2012sep09 | Eclipsa Luis Miguel escena musical de TJ |Frontera (México)

Título: Eclipsa Luis Miguel escena musical de TJ
Autor: Iván Moreno
Medio: Diario El Universal
Lugar y fecha: Tijuana, México, 9 septiembre 2012
Link
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09092012/621028.aspx




    Eclipsa Luis Miguel escena musical de TJ
    Por Iván Moreno   ivmoreno@frontera.info

    TIJUANA, Baja California(PH)
    Revivir los grandes momentos de Sinatra; contagiar el folclor en una fiesta tricolor con sabor a México y a su mariachi, o hacer del pop y el bolero un motivo de romántica celebración, son caprichos que “El sol”, Luis Miguel, se permitió en Tijuana.

    En una presentación que se vistiera de gala frente a poco más de 17 mil seguidores reunidos en el Estadio Caliente, al astro mexicano compartió una sonrisa más relajada y una faceta poco conocida de acercamiento con su público.

    Como dicta la tradición, impecablemente vestido con traje obscuro, el intérprete arribaría al escenario de doble altura, colocado en la cabecera Norte del hogar de los Xolos, quince minutos antes de las 22:00 horas, despertando así la euforia y un “monstruo de acero”.

    “Buenas noches, Tijuana. ¿Qué tal están? Es un placer enorme estar con todos ustedes... a toda la gente que está a mi derecha, a mi izquierda y hasta allá (fondo del recinto), bienvenidos..."

    “Qué lindo público... que se la pasen bonito”, expresó “Luismi” ante la mirada perdida y los gritos de emoción de sus fieles fanáticas, tras abrir la velada al ritmo de los temas “Mujer de fuego” y “Suave”.

    Diez músicos y dos torneadas coristas guiaron el reencuentro entre la frontera más visitada del mundo y el ícono de la música en América Latina, haciendo de una larga sesión de boleros la primera escala de la noche.

    Viajando del “No sé tú” al “Contigo en la distancia”, sin olvidar los clásicos “Bésame mucho”, “Se te olvida” y “La gloria eres tú”, así un “Luismi” que saludaba de mano a las primeras filas y se llevara el beso de un pequeño, conquistó a la ciudad.

    Pero hasta el recinto del Bulevar Aguacaliente, el intérprete no llegó solo y para placer de los que esperaron hasta 6 horas para escuchar su voz, un dúo virtual con Frank Sinatra en el sencillo “Come fly with me” irrumpió la noche.

    El tour 2012 también dejó ver el amor que el corazón de “El sol” alberga por México, pues luciendo sus pasos tímidos y uno que otro movimiento enérgico, se dejó cobijar por el mariachi y su tradición musical.

    La adelantada celebración del grito de la independencia mexicana incluiría el pasado sábado “El rey”, “Que seas feliz”, “Y qué hiciste”, “¿De qué manera te olvido?”, el orgullo de “La bikina”, “México en la piel”, “Cielito lindo” y un fuerte “Viva México”.

    Anunciando que el gran cierre entre confeti multicolor y pelotas con el sello del cantante se acercaba, el padre de Michelle, Daniel y Miguel abrió el baúl de los recuerdos, mientras Tijuana bailaba “Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol”, “Isabel”, “La chica del Bikini azul” y su más reciente “Labios de miel”.

    “The Hits Tour 2012” presenció lágrimas, gritos, pasión y un coro integrado por varias generaciones que no dudaron en mantenerse de pie a lo largo de los 120 minutos para reencontrarse con la estrella y sus casi 4 decenas de temas.

    Juguetón, alegre, coqueto y con la frescura de antaño, Luis Miguel encendió pasiones en el corazón de un público que no lo olvida y que nota a nota hizo de sus historias convertidas en canción un motivo de fiesta.

    EL SOL ROMÁNTICO

    Volviendo a eclipsar la escena musical fronteriza, Luis Miguel hizo de su “The Hits Tour 2012” un derroche de emociones que se vivieron entre pasiones, boleros, pop, baladas, mariachi y un ambiente romántico, según la estrella.

    “Qué lindo público. Qué tal si esta noche cantamos un poco de todo; algo de boleros, algo de mariachis... cantar un poco de todo porque está el ánimo un poco romántico”, comentó a un público que volviera a escuchar en Baja California los grandes éxitos del intérprete.
    Aunque el astro mexicano no explicó si este mencionado ambiente provenía del cariño de sus seguidores o de alguna motivación personal, sí dio muestra de pisar con gusto el escenario del Estado número 29.

    Conocido como el hombre inalcanzable y con una lista de corazones rotos bastante amplia, el intérprete de “Decídete” se llevó además de los aplausos, miles de suspiros nacidos desde lo más profundo de sus aferradas fanáticas.

    Tanta fue la emoción de las seguidoras que hay a quien no le importó esperar cinco o seis horas montadas en tacones y con el clima del verano como enemigo para ver a la lejanía a “El Sol” de bronceado perfecto.

    Personas con discapacidad, adultos mayores, familias completas, parejas, grupos de adolescentes, todos amantes de la ola pop, se dieron cita en el Estadio Caliente para presenciar la primera de dos fechas de Luis Miguel en BC.

    Él, con sus 41 años de edad y dos cambios de vestuario, respondió a la entrega de los bajacalifornianos de la mejor forma que sabía hacerlo: en medio de un espectáculo que incluyó músicos de primer nivel, una estructura impresionante como escenario y el elegante sello.

    Antes de media noche, Luis Miguel decidió decir adiós a la enamorada frontera, demostrando una vez más que los años pueden pasar, pero él sigue ocupando un puesto de honor en el corazón de miles de seguidores en México y el mundo.

    LLEGÓ A BAJA SIN EXIGENCIAS

    Al parecer, los tiempos de extravagantes peticiones quedaron atrás para Luis Miguel, ya que de acuerdo a elementos de la producción, el astro mexicano no hizo mayores solicitudes para actuar en Baja California.

    El intérprete de “La Bikina”, Mujer de fuego”, “Tres palabras” o “Te necesito” llegó a la ciudad la noche del viernes en su propio avión. El séptimo piso del Hotel Camino Real estaría reservado en gran parte para el astro mexicano.

    Un servicio de alimentación gourmet, así como flores, formarían parte de las especificaciones cumplidas por el equipo operativo local.

    Tras finalizar el concierto en el Estadio Caliente, Luis Miguel y acompañantes, volverían a sus aposentos en el recinto ubicado sobre Paseo de los Héroes, donde esperarían varias horas antes de emprender camino a la capital del Estado.

    “The Hits Tour 2012” cumpliría anoche su segunda fecha en la región, tomando como escenario el diamante del Estadio Casas Geo en Mexicali.

    LO BUENO, LO MALO Y LO FEO...

    Lo bueno: El esperado reencuentro entre Tijuana y Luis Miguel logró satisfacer las expectativas musicales de los más de 17 mil fanáticos que presenciaran 2 horas de concierto en el Estadio Caliente.

    El astro mexicano dio de qué hablar en el hogar de los Xolos, pues no sólo sus enérgicos movimientos llamaron la atención sobre escena, sino una postura más relajada y alegre.

    Lo malo: Un breve retraso en la hora anunciada de salida, así como retardo para ingresar al recinto deportivo, marcarían el inicio de la noche; ambos factores pasaron desapercibidos una vez que “El Sol”, sus músicos y mariachi eclipsaran la escena.

    Lo feo: El público, en su mayoría, mostró poca conciencia al abandonar la sede del “The Hits Tour 2012”: en el ascenso de la cancha a las entradas principales del estadio, predominaron las agresiones, empujones y gritos.

    UNA NOCHE DE ÉXITOS

    Mujer de fuego
    Suave
    Si te vas
    Contigo en la distancia
    Se te olvida
    No sé tú
    La gloria eres tú
    Bésame mucho
    Sol, arena y mar
    Un hombre busca una mujer
    Cuestión de piel
    Oro de ley
    Esa niña
    No me puedes dejar así
    Palabra de honor
    Entrégate
    La incondicional
    Come fly with me (en dúo virtual con Sinatra)
    Dame tu amor
    Te necesito
    El rey
    Que seas feliz
    Y qué hiciste
    ¿De qué manera te olvido?
    La bikina
    México en la piel
    Cielito lindo
    Qué bonita es mi tierra
    Viva México
    Decídete
    Muchachos de hoy
    Ahora te puedes marchar
    La chica del bikini azul
    Isabel
    Cuando calienta el sol
    Labios de miel

    AL DETALLE:

    Luis Miguel en TJ
    The Hits Tour 2012
    Escenario: Estadio Caliente
    Inició: 21:45 horas
    Finalizó: 23:30 horas
    Asistencia: Más de 17 mil seguidores






    ENGLISH

    Eclipsa Luis Miguel musical scene of TJ

    TIJUANA, Baja California (PH)
    Relive the great moments of Sinatra; to infect folklore in a tricolor party with a taste of Mexico and its mariachi, or to make pop and bolero a reason for romantic celebration, are caprices that "El sol", Luis Miguel, was allowed in Tijuana.
    In a presentation that dressed in front of just over 17 thousand fans gathered at the Caliente Stadium, the Mexican star shared a more relaxed smile and a little-known facet of approaching his audience.
    As tradition dictates, impeccably dressed in a dark suit, the performer would arrive at the double-height stage, placed at the north head of the Xolos' home, fifteen minutes before 22:00 hours, thus awakening the euphoria and a "monster of steel".
    "Good evening, Tijuana. How are you? It is a great pleasure to be with all of you ... all the people that are on my right, on my left and there (at the back of the room), welcome ... "
    "What a nice public ... to have a nice time", said "Luismi" before the lost look and the cries of emotion from his faithful fans, after opening the evening to the rhythm of the songs "Woman of fire" and "Soft" .
    Ten musicians and two talented choristers guided the reunion between the most visited border in the world and the icon of music in Latin America, making a long session of boleros the first stop of the night.
    Traveling from "I do not know you" to "With you in the distance", without forgetting the classics "Kiss me a lot", "You forget" and "The glory is you", as well as a "Luismi" waving hand to the first rows and take the kiss of a small, conquered the city.
    But until the Aguacaliente Boulevard precinct, the interpreter did not arrive alone and for the pleasure of those who waited up to 6 hours to listen to his voice, a virtual duet with Frank Sinatra in the single "Come fly with me" burst into the night.
    The 2012 tour also showed the love that the heart of "The Sun" harbors for Mexico, because showing off its timid steps and the occasional energetic movement, it allowed itself to be sheltered by the mariachi and its musical tradition.
    The advanced celebration of the Mexican independence shout would include last Saturday "The King", "That you be happy", "And what did you do", "How do I forget you?", The pride of "La bikina", "Mexico on the skin "," Cielito lindo "and a strong" Viva México ".
    Announcing that the great closing between multicolored confetti and balls with the seal of the singer was approaching, Michelle's father, Daniel and Miguel opened the trunk of memories, while Tijuana danced "Now you can go", "When the sun warms", "Isabel", "The Girl in the Blue Bikini" and her most recent "Lips of Honey".
    "The Hits Tour 2012" witnessed tears, shouts, passion and a chorus composed of several generations who did not hesitate to stand for 120 minutes to meet the star and its almost 4 dozen songs.
    Playful, cheerful, coquettish and with the freshness of yesteryear, Luis Miguel ignited passions in the heart of an audience that does not forget it and that notes a note made of their stories turned into song a festive motive.


    THE ROMANTIC SUN

    Once again eclipsing the border musical scene, Luis Miguel made his "The Hits Tour 2012" a riot of emotions lived between passions, boleros, pop, ballads, mariachi and a romantic atmosphere, according to the star.
    "What a nice public. How about tonight we sing a little bit of everything; something of boleros, something of mariachis ... to sing a little of everything because it is the spirit a little romantic ", commented to a public that returned to listen in Baja California the great successes of the interpreter.
    Although the Mexican star did not explain if this mentioned atmosphere came from the affection of his followers or from some personal motivation, he did show to tread with pleasure the scenario of State number 29.
    Known as the unattainable man and with a list of broken hearts quite broad, the interpreter of "Decide" also took the applause, thousands of sighs born from the depths of his clinging fanatics.
    So much was the emotion of the followers that there are those who did not mind waiting five or six hours mounted in heels and with the summer weather as an enemy to see the distance to "The Sun" perfect tan.
    People with disabilities, seniors, complete families, couples, groups of teenagers, all lovers of the pop wave, gathered at the Caliente Stadium to witness the first of two dates of Luis Miguel in BC.
    He, with his 41 years of age and two costume changes, responded to the delivery of the Baja Californians in the best way he knew how to do it: in the middle of a show that included top-class musicians, an impressive structure as a stage and the elegant seal .
    Before midnight, Luis Miguel decided to say goodbye to the enamored border, demonstrating once again that the years can pass, but he continues to occupy a place of honor in the hearts of thousands of followers in Mexico and the world.


    IT CAME TO LOW WITHOUT REQUIREMENTS

    Apparently, the times of extravagant requests were left behind for Luis Miguel, since according to elements of the production, the Mexican star did not make greater requests to act in Baja California.
    The interpreter of "La Bikina", Woman of fire "," Three words "or" I need you "arrived in the city on Friday night on his own plane. The seventh floor of the Hotel Camino Real would be reserved largely for the Mexican star.
    A gourmet food service, as well as flowers, would be part of the specifications fulfilled by the local operating team.
    After the concert at the Caliente Stadium, Luis Miguel and his companions would return to their rooms in the venue located on Paseo de los Héroes, where they would wait several hours before making their way to the state capital.
    "The Hits Tour 2012" would meet its second date in the region last night, taking as its scenario the diamond of Casas Geo Stadium in Mexicali.


    THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY...

    The good: The long-awaited reunion between Tijuana and Luis Miguel managed to satisfy the musical expectations of the more than 17 thousand fans who will watch 2 hours of concert at the Caliente Stadium.
    The Mexican star gave something to talk about in the home of the Xolos, because not only his energetic movements called attention to the scene, but a more relaxed and cheerful posture.

    The bad: A short delay in the announced time of departure, as well as delay to enter the sports venue, would mark the beginning of the night; Both factors went unnoticed once "El Sol", his musicians and Mariachi eclipsed the scene.

    The ugly: The public, in its majority, showed little conscience when leaving the soothes of "The Hits Tour 2012": in the ascent of the field to the main entrances of the stage, the aggressions, pushes and screams predominated.

    A NIGHT OF SUCCESS
    Mujer de fuego
    Suave
    Si te vas
    Contigo en la distancia
    Se te olvida
    No sé tú
    La gloria eres tú
    Bésame mucho
    Sol, arena y mar
    Un hombre busca una mujer
    Cuestión de piel
    Oro de ley
    Esa niña
    No me puedes dejar así
    Palabra de honor
    Entrégate
    La incondicional
    Come fly with me (en dúo virtual con Sinatra)
    Dame tu amor
    Te necesito
    El rey
    Que seas feliz
    ¿De qué manera te olvido?
    La bikina
    México en la piel
    Cielito lindo
    Qué bonita es mi tierra
    Viva México
    Decídete
    Muchachos de hoy
    Ahora te puedes marchar
    La chica del bikini azul
    Isabel
    Cuando calienta el sol
    Labios de miel

    RETAIL:
    Luis Miguel in TJ
    The Hits Tour 2012
    Stage: Caliente Stadium
    Started: 21:45 hours
    Finished: 23:30 hours
    Assistance: More than 17 thousand followers



    FRANÇAIS

    Eclipsa Luis Miguel scène musicale de TJ

    TIJUANA, Basse-Californie (PH)
    Revivez les grands moments de Sinatra; folklore propagation dans un parti aromatisé tricolor au Mexique et son mariachi, ou faire la pop et la cause boléro romantique pour la célébration, sont des manies que « le soleil », Luis Miguel, a été autorisé à Tijuana.
    Dans une présentation qui s'est tenue devant un peu plus de 17 000 fans réunis au stade Caliente, la star mexicaine a partagé un sourire plus détendu et une facette méconnue d'approcher son public.
    Comme le veut la tradition, vêtus d'une impeccable costume sombre, l'interprète arriverait sur scène double hauteur, placé dans la maison du nord de la tête de Xolos, quinze minutes avant 22:00 heures, suscitant ainsi l'euphorie et un « monstre acier. "
    "Bonsoir, Tijuana. Comment vont-ils? C'est un grand plaisir d'être avec vous tous ... tous les gens qui sont à ma droite, à ma gauche et là (au fond de la salle), bienvenue ... "
    « Quel plaisir que le passage du public ... nice, » a dit « Luismi » avant de regarder et de cris d'enthousiasme de ses fans fidèles, après avoir ouvert la soirée au rythme des chansons « Ramrod » et « Suave » .
    Dix musiciens et deux chanteurs tournèrent ont guidé la rencontre entre la frontière le plus visité dans le monde et l'icône de la musique en Amérique latine, en faisant une longue séance de boléros la première étape de la nuit.
    Voyager de « Je ne vous connais pas » à « Contigo en la distancia » sans oublier le classique « Besame Mucho », « Vous oubliez » et « La gloria eres tú », donc un « Luismi » agitant les mains avec les premières rangées et prendre le baiser d'un petit, a conquis la ville.
    Mais à l'exposition Boulevard Aguacaliente, l'interprète ne sont pas arrivés seuls et pour le plaisir de ceux qui ont attendu jusqu'à 6 heures pour entendre sa voix, un duo virtuel avec Frank Sinatra sur le single « Come fly with me », elle a cassé la nuit.
    La tournée 2012 a cessé aussi de voir l'amour au cœur du « soleil » est à la maison pour le Mexique, pour porter leurs pas timides et un autre mouvement énergique, autorisé par l'abri mariachi et sa tradition musicale.
    La célébration avant le cri de l'indépendance mexicaine comprennent samedi « King », « vous pouvez être heureux », « Et qu'avez-vous fait », « Comment j'oublie? » Fierté « le Bikina », « Mexique sur la peau "," Cielito lindo "et un fort" Viva México ".
    En annonçant la grande finale entre les confettis multicolores et des balles avec le chanteur Seal a approché, le père de Michelle, Daniel et Miguel a ouvert le coffre de souvenirs, tandis que Tijuana danse « Maintenant, vous pouvez aller », « Quand les chaleurs du soleil » "Isabel", "La Fille au Bikini Bleu" et ses plus récents "Lips of Honey".
    « The Hits Tour 2012 » ont été témoins des larmes, des cris, la passion et composée de plusieurs générations qui n'a pas hésité à se plus de 120 minutes pour renouer avec l'étoile et son choeur près de 4 douzaine de sujets.
    Espiègle, gai, charmeur et la fraîcheur d'antan, Luis Miguel a enflammé les passions au cœur d'un public qui n'oublie pas et fait une note à leur chanson transformé en une source d'histoires de vacances.


    LE SOLEIL ROMANTIQUE

    De retour à éclipser la scène musicale de la frontière, Luis Miguel a fait ses « The Hits Tour 2012 » une émeute d'émotions qui ont été expérimentés entre les passions, boléros, pop, ballades, ambiance mariachi et romantique, selon l'étoile.
    "Quel public sympa. Que diriez-vous ce soir nous chantons un peu de tout; quelques boléros, des mariachis ... chanteront un peu de tout parce qu'il est l'ambiance un peu romantique, « at-il déclaré devant un auditoire nouveau entendu dans le plus grand interprète hits de Basse-Californie.
    Bien que la star mexicaine n'ait pas expliqué si cette atmosphère mentionnée provenait de l'affection de ses partisans ou de quelque motivation personnelle, il a montré à marcher avec plaisir le scénario de l'État numéro 29.
    Connu comme l'homme inaccessible et une liste de coeurs brisés assez large, le chanteur de « Make up your mind » est également dirigé les applaudissements, des milliers de Soupirs nés des profondeurs de ses fans roulés.
    Telle était l'enthousiasme des partisans là-bas qui ne me dérangerait pas d'attendre cinq ou six heures montées sur les talons et le climat d'été comme un ennemi pour voir la distance « Le Soleil » bronzage parfait.
    Les personnes handicapées, les personnes âgées, les familles complètes, les couples, les groupes d'adolescents, tous les amoureux de la vague pop, se sont réunis au stade Caliente pour assister à la première des deux dates de Luis Miguel en Colombie-Britannique.
    Il, avec son 41 ans, et deux changements de costumes, a répondu à la livraison de la Basse-Californie de la meilleure façon qu'il savait comment: au milieu d'un spectacle qui comprenait les meilleurs musiciens, une impressionnante structure en toile de fond et cachet élégant .
    Avant minuit, Luis Miguel a décidé de dire au revoir à la frontière de l'amour, ce qui prouve une fois de plus que les années peuvent passer, mais il tient toujours une place d'honneur dans le cœur des milliers d'adeptes au Mexique et dans le monde.


    IL EST VENU À FAIBLE SANS EXIGENCES

    Apparemment, les temps des demandes extravagantes ont été laissés pour Luis Miguel, puisque selon les éléments de la production, la star mexicaine n'a pas fait de plus grandes demandes d'agir en Basse-Californie.
    L'interprète de «La Bikina», «Femme de feu», «Trois mots» ou «J'ai besoin de toi» est arrivé dans la ville le vendredi soir dans son propre avion. Le septième étage de l'Hôtel Camino Real serait réservé en grande partie à la star mexicaine.
    Un service de restauration gastronomique, ainsi que des fleurs, feront partie des spécifications remplies par l'équipe d'exploitation locale.
    Après avoir terminé le concert au Estadio Caliente, Luis Miguel et ses compagnons, ils retournaient dans ses quartiers dans les locaux situés sur Paseo de los Heroes, où ils attendre plusieurs heures avant de se lancer sur le chemin de la capitale de l'Etat.
    "The Hits Tour 2012" rencontrerait sa deuxième date dans la région la nuit dernière, en prenant comme scénario le diamant du stade Casas Geo à Mexicali.


    LE BON, LE MAUVAIS ET LE MAUVAIS ...

    La bonne: La rencontre attendue entre Tijuana et Luis Miguel ont réussi à satisfaire les attentes musicales de plus de 17 mille fans qu'ils puissent témoigner de concert de 2 heures à l'Estadio Caliente.
    La star mexicaine a donné quelque chose à raconter dans la maison des Xolos, car non seulement ses mouvements énergiques attiraient l'attention sur la scène, mais une posture plus détendue et joyeuse.

    Le mauvais: Un court délai dans l'heure de départ annoncée, ainsi que le retard pour entrer dans le site sportif, marquerait le début de la nuit; Les deux facteurs sont passés inaperçus lorsque "El Sol", ses musiciens et Mariachi ont éclipsé la scène.

    Le truand: Le public, la plupart du temps a montré peu de conscience au moment de quitter la maison de « The Hits Tour 2012 » à la montée de la cour aux entrées principales du stade, dominé par les attaques, en poussant et en criant.

    UNE NUIT DE SUCCÈS
    Mujer de fuego
    Suave
    Si te vas
    Contigo en la distancia
    Se te olvida
    No sé tú
    La gloria eres tú
    Bésame mucho
    Sol, arena y mar
    Un hombre busca una mujer
    Cuestión de piel
    Oro de ley
    Esa niña
    No me puedes dejar así
    Palabra de honor
    Entrégate
    La incondicional
    Come fly with me (en dúo virtual con Sinatra)
    Dame tu amor
    Te necesito
    El rey
    Que seas feliz
    ¿De qué manera te olvido?
    La bikina
    México en la piel
    Cielito lindo
    Qué bonita es mi tierra
    Viva México
    Decídete
    Muchachos de hoy
    Ahora te puedes marchar
    La chica del bikini azul
    Isabel
    Cuando calienta el sol
    Labios de miel


    EN DÉTAIL:
    Luis Miguel dans TJ
    The Hits Tour 2012
    Étape: Caliente Stadium
    Commencé: 21:45 heures
    Terminé: 23:30 heures
    Assistance: Plus de 17 mille followers



    ITALIANO:

    Scena musicale Eclipsa Luis Miguel di TJ

    TIJUANA, Baja California (PH)
    Rivivi i grandi momenti di Sinatra; diffusione folklore in una festa dal sapore tricolore Messico e la sua mariachi, o fare pop e romantico causa Bolero per la celebrazione, sono mode che "il sole", Luis Miguel, è stato permesso a Tijuana.
    In una presentazione che si è vestita di fronte a poco più di 17 mila fan radunati allo stadio Caliente, la star messicana ha condiviso un sorriso più rilassato e un aspetto poco conosciuto di avvicinamento al pubblico.
    Come vuole la tradizione, impeccabilmente vestito con un abito scuro, l'interprete sarebbe arrivato sul palco a doppia altezza, collocato in casa settentrionale del capo di Xolos, un quarto d'ora prima delle 22:00 ore, suscitando così euforia e un "mostro acciaio. "
    "Buona sera, Tijuana. Come stai? È un grande piacere essere con tutti voi ... tutte le persone che sono alla mia destra, alla mia sinistra e là (in fondo alla stanza), benvenuti ... "
    "Che bello che il pubblico ... bel passaggio", ha detto "Luismi" prima di fissare e grida di entusiasmo dei suoi fan fedeli, dopo aver aperto la serata al ritmo delle canzoni "Ramrod" e "Suave" .
    Dieci musicisti e due talentuosi coristi hanno guidato la riunione tra il confine più visitato del mondo e l'icona della musica in America Latina, facendo una lunga sessione di boleros alla prima tappa della notte.
    Viaggiando da "Io non ti conosco" a "Contigo en la distancia", senza dimenticare il classico "Besame Mucho", "Lei dimentica" e "La Gloria Eres Tu", così un "Luismi" mani che sventolano con le prime file e prendi il bacio di un piccolo, conquista la città.
    Ma alla mostra Boulevard Aguacaliente, l'interprete non è arrivato da solo e per il piacere di chi ha aspettato fino a 6 ore per sentire la sua voce, un duetto virtuale con Frank Sinatra sul singolo "Come Fly With Me" ha rotto la notte.
    Il tour 2012 anche fermato per vedere l'amore del cuore di "sole" è a casa per il Messico, per aver indossato i loro timidi passi e qualche altro movimento energetico, consentito dal rifugio mariachi e la sua tradizione musicale.
    La celebrazione anticipo rispetto al grido di indipendenza del Messico includono Sabato "King", "Che tu possa essere felice", "E che cosa hai fatto", "Come ho dimenticato?" Pride "la bikina", "Mexico sulla pelle "," Cielito lindo "e un forte" Viva México ".
    Annunciando il gran finale tra coriandoli multicolori e le sfere con il cantante Seal si avvicinava, il padre di Michelle, Daniel e Miguel aprì il baule dei ricordi, mentre Tijuana ballato "Ora si può andare", "Quando il sole riscalda" "Isabel", "La ragazza nel bikini blu" e il suo più recente "Labbra di miele".
    "The Hits Tour 2012" ha visto lacrime, grida, passione e un coro composto da diverse generazioni che non hanno esitato a stare per 120 minuti per incontrare la star e le sue quasi quattro dozzine di canzoni.
    Giocoso, allegro, civettuola e la freschezza di un tempo, Luis Miguel acceso passioni nel cuore di un pubblico che non dimentica e ha fatto una nota all'altra il loro canto si trasformò in una fonte di storie di vacanza.


    IL SOLE ROMANTICO

    Tornando a mettere in ombra la scena musicale di confine, Luis Miguel ha fatto il suo "The Hits Tour 2012", un tripudio di emozioni che sono stati sperimentati tra passioni, boleros, ballate, pop, atmosfere mariachi e romantica, secondo la Star.
    "Che pubblico carino. Che ne dici di stasera cantiamo un po 'di tutto; alcuni boleros, alcuni mariachi ... canteranno un po 'di tutto, perché è lo stato d'animo un po' romantico ", ha detto a un pubblico di nuovo ascoltato in greatest hits interprete di Baja California.
    Sebbene la star messicana non abbia spiegato se questa atmosfera menzionata proviene dall'affetto dei suoi seguaci o da qualche motivazione personale, ha mostrato di calpestare con piacere lo scenario dello Stato numero 29.
    Conosciuto come l'uomo irraggiungibile e una lista di cuori infranti piuttosto ampia, la cantante di "Deciditi" è anche guidato gli applausi, migliaia di Sospiri nati dalle profondità dei suoi fan avvolta.
    Tanto era l'emozione dei seguaci che ci sono quelli che non si preoccupavano di aspettare cinque o sei ore montate sui tacchi e con il tempo estivo come un nemico per vedere la distanza da "The Sun" perfetta abbronzatura.
    Le persone con disabilità, anziani, famiglie intere, coppie, gruppi di adolescenti, tutti gli amanti della pop wave, arrivati ​​a Estadio Caliente erano abbastanza la prima delle due date di Luis Miguel in BC.
    Lui, con il suo 41-anno-vecchio e due cambi di costume, ha risposto alla consegna della Baja California nel miglior modo sapeva: nel bel mezzo di uno spettacolo che comprendeva musicisti, una struttura imponente come sfondo e timbro elegante .
    Prima di mezzanotte, Luis Miguel ha deciso di dire addio al confine innamorato, dimostrando ancora una volta che gli anni possono passare, ma continua a occupare un posto d'onore nel cuore di migliaia di seguaci in Messico e nel mondo.


    È VENUTO A BASSO SENZA REQUISITI

    Apparentemente, i tempi di richieste stravaganti furono lasciati indietro per Luis Miguel, poiché secondo gli elementi della produzione, la star messicana non fece più richieste di recitare in Baja California.
    L'interprete di "La Bikina", "La donna del fuoco", "Tre parole" o "Ho bisogno di te" è arrivata in città venerdì sera sul suo aereo. Il settimo piano dell'Hotel Camino Real sarebbe stato riservato in gran parte per la star messicana.
    Un servizio di ristorazione gourmet, così come i fiori, farebbe parte delle specifiche adempiute dal team operativo locale.
    Dopo il concerto allo stadio Caliente, Luis Miguel e i suoi compagni sarebbero tornati nelle loro stanze nel locale situato sul Paseo de los Héroes, dove avrebbero aspettato diverse ore prima di dirigersi verso la capitale dello stato.
    "The Hits Tour 2012" incontrerà la sua seconda data nella regione ieri sera, prendendo come scenario il diamante di Casas Geo Stadium a Mexicali.


    IL BUONO, IL CATTIVO E IL BRUTTO ...

    Il bello: la tanto attesa reunion tra Tijuana e Luis Miguel è riuscita a soddisfare le aspettative musicali degli oltre 17 mila fan che guarderanno 2 ore di concerto allo stadio Caliente.
    La star messicana ha dato qualcosa di cui parlare nella casa degli Xolos, perché non solo i suoi movimenti energetici hanno richiamato l'attenzione sulla scena, ma una postura più rilassata e allegra.

    Il cattivo: un breve ritardo nell'ora di partenza annunciata, così come un ritardo nell'entrare nella sede sportiva, avrebbe segnato l'inizio della notte; Entrambi i fattori sono passati inosservati una volta che "El Sol", i suoi musicisti e Mariachi hanno eclissato la scena.

    Il brutto: il pubblico, nella sua maggioranza, ha mostrato poca coscienza quando ha lasciato il soothes di "The Hits Tour 2012": nell'ascesa del campo verso gli ingressi principali del palco, predominavano aggressioni, spinte e urla.

    UNA NOTTE DI SUCCESSO
    Mujer de fuego
    Suave
    Si te vas
    Contigo en la distancia
    Se te olvida
    No sé tú
    La gloria eres tú
    Bésame mucho
    Sol, arena y mar
    Un hombre busca una mujer
    Cuestión de piel
    Oro de ley
    Esa niña
    No me puedes dejar así
    Palabra de honor
    Entrégate
    La incondicional
    Come fly with me (en dúo virtual con Sinatra)
    Dame tu amor
    Te necesito
    El rey
    Que seas feliz
    ¿De qué manera te olvido?
    La bikina
    México en la piel
    Cielito lindo
    Qué bonita es mi tierra
    Viva México
    Decídete
    Muchachos de hoy
    Ahora te puedes marchar
    La chica del bikini azul
    Isabel
    Cuando calienta el sol
    Labios de miel

    IN DETTAGLIO:
    Luis Miguel in TJ
    The Hits Tour 2012
    Stage: stadio di Caliente
    Iniziato: 21:45 ore
    Finito: 23:30 ore
    Assistenza: oltre 17 mila follower




    PORTUGUÊS

    Cena da música Luis Miguel supera TJ

    TIJUANA, Baja California (PH)
    Reviva os grandes momentos de Sinatra; folclore propagação em uma festa com sabor tricolor México e mariachi, ou fazer pop e causa bolero romântico para celebração, são modismos que "o sol", Luis Miguel, foi permitido em Tijuana.
    Em uma apresentação para se vestir de gala em comparação com pouco mais de 17 mil fãs se reuniram no estádio Caliente, a estrela mexicana compartilharam um sorriso mais relaxado e uma abordagem pouco conhecida faceta com o seu público.
    Como manda a tradição, impecavelmente vestido com um terno escuro, o intérprete chegaria altura dupla no palco, colocado na casa do norte da cabeça de Xolos, quinze minutos antes das 22:00 horas, despertando, assim, euforia e um "monstro de aço".
    "Boa noite, Tijuana. Como estão? É um grande prazer estar com todos vocês ... para todo mundo que está à minha direita, para a esquerda e mesmo além (parte inferior do gabinete), bem-vindo ... "
    "Que bom que o público ... brilhante passe", disse "Luismi" antes de olhar e gritos de emoção de seus fãs fiéis, depois de abrir a noite ao ritmo das canções "Ramrod" e "Suave" .
    Dez músicos e dois cantores virou orientou o encontro entre a fronteira mais visitada do mundo e do ícone da música na América Latina, fazendo uma longa sessão de boleros a primeira parada da noite.
    Viajando de "Eu não sei você" para "Contigo en la distancia" sem esquecer o clássico "Besame Mucho", "Você se esquece" e "La Gloria Eres Tu", assim um "luismi" mãos acenando com as filas da frente e o beijo vai levar um pequeno, ele conquistou a cidade.
    Mas, para a exposição Boulevard Aguacaliente, o intérprete não chegou sozinho e para o prazer de quem esperou até 6 horas para ouvir a sua voz, um dueto virtual com Frank Sinatra no single "Come fly with me", ela quebrou a noite.
    De 2012 passeio também parou para ver o amor no coração de "o sol" é o lar para o México, por usarem seus passos tímidos e algum outro movimento energético, permitido pelo abrigo mariachi e sua tradição musical.
    A celebração antecipada do grito da independência mexicana incluem Saturday "Rei", "Que você seja feliz", "E o que você fez", "Como eu esquecer?" Pride "o Bikina", "México pele "" Cielito lindo "e forte" Viva México".
    Ao anunciar a grande final entre colorido dos confetes e bolas com o cantor Seal se aproximou, o pai de Michelle, Daniel e Miguel abriu a mala de memórias, enquanto Tijuana dançou "Agora você pode ir", "Quando as eliminatórias sol" "Elizabeth", "a menina do biquini azul" e seu mais recente "Labios de miel".
    "The Hits Tour 2012" lágrimas testemunhou, gritos, paixão e composto de várias gerações, que não hesitam em ficar mais de 120 minutos para se reconectar com a estrela e seu coro quase 4 dúzia de tópicos.
    Brincalhão, alegre, gracioso eo frescor do passado, Luis Miguel acendeu paixões no coração de um público que não se esquece e fez uma nota para sua canção se transformou em uma fonte de histórias de férias.


    SOL ROMÂNTICO

    Retornando para ofuscar a cena musical fronteira, Luis Miguel fez seus "The Hits Tour 2012" uma profusão de emoções que foram sentidas entre as paixões, boleros, pop, baladas, atmosfera mariachi e romântico, de acordo com a estrela.
    "Que bom público. E se esta noite cantamos um pouco de tudo; alguns boleros, alguns mariachis ... vai cantar um pouco de tudo, porque é o humor um pouco romântico ", disse ele a uma platéia novamente ouvida em maior intérprete sucessos de Baja California.
    Embora a estrela mexicana disse não explicou se essa atmosfera veio do afeto de seus seguidores ou alguma motivação pessoal, auto evidenciado gosto pisar o palco do número Estado 29.
    Conhecido como o homem inatingível e uma lista de corações partidos bastante amplo, o cantor de "Faça a sua mente" é também levou os aplausos, milhares de suspiros nascidos das profundezas de seus fãs furled.
    Tal era o entusiasmo dos seguidores lá que não se importaria de esperar cinco ou seis horas montados em saltos e clima de verão como um inimigo para ver a distância para "The Sun" bronzeado perfeito.
    Pessoas com deficiência, idosos, famílias inteiras, casais, grupos de adolescentes, todos os amantes da onda pop, chegou ao Estadio Caliente eram bem a primeira das duas datas Luis Miguel em BC.
    Ele, com seu 41-year-old e duas mudanças de roupa, respondeu a entrega de Baja California da melhor maneira que sabia: no meio de um show que incluía músicos de topo, uma estrutura impressionante como pano de fundo e carimbo elegante .
    Antes da meia-noite, Luis Miguel decidiu se despedir da fronteira enamorada, demonstrando mais uma vez que os anos podem passar, mas continua ocupando um lugar de honra no coração de milhares de seguidores no México e no mundo.


    AUMENTOU SEM REQUISITOS

    Aparentemente, os tempos de pedidos extravagantes foram deixados para trás por Luis Miguel, já que segundo os elementos da produção, a estrela mexicana não fez maiores pedidos para atuar na Baixa Califórnia.
    O intérprete de "La Bikina", Mulher de fogo "," Três palavras "ou" Eu preciso de você "chegou na cidade na noite de sexta-feira em seu próprio avião. O sétimo andar do Hotel Camino Real seria reservado em grande parte para a estrela mexicana.
    Um serviço de comida gourmet, assim como flores, seria parte das especificações cumpridas pela equipe operacional local.
    Após o concerto no Estádio do Caliente, Luis Miguel e seus companheiros retornariam aos seus quartos no local localizado no Paseo de los Héroes, onde esperariam várias horas antes de se dirigirem à capital do estado.
    "The Hits Tour 2012" encontraria a sua segunda data na região na noite de ontem, tendo como cenário o diamante do Estádio Casas Geo em Mexicali.


    O BOM, O MAU E O FEIO ...

    O bom: A tão esperada reunião entre Tijuana e Luis Miguel conseguiu satisfazer as expectativas musicais dos mais de 17 mil fãs que assistirão a 2 horas de show no Caliente Stadium.
    A estrela mexicana deu algo para falar na casa dos Xolos, porque não apenas seus movimentos energéticos chamaram a atenção para a cena, mas uma postura mais relaxada e alegre.

    O ruim: um pequeno atraso no horário anunciado da partida, bem como o atraso para entrar no local esportivo, marcaria o início da noite; Ambos os fatores passaram despercebidos uma vez que "El Sol", seus músicos e Mariachi eclipsaram a cena.

    O feio: O público, em sua maioria, mostrou pouca consciência ao sair da sede do "The Hits Tour 2012": na ascensão do campo às principais entradas do palco, as agressões, empurrões e gritos predominaram.

    UMA NOITE DE SUCESSO
    Mujer de fuego
    Suave
    Si te vas
    Contigo en la distancia
    Se te olvida
    No sé tú
    La gloria eres tú
    Bésame mucho
    Sol, arena y mar
    Un hombre busca una mujer
    Cuestión de piel
    Oro de ley
    Esa niña
    No me puedes dejar así
    Palabra de honor
    Entrégate
    La incondicional
    Come fly with me (en dúo virtual con Sinatra)
    Dame tu amor
    Te necesito
    El rey
    Que seas feliz
    ¿De qué manera te olvido?
    La bikina
    México en la piel
    Cielito lindo
    Qué bonita es mi tierra
    Viva México
    Decídete
    Muchachos de hoy
    Ahora te puedes marchar
    La chica del bikini azul
    Isabel
    Cuando calienta el sol
    Labios de miel

    EM DETALHE:
    Luis Miguel em TJ
    The Hits Tour 2012
    Estágio: Estádio Caliente
    Início: 21:45 horas
    Concluído: 23:30 horas
    Assistência: Mais de 17 mil seguidores

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Rincón Luis Miguel
    20 aniversario (1999 - 2019)
    (Buenos Aires, Argentina)
    Contactos:
    siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo