Luis Miguel: El misterio continúa / El universal Vzla


Caracas.- Muerte. Coma irreversible. Infección intrahopistalaria. Fraude a su disquera y hasta una supuesta liposucción. De todo se ha dicho en los últimos días sobre el cantante Luis Miguel.

Pero son, sólo rumores, lo que se comenta en programas de radio televisión, medios impresos acerca de la salud del intérprete de "La incondicional". Aunque han sido, sobre todo, los medios digitales los que han levantado una bola de nieve, que comenzó a crecer a mediados del mes de abril cuando la prensa estadounidense, informó que el cantante mexicano había ingresado a la clínica Cedar Sinaí de Los Ángeles.

Ayer, el asunto fue más grave. Varios medios digitales sureños reseñaron que el ídolo azteca estaba en estado vegetativo, víctima de una infección, y que incluso ya podría haber muerto.
Sin embargo, hoy un conductor chileno llamado Felipe Viel, salió al ruedo para apaciguar la alarma generalizada entorno a la gravedad del estado de salud de "El Sol", así como hizo hace un par de semanas la actriz colombiana Sofía Vergara, ex novia del cantante.
"Luis Miguel no está grave de salud... repito... no está grave", informó el ex actor y animador de telenovelas, a través de su cuenta de Twitter.
Viel aseguró que había dado las declaraciones, pues como amigo del cantante, mucha gente le estaba preguntando por su estado de salud.
Unas breves palabras que podrían calmar las aguas, aunque lo único cierto en todo este asunto es que Luis Miguel lleva prácticamente un mes desaparecido del la mirilla pública, y su hermetismo así como el de su disquera ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
Vale destacar que Lusimi, está por presentar un disco de baladas pop inéditas y comenzar una gira mundial, por lo que toda esta promoción le viene como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo