently and suddenly your tricks are stuck in. It's still happening to me, I have to be very conscious and have a very special care and attention. I get



FRANÇAIS

L'acteur mexicain Diego Boneta confesse avec Infobae: "Luis Miguel a été imprégné en moi"
Livré, perfectionniste et obsédé par son travail: c'est ainsi que le jeune homme de 28 ans est défini: grâce à sa participation réussie à la série Luis Miguel, il s'est imposé comme l'un des galants les plus populaires du moment. En exclusivité avec Infobae, il a expliqué en détail ses nouveaux projets professionnels et approfondi ses préoccupations en matière d'environnement.

Sa participation réussie à Luis Miguel, la série, a consolidé Diego Boneta comme l’un des galants les plus populaires du moment. À l'âge de 12 ans, Boneta a fait ses débuts devant les caméras de télévision dans une émission de téléréalité. Plus tard, il a participé aux feuilletons télévisés pour enfants de Televisa et aux telenovelas de la jeunesse mexicaine. Trois ans plus tard, il enregistra et sortit son premier album Diego, qui remporta un vif succès dans plusieurs pays d'Amérique latine et d'Espagne. Quelques mois plus tard, il publia une version brésilienne avec des chansons en portugais.
Cependant, l'essor de sa carrière d'acteur fut sans aucun doute son interprétation de la star mexicaine. Après avoir incarné "El Sol", la chance des gros protagónicos continue d’entourer le jeune acteur. Loin du bronzage et de la coiffure parfaite, le look de l'amant le plus recherché du moment surprendra ses fans lors de la première du film Terminator: Dark Fate en novembre de cette année. La sixième partie de l’histoire contiendra le retour d’Arnold Schwarzenegger et de Linda Hamilton.
En septembre prochain, il sera sur grand écran aux côtés de la célèbre actrice ukrainienne Mila Jovovich, dans les débuts du film Monster Hunter. En provenance du Mexique, lors du tournage d'un nouveau film indépendant réalisé par Michel Franco et en dialogue avec Infobae, il a révélé des détails sur ses nouveaux projets, parmi lesquels la participation à un documentaire sur la vie animale de Discovery Channel.
"Jouer Luis Miguel a été non seulement le plus grand défi de ma carrière d'acteur, mais aussi le personnage dans lequel j'ai été le plus impliqué toute ma vie. C'était incroyable parce que c'est grâce à lui que j'ai été ouvert beaucoup de portes, non seulement sur le marché latin mais aussi à Hollywood ", a déclaré l'acteur en dialogue avec ce média.
Selon Boneta, la production reflétait tout ce qui entoure le célèbre artiste et, pour cette raison, il n'a pas hésité à affirmer que le contenu de la série contenait "ombre et lumière". C'est peut-être la profondeur de l'histoire qui a amené le jeune perfectionniste à devenir obsédé par le personnage. "Je pense que dans la vie de l'acteur, certains personnages jalonnent sa carrière et restent imprégnés, et c'est ce qui m'est arrivé avec Luis Miguel", a-t-il déclaré.


Entre le combat, le pouvoir et la survie de l'animal

L'acteur et chanteur mexicain sera chargé de raconter une nouvelle superproduction de BBC Estudios qui montre la lutte pour la survie de cinq des espèces les plus menacées de la planète, les Dynasties. La série sera créée en Argentine par Discovery le dimanche 21 avril à 20h15.
Après 4 ans de production, Dynasties révélera les moments les plus intimes et les situations extrêmes de cinq des espèces les plus menacées. Avec la voix de l'acteur et chanteur mexicain, la série invitera les téléspectateurs à découvrir comment ces familles font de la politique, se battent, forgent des alliances, prennent le pouvoir et se battent contre leurs rivales, tandis que l'environnement dans lequel elles vivent fait face à la destruction et à la destruction. changer
"Ce projet est très spécial pour moi car il me permet de contribuer à amplifier l'importance et la pertinence de prendre soin de notre planète", a déclaré Boneta. "J'aimerais que les merveilles naturelles du monde d'aujourd'hui soient une chose que mes enfants et mes petits-enfants pourront un jour voir."
Tout au long de la série, les spectateurs pourront voir comment le chef d'un commandant de chimpanzé se bat pour sa position et sa vie au bord du Sahara, au Sénégal; des milliers de manchots se sont rassemblés dans les confins de l'Antarctique pour faire face à l'hiver le plus froid et le plus cruel de la planète; une puissante lionne, abandonnée par ses protecteurs masculins, guidant sa famille contre les plus graves dangers de la savane africaine; et des histoires mettant en vedette des chiens africains sauvages dans les plaines alluviales du Zimbabwe.
Néanmoins, Boneta assure que le fantôme de Luis Miguel le poursuit dans toutes ses interprétations en tant qu'acteur ou même en tant que narrateur d'une série. "Quand j’enregistrais les premiers épisodes de Dynasties, je me souviens d’avoir eu deux jours d’enregistrements intenses, et quand nous avons terminé, j’ai dit:« Voyons voir comment ça se passera. Le personnage de Luis Miguel, pas le mien, nous avons dû réenregistrer tout ce qui est revenu ", a-t-il ri.
"C’est comme si vous viviez avec une personne d’une autre nationalité et que vous parlez différemment et que vos ruses sont soudainement coincées. Cela m’arrive toujours, je dois être très conscient et avoir un soin et une attention toute particulières. Je comprends



ITALIANO:

L'attore messicano Diego Boneta confessa con Infobae: "Luis Miguel era impregnato di me"
Consegnato, perfezionista e ossessivo del suo lavoro: così i 28 anni è definita grazie alla sua partecipazione di successo nella serie di Luis Miguel è stata consolidata come uno dei rubacuori più popolari del momento. In esclusiva con Infobae, ha avanzato i dettagli sui suoi nuovi progetti professionali e approfondito le sue preoccupazioni sulle questioni ambientali.

La sua partecipazione di successo a Luis Miguel, la serie, ha consolidato Diego Boneta come uno dei gallesi più famosi del momento. Quando aveva 12 anni, Boneta ha debuttato davanti alle telecamere in un reality show. Successivamente, ha partecipato alle telenovele per bambini di Televisa e alle telenovelas giovanili messicane. Tre anni più tardi, ha registrato e pubblicato il suo album di debutto di Diego, con grande successo in diversi paesi dell'America Latina e Spagna e mesi più tardi ha lanciato una versione brasiliana con canzoni in portoghese.
Tuttavia, il boom della sua carriera di attore è stata senza dubbio la sua interpretazione della star messicana. Dopo aver incarnato "El Sol", la fortuna per i grandi protagónici continua a circondare il giovane attore. Lontano da concia e perfetto taglio di capelli, guarda beau più quotati del momento sorprendere i suoi fan alla premiere del film Terminator: Destino Oscuro nel novembre di quest'anno. La sesta parte della storia sarà caratterizzata dal ritorno di Arnold Schwarzenegger e Linda Hamilton.
Nel settembre del prossimo anno sarà sul grande schermo con il celebre attrice ucraina Milla Jovovich nel film d'esordio di Monster Hunter. Dal Messico, per le riprese di un nuovo film indipendente diretto da Michel Franco, e in dialogo con Infobae ha rivelato i dettagli sui nuovi progetti, tra cui la partecipazione a un documentario della vita animale su Discovery Channel.
"Giocare Luis Miguel era non solo la sfida più grande che ho fatto nella mia carriera di attore, ma è stato il personaggio con i più coinvolti sono stato in vita mia. E 'stato incredibile, perché grazie a lui ho aperto molte porte, non solo nel mercato latino ma anche a Hollywood ", ha detto l'attore in dialogo con questo mezzo.
Secondo Boneta, la produzione si riflette tutto intorno del famoso artista, e quindi non ha esitato a dire che la serie contiene "luci e ombre" di contenuti. Forse la profondità della storia era ciò che ha portato il giovane perfezionista a diventare ossessionato dal personaggio. "Credo che nella vita dell'attore ci sono alcuni personaggi che segnano la sua carriera e rimangono impregnato in loro. E questo è quello che è successo a me con Luis Miguel," ha detto.


Tra la lotta, il potere e la sopravvivenza animale

attore messicano e cantante, sarà compito di raccontare una BBC successone nuovi studi che mostrano la lotta per la sopravvivenza delle cinque delle specie più minacciate del pianeta, dinastie. La serie sarà presentata in anteprima in Argentina da Discovery domenica 21 aprile alle 20:15.
Dopo 4 anni di produzione, le Dynasties rivelano i momenti più intimi e le situazioni estreme di cinque delle specie più minacciate. Con la voce di attore e cantante messicana, la mostra invita gli spettatori a scoprire come queste famiglie fanno politica, combattere battaglie, stringere alleanze, prendono il potere e la lotta contro i loro rivali, mentre gli ambienti in cui vivono la distruzione viso e cambiare.
"Questo progetto è molto speciale per me perché mi permette di contribuire alla amplificazione della importanza e la rilevanza della cura per il nostro pianeta", ha detto Boneta. "Mi piacerebbe che le meraviglie naturali del mondo di oggi fossero qualcosa che i miei figli e nipoti potranno vedere un giorno."
Durante la serie, gli spettatori potranno vedere come il leader di uno scimpanzé trasmette la sua posizione e lottare per la sua vita ai margini del Sahara in Senegal; migliaia di pinguini si sono riuniti nei confini ghiacciati dell'Antartide mentre affrontano il freddo, crudele inverno sul pianeta; una potente leonessa, abbandonata dai suoi protettori maschi, che guida la sua famiglia contro i pericoli più gravi della savana africana; e storie con cani selvaggi africani nelle pianure alluvionali dello Zimbabwe.
Tuttavia, Boneta dice Luis Miguel fantasma lo perseguita in tutte le sue performance come attore o anche come narratore di una serie. "Quando abbiamo registrato i primi capitoli di dinastie Mi ricordo di avere due giorni di registrazione intensa Quando abbiamo finito ho detto. 'Bene, vediamo come è stato' Ascoltandolo mi sono reso conto che stava narrando, involontariamente e inconsciamente, con la voce. Il personaggio di Luis Miguel, non il mio, abbiamo dovuto registrare nuovamente tutto quello che è tornato ", ha riso.
"E 'come se si vive con qualcuno di un'altra nazionalità e parla diverse e improvvisamente si bastone tuoi trucchi. Continuo ancora in corso, devo essere molto consapevoli e hanno una cura e un'attenzione particolare. E alla fine, che Ho capito



PORTUGUÊS

O ator mexicano Diego Boneta confessa com Infobae: "Luis Miguel estava impregnado em mim"
Entregue, perfeccionista e obsessivo sobre o seu trabalho: assim que o ano 28 é definido graças à sua participação bem sucedida na série de Luis Miguel se consolidou como um dos galãs mais populares do momento. Em exclusivo com a Infobae, ele avançou detalhes sobre seus novos projetos profissionais e aprofundou suas preocupações sobre questões ambientais.

Sua participação bem sucedida em Luis Miguel, a série, consolidou Diego Boneta como um dos galantes mais populares do momento. Quando ele tinha 12 anos de idade, Boneta estreou diante das câmeras de televisão em um reality show. Mais tarde, ele participou das novelas infantis da Televisa e de telenovelas jovens mexicanas. Três anos depois, ele gravou e lançou seu álbum de estreia Diego, com grande sucesso em vários países da América Latina e Espanha e meses depois lançou uma versão brasileira com canções em português.
No entanto, o boom de sua carreira como ator foi, sem dúvida, sua interpretação da estrela mexicana. Depois de ter encarnado "El Sol", a sorte de grandes protagónicos continua cercando o jovem actor. Longe do penteado bronzeado e perfeito, a aparência do amante mais procurado do momento surpreenderá seus fãs na estréia do filme O Exterminador do Futuro: Destino Negro em novembro deste ano. A sexta parte da história contará com o retorno de Arnold Schwarzenegger e Linda Hamilton.
Em setembro do ano que vem ele estará na telona junto com a renomada atriz ucraniana Mila Jovovich, na estréia do filme Monster Hunter. Do México, para a filmagem de um novo filme independente dirigido por Michel Franco, e em diálogo com Infobae ele revelou detalhes sobre novos projetos, incluindo a participação em um documentário da vida animal no Discovery Channel.
"Jogar Luis Miguel não foi apenas o maior desafio que já tive na minha carreira como ator, mas foi o personagem que mais me envolvi em toda a minha vida, tem sido incrível porque graças a ele eu fui aberto muitas portas, não só no mercado latino, mas também em Hollywood ", disse o ator em diálogo com este meio.
Segundo Boneta, a produção refletia tudo o que cerca o famoso artista e, por essa razão, ele não hesitou em afirmar que o conteúdo serial contém "luz e sombra". Talvez a profundidade da história tenha levado o jovem perfeccionista a ficar obcecado pelo personagem. "Eu acho que na vida do ator há certos personagens que marcam sua carreira e permanecem impregnados neles, e foi o que aconteceu comigo com Luis Miguel", disse ele.


Entre a luta, o poder e a sobrevivência do animal

O ator e cantor mexicano será encarregado de narrar uma nova superprodução da BBC Estudios que mostra a luta pela sobrevivência de cinco das espécies mais ameaçadas do planeta, as dinastias. A série vai estrear na Argentina pela Discovery no domingo, 21 de abril, às 20h15.
Após 4 anos de produção, a Dynasties irá revelar os momentos mais íntimos e situações extremas de cinco das espécies mais ameaçadas. Com a voz do ator e cantor mexicano, o show convida os espectadores a descobrir como essas famílias não política, lutar batalhas, forjar alianças, tomar o poder e lutar contra os seus rivais, enquanto os ambientes em que vivem destruição rosto e mudança
"Este projeto é muito especial para mim porque me permite contribuir para a ampliação da importância e relevância de cuidar do nosso planeta", disse Boneta. "Eu adoraria que as maravilhas naturais do mundo de hoje sejam algo que meus filhos e netos possam um dia ver."
Ao longo da série, os espectadores poderão ver como o líder de um comandante de chimpanzés luta por sua posição e sua vida à beira do Saara no Senegal; milhares de pinguins se reuniram nos confins congelados da Antártida enquanto enfrentam o inverno mais frio e cruel do planeta; uma poderosa leoa, abandonada por seus protetores masculinos, orientando sua família contra os mais sérios perigos da savana africana; e histórias com cães selvagens africanos nas planícies aluviais do Zimbábue.
No entanto, Boneta assegura que o fantasma de Luis Miguel o persegue em todas as suas interpretações como ator ou até mesmo como o narrador de uma série. "Quando gravamos os primeiros capítulos de dinastias Lembro-me de ter dois dias de gravação intensa Quando terminamos, eu disse. 'Bem, vamos ver como ele era' Ouvindo-o eu percebi que ele estava narrando, inadvertidamente, e inconscientemente, com a voz. O personagem de Luis Miguel, não o meu, nós tivemos que re-gravar tudo que retornou ", ele riu.
"É como se você viveu com alguém de outra nacionalidade e fala diferente e de repente você ficar seus truques. Eu ainda continua acontecendo, eu tenho que ser muito consciente e ter um cuidado e atenção especial. E, no final, que me sai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo