2019abr03 | El conflicto detrás de la serie de Luis Miguel: Roberto Palazuelos pensó en demandar | Infobae (Argentina)



Título: El conflicto detrás de la serie de Luis Miguel: Roberto Palazuelos pensó en demandar
Autor
Fuente: Infobae
Lugar y fechaBuenos Aires, 3 de abril de 2019
Linkhttps://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/04/03/el-conflicto-detras-de-la-serie-de-luis-miguel-roberto-palazuelos-penso-en-demandar/





ENTRETENIMIENTO
El conflicto detrás de la serie de Luis Miguel: Roberto Palazuelos pensó en demandar
Al actor no le gustó cómo fue retratado en la serie y por ello pudo haber emprendido un caso contra la producción, por hacer dinero usando su nombre
3 de abril de 2019

foto

En la serie, los personajes de Palazuelos y Luis Miguel tenían una fuerte pelea
Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos durante su juventud, pero el actor pensó en demandar a la producción de la serie sobre "El Sol" por la manera en que fue retratado.

Palazuelos nunca ocultó su disgusto por cómo lo mostraron en algunos capítulos de la producción de Netflix y en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló que pudo haber emprendido una causa legal contra la serie.

El actor mexicano explicó que fue usado como antagonista en la producción, pues se le pintó como el causante de la separación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek y también se le mostró en una fuerte discusión en una discoteca con el intérprete.

En su momento, Palazuelos aseguró que no tuvo nada qué ver en la ruptura de Micky con la fotógrafa, pero acerca de la pelea replicó en varias ocasiones y acerca de varios puntos.

"A mí me pusieron cosas que pasaron con otros amigos, por ejemplo, lo primero que me molestó es que yo siempre tuve buena onda con Mariana, la fotógrafa, y siempre la he respetado mucho porque es una mujer auténtica, entonces sale ahí que fui a una boda y yo voy y le chismeo a Luis Miguel".

Según la serie, Palazuelos y Luis Miguel se encontraron en un centro nocturno y el cantante comenzó a burlarse de los logros del actor en las telenovelas.

Palazuelos le respondió al cantante, quien enfurecido le dijo que era un malagradecido pues por él había viajado por todo el mundo.

Supuestamente los hechos ocurrieron en 1989, pero no concuerdan con lo que dijo Palazuelos de la telenovela en que participaba, pues se refería a "Muchachitas", que se estrenó un par de años después.

Además, Palazuelos ha dicho en repetidas ocasiones que tuvo otros amigos poderosos con los que sí viajó por el mundo y no en el avión "viejo" que tenía Luis Miguel.

Señaló que le molestó mucho que lo mostraran como un mantenido por ello le pasó por la mente la idea de demandar.

"Miguelito ( Alemán, el productor) es un caballerazo, por eso no los demandé, porque los pude haber demandado y por Toño (Mauri), pero estaban en un a situación delicada".

FOTO

De acuerdo con Palazuelos, los productores tratan de protegerse usando una cláusula según la cual los personajes son ficticios. "Pero ya cuando menciones 'Muchachitas' y luego en el parlamento yo decía que 'además hay una parte en la que Alejandro Camacho lleva el carrito y explota', ahí ya es Palazuelos".

El actor explicó que la demanda no habría sido por difamación sino por algo más delicado que es hacer dinero usando su nombre. Añadió que la producción "se salvó" de que no los demandara, aunque como el asunto no prescribe aún podría hacerlo.

"Yo nunca le voy a tener envidia a Luis Miguel. Yo no le tengo envidia a nadie, soy muy feliz con lo que soy. Me siento orgulloso de lo que tengo. Nunca le he tenido envidia, siempre le he tenido admiración",aseguró.





ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo