3/mar/2013 Tiene Luis Miguel un hermano incondicional

TÍTULO: Tiene Luis Miguel un hermano incondicional
FUENTE: Diario Provincia
LUGAR Y FECHA: Morelia, Michoacán. México, 3 de marzo de 2013
LINK: http://www.provincia.com.mx/2013/03/tiene-luis-miguel-un-hermano-incondicional/

 
Monterrey, Nuevo León.- Además de sus miles de fans, Luis Miguel tiene un “seguidor” incondicional que está con él en las buenas y en las malas: Alejandro Gallego Basteri.
Pocas veces son captados juntos; sin embargo, mantienen una estrecha relación de hermanos, por eso, es muy probable que donde esté “El Sol” se encuentre Alejandro Basteri, como es conocido.
Después de que Luis Miguel, de 42 años, sufrió una descompensación física a causa de fatiga y deshidratación, por la cual pospuso su show del viernes, su hermano estuvo con él previo a su concierto del sábado en el Auditorio Banamex.
Basteri respondió brevemente y sin dar detalles cuando se le cuestionó por la demanda que presentó Aracely Arámbula en Los Ángeles a través de la cual solicita que le sea concedida una pensión alimenticia para los hijos que tuvo con el artista: Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4.
“Es muy buen padre. Es el mejor padre del mundo”, expresó el hermano del cantante luego de cenar con amigos en el Restaurante Kyo Grill del Hotel Camino Real, donde ambos se hospedaron.
Al abordar el tema de la demanda, primero se despidió diciendo: “Me tengo que ir ahorita, muchas gracias”, pero al insistirle regresó.
Con actitud relajada y sonriente, Alejandro, de 40 años, prefirió hablar de la salud de su hermano y su estado anímico.
“Está feliz, muy bien, contento. Está perfecto”, afirmó.
“Está perfecto, está mejor que nunca. No tienes una idea. Descansó bien y fue una cuestión normal (su descompensación), se la pasó ayer descansando”, afirmó.
Aunque en el restaurante se preparó un área especial para atender al artista la noche del sábado, Luis Miguel decidió cenar en su suite; el menú: caldo de pollo y club sandwich.
“Eso es normal (que se enferme). El cambio de temperatura, venía de Tampico, y creo que aquí hay como un virus, no sé que rollo, me dijeron, y yo creo que le afectó un poquito o bastante, pero está perfectamente bien”.
“La tesitura de voz que tiene… está como nunca”, agregó Basteri, quien descartó que el ídolo haya viajado a Monterrey acompañado de su nueva novia, una modelo de 22 años.
“No. Él vino a trabajar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo