2018jul16 | ¡A que no lo sabías! Un personaje de la serie de Luis Miguel es hermano de un famoso argentino | Ciudad (Argentina)



Título¡A que no lo sabías! Un personaje de la serie de Luis Miguel es hermano de un famoso argentino
Autor
Fuente: Ciudad
Lugar y fechaMéxico, agosto 2018
Linkhttps://www.ciudad.com.ar/internacional/-no-sabias-personaje-serie-luis-miguel-hermano-famoso-argentino_102821





ES FUROR

¡A que no lo sabías! Un personaje de la serie de Luis Miguel es hermano de un famoso argentino
La biopic del ídolo mexicano terminó su primera temporada y quedaron muchos detalles interesantes. ¡Enterate!

Un personaje de la serie de Luis Miguel es hermano de un famoso argentino
Un personaje de la serie de Luis Miguel es hermano de un famoso argentino
Lunes 16 de Julio de 2018
El éxito de Luis Miguel, la serie es arrasador. Aunque la primera temporada terminó, los detalles e historias sobre la trama son apasionantes.

Una de las perlitas inéditas tiene que ver con el vínculo entre uno de los personajes más influyentes en la vida de Luis Miguel durante la época retratada en la biopic.

Alex McClusckey, manager de Micky junto a Hugo López, es una de las grandes personas de confianza del cantante. El argentino se dedicó a la producción de espectáculos y la representación de artistas y, tras una exitosa carrera, murió en 2006.

El dato interesante es que Alex es el hermano del reconocido músico Donald (su verdadero nombre es Donald Clifton McCluskey), creador -entre otros hits- de Tiritando. Junto a él formaron los Mac Ke Macs, un grupo de gran éxito que actuó hasta principios de los setenta.

A partir de la disolución de la banda, McClusckey se dedicó a ser el productor artístico de la cadena Sheraton Hotel en Argentina. De su mano vinieron a tocar Frank Sinatra, Tony Bennett, Tom Jones, Paul Williams, Julio Iglesias, Barry White, Armando Manzanero, Gilbert Bécaud, Shirley Bassey, Camilo Sesto, Roberto Carlos, Ornella Vanoni, Miami Sound Machine (de Gloria y Emilio Estefan), Natalie Cole, Demis Roussos y Alberto Cortez.

En los ochenta se mudó a México y es ahí donde conoció a Luis Miguel; se convirtió en su mánager y luego, ya en los noventa, hizo lo propio con Cristian Castro.






ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo