2012mar17 | Luis Miguel celebra 30 años | El Universal (Venezuela)


Título: Luis Miguel celebra 30 años
Medio: Diario El Universal
Lugar y fecha: Caracas, Vzla, 17 marzo 2012





    Luis Miguel celebra 30 años
    El cantante se presenta hoy en Valencia y mañana en Caracas

    "Cantar en vivo realmente me alienta mucho, es como una terapia. Me siento más relajado arriba del escenario. Por eso cuando estoy de gira es cuando mejor me siento", comentó el martes pasado, durante su último concierto en Ecuador, el cantante mexicano Luis Miguel, quien tiene planeado aterrizar hoy en Venezuela para cantar hoy en el Parque Musical Evenpro de Valencia y mañana en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.
    Una gira con la que el intérprete de éxitos como La incondicional, Un hombre busca una mujer, O tú o ninguna, Amor, amor, amor; Como yo te amé y No sé tú, entre muchísimas otras incluidas en más de veinte producciones discográficas, celebra desde hace meses sus treinta años de carrera artística y los hitos más importantes, como cuando grabó a los 15 años con la cantante escocesa Sheena Easton el tema Me gustas tal como eres.
    Tres décadas en las que ha cosechado éxitos musicales, obtenido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos, amén de estar en el libro de récords por haber sido el más joven en ganar el gramófono dorado- y vendido más de 100 millones de discos.
    Sin contar que ahora cotiza su espectáculo por la nada despreciable cifra de un millón de dólares. O al menos eso fue lo que cobró, según la prensa especializada chilena, por cantar durante hora y media el 22 de febrero pasado en el Festival de Viña del Mar, donde además de un par de gaviotas se ganó la ojeriza de la crítica, que no vio con buenos ojos que el cantante no permitiera que su concierto fuera transmitido en vivo a nivel internacional, que en la rueda de prensa no se le tomara fotos con flash, y que nadie se le atravesara en su paso hacia la tarima. Además de exigir 10 mujeres que los resguardaran durante sus declaraciones a los medios.
    Para sus dos show en Venezuela, son pocas las exigencias sin embargo que ha hecho. O al menos solo ha trascendido incluyó en la lista de peticiones una suite presidencial, dos cómodos sofás, un espejo de cuerpo completo y tres velas con esencia de jazmín.
    Treinta años de carrera y, para ser honestos, también treinta años de especulaciones que lo han vinculado fugazmente a cantantes y actrices de la talla de la cantante estadounidense Mariah Carey, la actriz e intérprete mexicana Thalia, la ex Miss Universo Alicia Machado, y la actriz colombiana Sofía Vergara. O a relaciones más duraderas como la que sostuvo primero con la animadora Daisy Fuentes y luego con la actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos.
    Relaciones acerca de las que él no ha dicho pío. "No pienso hablar de mi vida privada. Prefiero que se pongan a inventar, no saben cómo me río al leer lo que se inventan", suele decir. Porque el hermetismo ha sido la gran fórmula de markenting del llamado "Sol de México".





    ENGLISH

    --



    FRANÇAIS

    --



    ITALIANO:

    --



    PORTUGUÊS

    --

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Rincón Luis Miguel
    20 aniversario (1999 - 2019)
    (Buenos Aires, Argentina)
    Contactos:
    siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo