MEDIOS | Archivo de noticias
Volver a AUDIOVISUAL | Cine & TV | Luis Miguel. La serie. Notas de prensa
Volver a MÚSICA | Mickytours | Museo de Cera Ciudad de México
Volver a AUDIOVISUAL | Cine & TV | Luis Miguel. La serie. Notas de prensa
Volver a MÚSICA | Mickytours | Museo de Cera Ciudad de México
Título: Popularidad de Luis Miguel alcanza hasta su figura de cera
Fuente: El universal
Lugar y fecha: México, 19 junio 2018
Link: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/para-cuando-el-desnudo-pepe-aguilar
Popularidad de Luis Miguel alcanza hasta su figura de cera
"Para los que crecimos con Luis Miguel, es la figura obligada al acudir al Museo de Cera, pero para jóvenes de 20 años o menos no era la que les llamara la atención y ahora sí. Mucha más gente se está tomando foto con su figura, que es un renovada, no es la misma de hace cinco años, es más contemporánea", explica Alejandra Urbina, jefa de prensa y difusión del Museo de Cera de la Ciudad de México, respecto al aumento de popularidad de la réplica en cera del llamado Sol a raíz de "Luis Miguel: La serie".
Luis Miguel's popularity reaches up to his wax figure
"For those of us who grew up with Luis Miguel, he is the figure forced to go to the Wax Museum, but for young people of 20 years or less it was not the one that caught their attention and now, many more people are taking pictures with their figure , which is a renewed, is not the same as five years ago, it is more contemporary, "explains Alejandra Urbina, head of press and dissemination of the Wax Museum of Mexico City, regarding the popularity increase of the wax replica of the called Sol following "Luis Miguel: The series".
|
La popularité de Luis Miguel atteint jusqu'à sa figure de cire
"Pour ceux d'entre nous qui ont grandi avec Luis Miguel, il est obligé d'aller au musée de cire, mais pour les jeunes de 20 ans ou moins ce n'est pas celui qui a attiré leur attention et maintenant, beaucoup de gens prennent des photos », explique Alejandra Urbina, directrice de la presse et de la diffusion du musée de la cire de Mexico, à propos de l'augmentation de la popularité de la réplique en cire de la cire, qui est une version renouvelée, n'est plus la même que cinq ans auparavant. appelé Sol suite "Luis Miguel: La série".
|
La popolarità di Luis Miguel raggiunge la sua figura di cera
"Per quelli di noi che sono cresciuti con Luis Miguel, è la figura costretta ad andare al Museo delle Cere, ma per i giovani di 20 anni o meno non è stato quello che ha attirato la loro attenzione e ora, molte più persone stanno scattando foto con la loro figura , che è una rinnovata, non è la stessa di cinque anni fa, è più contemporanea ", spiega Alejandra Urbina, responsabile stampa e diffusione del Museo delle cere di Città del Messico, per quanto riguarda l'aumento di popolarità della replica in cera del chiamato Sol seguendo "Luis Miguel: la serie".
|
A popularidade de Luis Miguel chega até sua figura de cera
"Para aqueles de nós que cresceram com Luis Miguel, ele é a figura obrigada a ir ao Museu de Cera, mas para jovens de 20 anos ou menos não foi o que chamou sua atenção e agora, muito mais pessoas estão tirando fotos com sua figura , que é renovada, não é a mesma de cinco anos atrás, é mais contemporânea ", explica Alejandra Urbina, chefe de imprensa e divulgação do Museu de Cera da Cidade do México, sobre o aumento da popularidade da réplica de cera da chamado Sol depois de "Luis Miguel: A série".
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario