5ago2015 - Suspende Luis Miguel proyecto de disco con mariachi. | Radio Fórmula (México)

Medios | Archivo de noticias


Medio: Programa  "La Taquilla" de René Franco. Radio Fórmula
Lugar y fecha: México DF, 5 agosto 2015
Link: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=523336&idFC=2015




Foto: Notimex

El cantante no grabó, decidió no hacerlo y viajar a Estados Unidos con el mismo espectáculo con el que se ha presentado hasta el momento por lo que no habrá un disco con mariachi

A pesar de haberlo anunciado hace unos meses Luis Miguel canceló su proyecto de realizar un disco con mariachi y se desconocen las razones.
De acuerdo con René Franco, titular del programa "La Taquilla" hasta el momento se desconoce las razones por las que el cantante suspendió el proyecto, pues incluso su equipo de trabajo estaba muy contento con el anuncio.
El cantante no grabó, decidió no hacerlo y viajar a Estados Unidos con el mismo espectáculo con el que se ha presentado hasta el momento por lo que no habrá un disco con mariachi. Los que estaban involucrados con este proyecto y que incluso cancelaron agendas para sólo dedicarse al proyecto de Luis Miguel, están en busca de otros proyectos.
Luis Miguel realizará sus conciertos tradicionales del 16 de septiembre en Estados Unidos y el 12 de septiembre se presentará en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo