- El Sol hizo reincidir a más de uno de sus fanáticos
- Por Gustavo Sánchez gsanchez@nacion.com
- Diario La Nación
- San Juan, Costa Rica 5/mar/2012
- Link: http://www.nacion.com/2012-03-05/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento3095361.aspx
Fue así como ayer, el estadio Ricardo Saprissa recibió niños, adolescentes, papás y hasta abuelos... todos dispuestos a ovacionar a su ídolo.
“Me gusta toda su música”, dijo Carmen Jiménez, quién cubrió su canosa cabellera con un gorro para combatir el intenso frío que suele colarse en los rincones del estadio tibaseño.
Doña Carmen fue de las primeras asistentes en llegar junto a una hija al concierto, segundo al que han asistido. A eso de las 6 p. m., las vecinas de la Ribera de Belén eran de las pocas personas en ocupar sillas en el sector izquierdo de la gramilla.
Más cerca del escenario se encontraba otra “reincidente”. Dilsia Araya, de 32 años, llegó desde El Salvador con un grupo de amigos para ver por tercera vez a su estrella. Ella quiso dejar clara su fidelidad: “Micky 30 años juntos”, se leía en un letrero hecho a mano y que sostenía orgullosa.
“Vine con tres amigos. Llegamos ayer (sábado) y nos vamos mañana a mediodía (hoy). La última vez que lo vi fue el 16 de abril en mi país. Lo amo desde que tengo seis años”, comentó.
La joven centroamericana sabía qué quería de Luis Miguel. “El espectáculo es muy bueno y necesito escuchar de nuevo La Incondicional”, confesó.
No quedó duda de que si se ve a Luis Miguel una vez, muchos quieren verlo de nuevo. Rodrigo Monge, vecino de San Ramón de Tres Ríos, fue otro de los presentes que tiempo atrás había visto a intérprete de Suave.
En su caso, fue en Miami. “Me gusta su etapa romántica, espero que interactúe con el público. Conozco su carrera y es un gran artista”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario