9ene2007 - Luis Miguel logra el disco de diamante en México con su álbum navideño | Diario de Mallorca (España)

Medios | Archivo de noticias


FUENTE: Diario de Mallorca
FECHA: Mallorca, 9 enero 2007
LINK: http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1406_9_234829__Actual-Luis-Miguel-logra-disco-diamante-Mexico-album





Luis Miguel logra el disco de diamante en México con su álbum navideño
El cantante mexicano Luis Miguel ha alcanzado un disco de diamante por la comercialización del álbum que sacó hace dos meses con canciones navideñas, informó hoy el sello discográfico Warner Music México.

AGENCIAS La distinción se otorga por la venta de más de 500.000 unidades de un álbum, una cifra que el
intérprete ya ha rebasado, sólo en México, con este disco, anunció en un comunicado la empresa.
El álbum "Navidades de Luis Miguel" llegó a las tiendas mexicanas el pasado 13 de noviembre y desde entonces se colocó en el primer lugar de ventas en el país, según la lista de la Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas A.C.).
Con este disco, Luis Miguel se ha unido a la causa de apoyar con un porcentaje de sus ventas a la Fundación Quiera, que apoya a niños y jóvenes en situaciones vulnerables.
El artista y su pareja, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, fueron papás el pasado 1 de enero, al traer al mundo a "Miguel", uno de los niños más esperados de la farándula latinoamericana.
El pequeño nació en Beverly Hills, California (EEUU), a las 13:45 horas, pesó 3,31 kilos, midió 53 centímetros y se encuentra "en perfecto estado de salud", según medios de prensa locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo