'La relación de Luis Miguel y Erika Camil no fue tan pasional, siempre traían cara de enfado': Claudia de Icaza | Vanguardia (México, 7 agosto 2018)



Título: 'La relación de Luis Miguel y Erika Camil no fue tan pasional, siempre traían cara de enfado': Claudia de Icaza 
Autor
Fuente: Diario Vanguardia
Lugar y fechaMéxico, 7 agosto 2018
Linkhttps://vanguardia.com.mx/articulo/la-relacion-de-luis-miguel-y-erika-camil-no-fue-tan-pasional-siempre-traian-cara-de-enfado





'La relación de Luis Miguel y Erika Camil no fue tan pasional, siempre traían cara de enfado': Claudia de Icaza
SHOW 7 Ago 2018


La periodista reveló que Luis Miguel no sentía ese gran amor por Erika y asegura que él se sentía comprometido con el papá de ella


La periodista de espectáculos, la cual fue demandada por Luis Miguel cuando escribió su biografía no autorizada, habló de momentos y pasajes de la vida de Luis Miguel que no salieron en la serie. Claudia de Icaza, quien tomó relevancia gracias a que al final de cada capítulo de la serie, daba su opinión a través de su canal de YouTube, y ahora que terminó, hace un recuento pero de las cosas que no salieron y que ocultaron para beneficiar la imagen del cantante. 



La autora de El Gran solitario, develó algo que la serie trató de vender a toda costa: la supuesta relación llena de pasión, cariño, fraternidad y hasta candidez entre Luis Miguel y Erika Camil. De Icaza rompe el mito y dice que esa relación fue todo lo contrario: “Fue una relación muy larga, pero no fue tan pasional como nos la pintaron. Como periodista me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil (padre adoptivo de Erika), porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado, porque en este caso estás hablando de una mujer que ya está casada y tiene dos hijas. ¿Por qué mejor no presentaron la escena de cómo perdió Luis Miguel la virginidad?”, comentó la periodista al sitio argentino Infobae.

Y sobre Mariana Yazbeck, quien la periodista asegura que realmente ella fue el amor de su vida y la ponen en la serie como una traicionera: "Mariana Yazbek (su primer gran amor), que a nadie le importó, en su momento, yo dije que ella le había dado esa parte humana en un momento en el que él estaba muy confundido, ella lo aterrizaba, y que al final la pone como que lo traicionó, y eso no es cierto".

FOTO LMLS

Otra de las fuertes declaraciones de la periodista de espectáculos fue la manera en que Luis Miguel perdió la virginidad a manos de una prostituta mucho mayor que él, la cual fue contratada por su propio padre Luisito Rey: “Pepe Rossino, que fue su músico durante 10 años, a mí me platicó que él estaba jugando con Luis Miguel con unos muñecos cuando llegó Luis Rey y se lo llevó con una prostituta que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y eso nos hace imaginarnos cómo de estar jugando de repente te llevan a conocer el sexo".

“El papá le llevó esta prostituta por la cuestión de que le estaba cambiando la voz y porque estaba a punto de grabar el disco Decídete, y había una escena de un video en la que se quitaba la camisa, y a Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera Decídete, llevaría una connotación sexual, y por eso Luis Miguel tenía que conocer lo que era vivir su primera relación íntima”. comentó.


Sobre la polémica de la impresición de las fechas sobre sus relaciones de pareja, De Icaza aclara que no son del todo correctas, pero que no hay que escarbarle al tema porque andaba con todas al mismo tiempo: "Sí, han estado mal las fechas entre una mujer y otra. Por ejemplo, Stephie (Stephanie Salas, la madre de su hija mayor) dice "Es que cuando ella tenía a Michelle, él ya había terminado con Mariana". Y yo lo único que le puedo decir a la gente es que ya no estén discutiendo, porque Luis Miguel las veía a una en la mañana, a una en la tarde y a otra en la noche, entonces ¿para qué hablamos de inexactitudes?".


Otro de los ofendidos por la manera en que lo ha tratado la serie fue Roberto Palazuelos, quien le echó en cara a Luis Miguel que él nunca necesitó del cantante, pues viene de una familia de abolengo, que jamás necesitó de viajar gratis en su avión y que se decían mentiras sobre él: "¡Por favor! Palazuelos viene de una familia de mucho dinero, de gente de negocios, abogados… lo que dice Palazuelos de Guadalajara es cierto -que el cantante tenía un avión muy corriente, un jet star 1961 que una vez no le abrió el riel llegando a la ciudad de Guadalajara, en México, y casi se mata-".

FOTO NAVIDAD

Finalmente habla del paradero de Marcela Basteri y el triste final de Luis Rey:  "En 1998 yo entrevisté a la última mujer de Luis Rey, Yolanda Mingo Gallego, y él estaba enfermo de los pulmones y tomaba un medicamento, pero siempre consumió drogas y murió de una sobredosis. Y sobre Marcela, Luis Miguel sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero".



Finalmnte habló de cómo fue retratada ella misma en la serie: "Está también mi caso, que me pone como Cynthia Casas, y la culpa de haber traicionado su confianza, que le aventó el calzón y que por culpa de ella se alejó de los medios. Yo nunca entrevisté a su papá en España ni lo fui a buscar, como se pone ahí. Mi última entrevista con Luis Miguel fue en 1989, cuando iba a lanzar el disco 20 años, fue muy amable conmigo, estaba consciente de que estaba con una reportera y frente a una grabadora y él se puso flojito y cooperando y fue lo que me salvó en la demanda".

VIDEO


ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo