2018dic19 | Luis Miguel obtuvo disco de platino por su álbum “México por siempre” | Hoy (Nicaragua)



Título: Luis Miguel obtuvo disco de platino por su álbum “México por siempre”
Fuente: Diario Hoy
Lugar y fechaManagua, enero 2019
Linkhttp://www.hoy.com.ni/2017/12/19/luis-miguel-obtuvo-disco-de-platino-por-su-album-mexico-por-siempre/ 





Luis Miguel obtuvo disco de platino por su álbum “México por siempre”
Ayer fue estrenado el video de “La Fiesta del Mariachi”, el nuevo sencillo del artista
Publicado el: 19 de Diciembre 2017  Por: HOY/ INTERNET

FOTO

“El Sol” continúa siendo uno de los intérpretes más queridos en México. Así se demostró por la certificación que recibió por su nuevo álbum “México por siempre”, el nuevo trabajo musical de Luis Miguel; consiguió la certificación de disco de platino al vender más de 60 mil copias de esta producción a pocos días de su lanzamiento.



Desde su lanzamiento el pasado 24 de noviembre, este álbum posicionó 10 de los 14 temas que lo conforman en el TOP 50 en las plataformas digitales.

El éxito de “México por Siempre” se extendió al extranjero, consiguiendo el primer puesto de la lista Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos de Billboard, además triunfó en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú.


foto

Estreno

Ayer fue estrenado el video de “La Fiesta del Mariachi”, el nuevo sencillo de “El Sol” que fue filmado en San Miguel de Allende bajo la dirección de Pablo Croce y Pedro Castro.

El pasado 15 de diciembre, Warner Bros. México compartió el primer teaser de este clip en el que aparece el Mariachi Vargas de Tecalitlán recorriendo las calles de uno de los lugares más bellos de Guanajuato.

El intérprete de “Ahora te puedes Marchar” y “La Incondicional” permaneció siete años sin lanzar un disco y este 2017 fue clave en su carrera. Además de presentar “México por Siempre”, el Sol prepara su bioserie que estrenará Netflix el próximo año, proyecto que cuenta con las actuaciones de Diego Boneta, Juanpa Zurita y Camila Sodi.






ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo