A pura seducción, Luis Miguel renovó en Vélez el romance con sus seguidoras / Clarín


Esta noche dio el primero de los cuatro shows previstos en Capital. Hizo un repaso de tres décadas de carrera y también presentó las canciones de "Labios de miel", su último disco.

Luego de dos años de ausencia, Luis Miguel volvió a renovar el romance que mantiene con las fanáticas porteñas. Esta noche dio el primero de los cuatro shows previstos en Capital, ante unas 20 mil seguidoras que invadieron de suspiros la cancha de Vélez.

De traje azul, camisa blanca y corbata rayada, Luismi abrió el espectáculo a las 21.57 con Te propongo. Luego siguieron canciones como Suave y Con tus besos, así como una respetuosa y orquestada versión de de Volver, el tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.
Luego, video y audio mediante, Luis Miguel hizo un dueto con el fallecido Frank Sinatra para la canción Fly with me, que grabara hace más de 10 años con el cantante estadounidense.
Baladas románticas, boleros y canciones pop componen el último trabajo discográfico de Luis Miguel, titulado Labios de miel, en el que hay temas de Armando Manzanero y otros del cantante en coautoría y que salió a la venta en agosto pasado.
En este recorrido argentino ya vieron a Luis Miguel cerca de 100.000 personas, cifra que igualará con sus cuatro conciertos con localidades agotadas en Vélez, desde hoy y hasta el domingo. El último rey de la canción latina se encuentra desde el 7 de noviembre en el país, cuando se presentó en Corrientes, actuando luego en la ciudad de Córdoba (dos fechas en el Orfeo Superdomo), Rosario y San Luis.
El tránsito del Luís Miguel Tour 2010 continuará en Trelew (el miércoles venidero), Neuquén (el viernes 3 de diciembre), Bahía Blanca (el sábado 4), para cerrar el 5 en Mar del Plata.
Famoso por sus reclusiones donde evita toda relación con la prensa y el público, y por disponer de un pequeño "ejército personal" que lo aleja de contactos indeseados, el cantante obliga a apagar todas las luces del backstage antes de salir a escena, sólo bebe agua mineral de las islas Fiji en sus giras y exige que en su camarín haya un jacuzzi, toallas negras y blancas, quesos de primera línea, nueces y frutas de estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo