8mar2012 - ‘El Sol’ iluminó Panamá | La Estrella (Panamá)

Medios | Archivo de noticias


Título: ‘El Sol’ iluminó Panamá
Autor: Redacción 
Medio: diario La Estrella
Lugar y fecha: Ciudad de Panamá, 8 de marzo de 2012
Link: http://laestrella.com.pa/estilo/ilumino-panama/23521635




    
PANAMÁ. Después de años de ausencia, el ‘Sol de México’, Luis Miguel, volvió a iluminar Panamá la noche del martes 6 de marzo. Desde tempranas horas de la tarde de este día las personas comenzaron a llegar a las instalaciones del Figali Convention Center para presenciar tal acontecimiento.


Ya en el lugar, mientras damas y caballeros de diferentes edades, solteros y en parejas, hacían sus largas filas para entrar al Figali, afuera un cielo nublado amenazaba con dejar caer las primeras gotas de agua de la temporada como anuncio de la lluvia de música que caería esa noche.

Transcurría el tiempo y la gente cada vez se ponía más ansiosa. A eso de las 8:00 p.m. el cantante panameño Manuel Corredera salió al escenario para abrir el show, amenizando por unos cuantos minutos al público que trataba de entrar en ambiente disfrutando de los tragos y bebidas que allí se ofrecían y conversando con sus amistades, mientras poco a poco se iba llenando el recinto que acogería al ‘Sol de México’.

Eran casi las 9:00 p.m. y el Figali aún estaba vacío, por lo que Ego decidió preguntarle a Luis Polo Roa, representante de la empresa organizadora Magic Dreams sobre cómo había estado la venta de los boletos, cuyos precios eran bastante costosos, y respondió que ‘la venta estuvo buena, se vendieron bastante boletos’ al tiempo que aseguró que si la gente no llegaba a la hora fijada para el concierto empezarían el show con las personas que estaban.

Pero pasaron tan solo unos minutos y de pronto en el lugar ya no cabía un alfiler más. Y en punto, a las 9:30 p.m., como se había anunciado, Luis Miguel apareció en el escenario acompañado de su orquesta musical y un espectacular juego de luces y escenografía. El ‘Sol’ vestía traje negro, camisa negra, zapatos de charol y corbata negra y enseguida alzó su voz interpretando un magistral tema que arrancó los aplausos y gritos de un público de todas las edades, y tras varios minutos de interpretación se dirigió diciendo: ‘buenas noches Panamá. Esta noche les voy a cantar una selección de todo lo que han sido estos treinta años de carrera. Todo Panamá conmigo’.

La velada con el ‘Sol de México’ tuvo de todo: tiradera de vasos y copas con licor cerca del escenario, así como gritos y aplausos de un público que le pedía más y más música al mexicano que le jugueteó con rosas en las manos y sexies movimientos a las chicas que coreaban cada una de sus canciones.

En su paso por el Istmo, Luis Miguel entonó las canciones de sus discos más recientes ‘Luis Miguel’ y ‘Labios de miel’, aquellos grandes éxitos mexicanos como ‘México en la piel’, ‘El rey’, ‘Si nos dejan’, ‘Cielito lindo’, ‘Sabes una cosa’, ‘Que seas feliz’, ‘La bikina’ y ‘De qué manera te olvido’ y los grandes éxitos que ha cosechado en sus treinta años de carrera musical: ‘La chica del bikini azul’, ‘Muchachos de hoy’, ‘Isabel’, ‘Decídete’, ‘Cómo es posible que a mi lado’, y muchos otros temas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo