Luis Miguel se tomará un breve descanso tras show en Venezuela / El Universal Vzla


El concierto pautado para 18 de marzo en la ciudad de Caracas es el último que hará por latinoamérica. Luego, Luis Miguel retomará su gira Tour mundial 2012 el 28 de abril para visitar varias ciudades españolas.



El ganador de 10 premios Grammy (cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis Grammy latinos), se presentará el próximo sábado 17 de marzo en el Parque Musical Evenpro de Valencia, y el domingo 18 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, la cual será la última fecha pautada para latinoamérica. Luego, se tomará un breve descanso. Y después el cantante cuenta con unas cuantas fechas confirmadas en España, en total 8 días en las cuales visitará varias ciudades desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo. En esos meses visitará Madrid, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela entre otras ciudades.
Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y ha sido el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo