2005ene21 - Cambian portada de disco de Luis Miguel por violar ley mexicana / El Observador UY

  La portada del disco "México en la piel", del cantante mexicano Luis Miguel, será reemplazada por otra porque la anterior violaba la ley mexicana sobre el escudo y la bandera, anunciaron este viernes portavoces de la empresa discográfica

La portada del disco "México en la piel", del cantante mexicano Luis Miguel, será reemplazada por otra porque la anterior violaba la ley mexicana sobre el escudo y la bandera, anunciaron este viernes portavoces de la empresa discográfica.

Aseguraron que este hecho viola la Ley sobre el Escudo, la Bandera y El Himno Nacional, ya que ésta obliga a que el uso de los tres símbolos sea una copia fiel, y en este caso el tono sepia desvirtúa los colores de la bandera.

"México en la piel" salió a la venta el 8 de noviembre y es el primer material discográfico de música ranchera de este cantante.

Actualmente se promueve "Sabes una cosa", tema que se ha colocado entre las primeras posiciones de la lista de popularidad en el país.

"México en la piel" contiene doce canciones y un "bonus track" del género ranchero con temas tradicionales de este país, como "Cielo rojo", "El viajero", "Entrega total", "Cruz de olvido" y "Paloma querida", entre otros.

(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo