11/sep/2012 Tormenta de Arena ataca concierto de Luis Miguel en Mexicali / En el show

Mala suerte pasaron los asistentes al concierto de Luis Miguel en Mexicali el pasado fin de semana cuando una tormenta de arena llegó repentinamente.


El pasado 9 de septiembre Luis Miguel ofreció un concierto para todos sus seguidores en Mexicali, aunque la madre naturaleza les intentó arruinar la tarde.


El estadio Casas Geo se comenzó a llenar de espectadores que esperaban con ansias ver a su cantante favorito, Luis Miguel, lo que no sabían es que el mal tiempo les haría una mala jugada desatando una tormenta de arena.

Alrededor de las 18:30 horas, tiempo de Mexicali, una fuertes vientos provocaron una tormenta de arena que causó estragos entre las personas que ya se encontraban formadas para entrar al concierto y los vendedores ambulantes, quienes se preocuparon por no perder su mercancia.

Algunos asistentes fueron derribados por los fuertes vientos, mientras que algunas mujeres lograron conservar el equilibrio con todo y las altas zapatillas que llevaban, asegura el periódico local La Crónica. A la arena le siguió una considerable lluvia, que no logró acabar con los ánimos del público.

En punto de las 22:15 horas el Sol apareció en el escenario para dar un concierto que duró alrededor de una hora 30 minutos, en el cual la gente coreó temas como No Sé Tú, La Incondicional, El Rey, Cielito Lindo, Calienta el Sol entre otros.

Acá un video de cómo se vivió la tormenta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo