2012ago22 - Luis Miguel: Brittny Gastineau aparece borrachísima y habla de su relación con el cantante / Impre



Los rumores sobre la relación de Luis Miguel con Brittny Gastineau son cada vez más fuertes, ya que muchas personas aseguran que el cantante terminó con su novia gracias a que ella no se cansaba de presumir su relación con "el Sol de México".

Según el programa "El Gordo y La Flaca" Gastineau decidió salir con sus amigas a una noche de copas tras haber terminado su relación con el cantante y terminó borrachísima, sin embargo la socialité no contaba con la presencia de paparazzis en el lugar. Obviamente los fotógrafos no dejaron pasar la oportunidad y le preguntaron a Brittny sobre su relación con Luis Mi, pero era tal la borrachera de la mujer que solo pudo responder "Muy bien", lo cual repitió en muchas ocasiones.
Los cuestionamientos de la prensa no se quedaron ahí y fue cuando le preguntaron qué si se iba a casar con Luis Miguel que se llevaron una verdadera sorpresa, ya que Gastineau contestó "De pronto".
¿Qué habrá pasado realmente con la relación entre el famoso cantante y su novia? ¿Llegarán a casarse dentro de poco o habrá sido solamente una broma de Brittny?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo