2019ene29 | Patricia Sarán reconoció que tuvo un romance secreto con Luis Miguel | La capital (Argentina)



Título: Patricia Sarán reconoció que tuvo un romance secreto con Luis Miguel
Fuente: diario La Capital
Lugar y fechaRosario, Argentina, 29 enero 2019
Linkhttps://www.lacapital.com.ar/escenario/patricia-saran-reconocio-que-tuvo-un-romance-secreto-luis-miguel-n1731112.html





ESCENARIO
Patricia Sarán reconoció que tuvo un romance secreto con Luis Miguel
"Es la persona más triste que conocí en mi vida, quería que vaya a vivir a México con él", afirmó.
Martes 29 de Enero de 2019


Patricia Sarán reveló que hace muchos años atrás mantuvo un romance secreto con Luis Miguel.
La exmodelo, conductora y cantante habló sobre su vínculo con el artista mexicano en el programa "Online KZO", que conduce Luis Piñeyro.
"Lo que pasó no lo voy a contar. Pero él quería que me fuera a vivir a México. Es la persona más triste que conocí en mi vida", confesó Sarán.
"Pasaron dos años antes de que me diga eso. Yo no estaba casada, después me casé", agregó.

FOTO

Y al ser consultada sobre su negativa de irse con él a México, amplió: "No me fui porque tengo familia en México, y no puedo decir esto, pero la verdad es que son muy distintos a nosotros. No podría, yo soy como muy rápida en la vida cotidiana y ellos son muy tranquilos".

FOTO

"Igual él (LuisMi) es la persona más triste que conocí en mi vida, tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho cuando estábamos juntos y me contó muchísimo de la madre", contó.
"Tenía mucha depresión, es un chico que tuvo una vida con muchísimo éxito pero bastante complicada", cerró Patricia.





ENGLISH

Patricia Sarán acknowledged that she had a secret romance with Luis Miguel
"He is the saddest person I met in my life, I wanted him to go live in Mexico with him," he said.

Patricia Saran revealed that many years ago she maintained a secret romance with Luis Miguel.
The ex-model, conductor and singer spoke about her link with the Mexican artist in the program "Online KZO", directed by Luis Piñeyro.
"What happened, I'm not going to tell him, but he wanted me to live in Mexico, he's the saddest person I've ever met in my life," Sarán confessed.
"Two years went by before he told me that, I was not married, then I got married," he added.
And when asked about her refusal to go with him to Mexico, she added: "I did not leave because I have family in Mexico, and I can not say this, but the truth is that they are very different from us. fast in everyday life and they are very calm. "
"Same he (LuisMi) is the saddest person I met in my life, he has a tremendous life story, we talked a lot when we were together and he told me a lot about the mother," she said.
"I had a lot of depression, it's a boy who had a very successful life but quite complicated," Patricia closed.



FRANÇAIS

Patricia Sarán a reconnu qu'elle avait une romance secrète avec Luis Miguel
"Il est la personne la plus triste que j'ai rencontrée dans ma vie, je voulais qu'il aille vivre au Mexique avec lui", a-t-il déclaré.

Patricia Saran a révélé qu'il y a de nombreuses années, elle entretenait une romance secrète avec Luis Miguel.
L'ex-mannequin, chef d'orchestre et chanteuse a parlé de son lien avec l'artiste mexicaine dans l'émission "Online KZO", dirigée par Luis Piñeyro.
"Ce qui est arrivé, je ne vais pas le lui dire, mais il voulait que je vis au Mexique, c'est la personne la plus triste que je connaisse de ma vie", a avoué Sarán.
"Deux ans ont passé avant de me dire que je n'étais pas marié, puis je me suis marié", a-t-il ajouté.
Et interrogée sur son refus de l'accompagner au Mexique, elle a ajouté: "Je ne suis pas partie parce que j'ai de la famille au Mexique, et je ne peux pas le dire, mais la vérité est qu'elles sont très différentes de nous. rapide dans la vie quotidienne et ils sont très calmes. "
"Même chose (LuisMi) est la personne la plus triste que j'ai rencontrée dans ma vie. Il a une histoire extraordinaire. Nous avons beaucoup parlé quand nous étions ensemble et il m'a beaucoup parlé de la mère", a-t-elle déclaré.
"J'ai eu beaucoup de dépression, c'est un garçon qui a eu une vie très réussie mais assez compliquée", a conclu Patricia.



ITALIANO:

Patricia Sarán ha riconosciuto di avere una relazione segreta con Luis Miguel
"È la persona più triste che ho incontrato nella mia vita, volevo che andasse a vivere in Messico con lui", ha detto.

Patricia Saran ha rivelato che molti anni fa ha mantenuto una storia d'amore segreta con Luis Miguel.
L'ex modella, conduttrice e cantante ha parlato del suo legame con l'artista messicano nel programma "Online KZO", diretto da Luis Piñeyro.
"Quello che è successo, non glielo dirò, ma voleva che vivessi in Messico, è la persona più triste che abbia mai incontrato in vita mia", ha confessato Sarán.
"Sono passati due anni prima che me lo dicesse, non ero sposato, poi mi sono sposato", ha aggiunto.
E alla domanda sul suo rifiuto di andare con lui in Messico, ha aggiunto: "Non me ne sono andato perché ho una famiglia in Messico, e non posso dirlo, ma la verità è che sono molto diversi da noi. veloce nella vita di tutti i giorni e sono molto calmi. "
"Lui stesso (LuisMi) è la persona più triste che ho incontrato nella mia vita, ha una storia di vita tremenda, abbiamo parlato molto quando eravamo insieme e mi ha parlato molto della madre", ha detto.
"Ho avuto un sacco di depressione, è un ragazzo che ha avuto una vita di grande successo ma piuttosto complicata", ha chiuso Patricia.



PORTUGUÊS

Patricia Sarán reconheceu que ela teve um romance secreto com Luis Miguel
"Ele é a pessoa mais triste que eu conheci na minha vida, eu queria que ele fosse morar no México com ele", disse ele.

Patricia Saran revelou que muitos anos atrás ela manteve um romance secreto com Luis Miguel.
A ex-modelo, regente e cantora falou sobre seu vínculo com o artista mexicano no programa "Online KZO", dirigido por Luis Piñeyro.
"O que aconteceu, eu não vou dizer a ele, mas ele queria que eu morasse no México, ele é a pessoa mais triste que eu já conheci na minha vida", confessou Sarán.
"Dois anos se passaram antes que ele me dissesse que eu não era casado, então me casei", acrescentou.
E quando perguntada sobre sua recusa em ir com ele para o México, ela acrescentou: "Eu não saí porque tenho família no México, e não posso dizer isso, mas a verdade é que eles são muito diferentes de nós. rápido na vida cotidiana e eles são muito calmos ".
"O mesmo que ele (LuisMi) é a pessoa mais triste que eu conheci na minha vida, ele tem uma tremenda história de vida, nós conversamos muito quando estávamos juntos e ele me falou muito sobre a mãe", disse ela.
"Eu tive muita depressão, é um menino que teve uma vida muito bem-sucedida, mas bastante complicado", encerrou Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo