24Nov2010 - Luis Miguel actuó para Susana Giménez y Flavia Palmiero | La Gaceta de Tucumán

Medios | Archivo de noticias


Título: Luis Miguel actuó para Susana Giménez y Flavia Palmiero
Medio: Diario La Gaceta de Tucumán
Lugar y fecha: San Miguel de Tucumán, Argentina, 24 de noviembre de 2010
Link: http://www.lagaceta.com.ar/nota/409742/espectaculos/luis-miguel-actuo-para-susana-gimenez-flavia-palmiero.HTML




El mexicano dio un recital, sólo para famosos, en el centro comercial porteño.


BUENOS AIRES.- El cantante mexicano Luis Miguel se presentó anoche ante 2.000 invitados vip en el centro comercial de Costa Salguero, del barrio porteño de Palermo, en el primero de los cinco conciertos que brindará en Buenos Aires presentando “Labios de miel”, su último disco.

Famosos como Susana Giménez, Teté Coustarot, Flavia Palmiero, Panam, Sabrina Garciarena, Carolina Baldini, Kike Teruel y Lola Ponce, entre otros, asistieron a la cena show para ver a "Luismi". También hubo políticos como Florencio Randazzo y Horacio Rodríguez Larreta, informó el sitio Infobae.com.

Luis Miguel además realizará cuatro recitales en el estadio de Vélez Sársfield (25, 26, 27 y 28 de noviembre), en el marco de su gira internacional "Luis Miguel Tour 2010" que comenzó el 15 de septiembre en Las Vegas. Su recorrido por el país continuará luego en Trelew (1 de diciembre), Neuquén (el 3), Bahía Blanca (el 4) para cerrar el 5 en Mar del Plata. El intérprete ya fue visto por más de 100.000 personas en Argentina, desde el 7 de noviembre, luego de cantar en Corrientes, Córdoba, Rosario y San Luis. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo