2008ene08 - Myrka pensó que se casaría | Univisión (USA)

Medios | Archivo de noticias


TITULO: Myrka pensó que se casaría
FUENTE: Univision.com
FECHA: Miami, 8 enero 2008
LINK: 
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=1310&secid=1321&cid=1397582






Myrka pensó que se casaría
Por primera vez habla de Luis Miguel


MIAMI.- La ex presentadora del programa Primer Impacto, la cubana Myrka Dellanos, confesó por primera vez que durante su relación de casi dos años con Luis Miguel pensó que llegaría a casarse con el cantante.

"Todas las relaciones que he tenido en mi vida han sido porque realmente son serias y las cuales yo pienso que pudieran llegar al matrimonio, que esto haya sucedido o no, eso ya es otra cosa", manifestó la conductora de televisión, cuyo noviazgo con el cantante terminó a principios de 2005.

Bendiciones a Miguelito

En una entrevista con la revista People en Español, Dellanos habló por primera vez de su relación con el cantante y de su hijo con la actriz Aracely Arámbula.

Consideró que el descendiente de "El Sol" con Arámbula "es una bendición, les deseo lo mejor del mundo, que se quieran mucho y que como pareja también se quieran mucho, porque eso es lo más lindo que le puedes dar a un bebé". Esto a pesar de insistentes informes sobre el distanciamiento entre el cantante y la actriz, a quienes su hijo, Miguelito, de casi un año de edad, mantendría unidos.

Por otro lado, Dellanos reveló que sufrió de depresión cuando se enteró que tenía la enfermedad, que de no haber sido detectada a tiempo pudiera haberle ocasionado la muerte."

La doctora me dijo que me pudiera haber caído y darme un ataque al corazón. `Te pudieras haber muerto si no hubieras venido"", comentó."Me pusieron con un medicamento y me tengo que sacar sangre tres o cuatro veces al día. Pero estoy feliz, lo tengo controlado, ya me siento normal, pero debo hacer ejercicio todos los días", explicó.

La presentadora mencionó que a pesar de haber tenido diabetes estacionaria cuando era más joven, la dificultad para bajar de peso fue la que la orilló a hacerse las pruebas en las que se le diagnosticó la enfermedad.

En el plano sentimental, la conductora dijo no tener pareja y aclaró que sólo sale a cenar con alguien cuando se trata de algo serio. Añadió que en el ámbito profesional ha tenido ofertas para volver a la televisión, pero que aún espera el proyecto que más le convenga.Comentó que lo último que hizo en la pantalla chica fue "En exclusiva con Myrka", para Univision, y algunos trabajos para cadenas anglosajonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo