2018ago31 | ¿Belinda estará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel? | Mundo TKM (Argentina)



Título: ¿Belinda estará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?
Autor
Fuente: mundo TKM
Lugar y fechaBuenos Aires, 31 agosto 2018
Linkhttps://www.mundotkm.com/cineseries/2018/08/31/belinda-estara-la-segunda-temporada-la-serie-luis-miguel/?utm_source=MPunto&utm_medium=MSite&utm_campaign=TKM-global






¿Belinda estará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?
La artista mexicana podría llegar a interpretar un papel clave en la historia de vida del artista.

FOTO

La cantante y actriz se convirtió en la elegida favorita de los productores para darle vida a un papel importante en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Belinda habría sido convocada para interpretar a la cantante estadounidense Mariah Carey.

Es de público conocimiento que Luis Miguel y Carey mantuvieron una relación amorosa cuando ambos era jóvenes. Incluso, la cantante confesó que ese romance fue muy importante en su vida y que, tras su ruptura, se deprimió tanto que pensó en el suicidio.

FOTO LM-MC

Aunque todavía no hay nada confirmado, Belinda sería la actriz ideal para este personaje de la exitosa serie de Netflix. Los detalles de la próxima entrega no salieron a la luz, y es mucha la información que se está intentando ocultar para no arruinarle la sorpresa a los fanáticos.

Por otro lado, la fecha en la que saldrá la serie también es una gran enigma. Esperamos pronto tener novedades sobre el regreso de la producción latinoamericana.





ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO:

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo