2015jul29 - Enviarán demanda vs Luis Miguel a Corte federal en NY | El Diario de El Paso (Texas, USA)

Medios | Archivo de noticias


Medio: El Diario de El Paso
Autor: Jesús Salas
Lugar y fecha: El Paso, Texas, USA, miércoles 29 Julio 2015

Link: http://diario.mx/El_Paso/2015-07-29_d5f2d44f/enviaran-demanda-vs-luis-miguel-a-corte-federal-en-ny/



La demanda en contra del cantante Luis Miguel, en la que un presunto ex manager le exige el pago de 2.1 millones de dólares, será enviada a la Corte federal de Nueva York, según documentos oficiales.

De acuerdo con la Corte, la querella fue enviada a Nueva York, debido a que es en donde tomó lugar el contrato celebrado.

En la querella interpuesta el 22 de septiembre pasado ante la Corte 34 de Distrito, William Brockhaus señala que el 1 de julio de 2012 fue contratado por Luis Miguel Gallego Basteri para fungir como su manejador.

Ante la presunta negativa de su empleador para cubrir sus honorarios, Brockhaus entabló la demanda contra Luis Miguel exigiendo el pago de un adeudo por 2 millones 100 mil dólares.

Posteriormente, Brockhaus agregó la petición de que Luis Miguel cubra sus costos de la Corte y pago de abogados, por una cantidad no menor a 15 mil dólares.

El demandante contrató los servicios de personas especializadas en entregar citas judiciales, pero en repetidas ocasiones no se pudo contactar a Luis Miguel.

Brockhaus mostró copias de un presunto intercambio de correos electrónicos con Zyblast, de quien asegura tiene contacto directo con Gallego Basteri.

Finalmente, el 9 de febrero de 2015, los abogados de Luis Miguel solicitaron que el asunto fuera transferido a la Corte federal del Distrito Oeste de Texas, en El Paso.

La petición para que fuera cambiada al orden federal se presentó ya que de acuerdo con la ley federal vigente se trata de una pleito civil entre residentes de dos estados –Brockhaus, de Texas, y Gallego Basteri de Florida– y la cantidad en disputa excede los 75 mil dólares tan sólo en costos e intereses generados.

jsalas@diariousa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo