2018jul24 | Así fue el encuentro entre ¡Silvia Pinal y Luis Miguel! | El sol de México (México)



Título: Así fue el encuentro entre ¡Silvia Pinal y Luis Miguel!
Autor
Fuente: diario El sol de México
Lugar y fechaMéxico, julio 2018
Linkhttps://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/asi-fue-el-encuentro-entre-silvia-pinal-y-luis-miguel-1863145.html





OMG!  / MARTES 24 DE JULIO DE 2018
Así fue el encuentro entre ¡Silvia Pinal y Luis Miguel!
La actriz también manifestó su opinión sobre la serie del cantante


Notimex

Silvia Pinal, quien recibió un homenaje de parte del musical "La jaula de las locas", reveló detalles sobre el encuentro que tuvo con Luis Miguel hace años atrás.

"Me encontré con él en un restaurante. Pasé por ahí y me dijo: 'yo a ti te conozco hace mucho', y le dije: 'yo a ti también'."

Mencionó que ella y Luismi no se deben una plática, sino muchas.

"No hemos podido, pero no hace falta. Yo lo quiero porque es el padre de una de mis nietas, que es preciosa, porque la Michelle es una niña preciosa. Ya con eso que me deja no me importa lo demás."

En charla con la prensa, al preguntarle si es cierto que Michelle está distanciada de "El Sol", respondió que ignora cómo es la relación entre ellos.

"Michelle llega, triunfa y se va", señaló para luego decir que si lo tuviera enfrente "le diría ¡Qué guapo eres, simpático!".

Respecto a la imagen que se trató de su nieta Stephanie Salas en "Luis Miguel. La serie", Pinal expresó: "no lo sé y ni me interesa, no la he visto. Me han dicho dos o tres cosas, pero no la he visto ni la pienso ver, la verdad".

Con Stephanie tampoco ha hablado sobre ese tema, pues ambas están trabajando y no han coincidido. "Pero yo creo que la han tratado bien, no tienen por qué no tratarla bien".

Recordó incluso cuando "El Doc", amigo de Luis Miguel, iba por Michelle Salas para llevarla con él y luego la regresaba.

"Era muy chiquita. No sé (si no quería reconocerla) y ni me interesa. Esas cosas no me las pregunten porque es algo que puede herir a mi gente y a mi gente la quiero y la voy a defender."

Enfatizó que nunca ha tenido contacto directo con Luis Miguel.

"Pero ni hace falta, yo lo quiero. Lo que significa para mi casa y para mi nieta ya está ahí. Yo no tengo que perdonarlo."







ENGLISH

This was the meeting between Silvia Pinal and Luis Miguel!
The actress also expressed her opinion about the singer's series

Silvia Pinal, who received a tribute from the musical "La cage de las locas", revealed details about the encounter she had with Luis Miguel years ago.
"I met him in a restaurant, I went by and he said: 'I've known you for a long time', and I said: 'I love you too'."
He mentioned that she and Luismi do not owe a talk, but many.
"We have not been able to do it, but it is not necessary, I love him because he is the father of one of my granddaughters, who is beautiful, because Michelle is a beautiful girl, and with that he leaves me, I do not care about anything else."
In a conversation with the press, when asked if it is true that Michelle is distanced from "El Sol", she replied that she does not know what the relationship between them is like.
"Michelle arrives, triumphs and leaves," he said before saying that if he had it in front of him, "I would tell him how handsome you are, nice!"
Regarding the image that was her granddaughter Stephanie Salas in "Luis Miguel, the series", Pinal said: "I do not know and I'm not interested, I have not seen it, I have been told two or three things, but I have not seen or I think I see, the truth. "
With Stephanie, she has not talked about this either, since both are working and have not coincided. "But I think they have treated her well, they do not have to treat her well".
He even remembered when "El Doc", Luis Miguel's friend, went to Michelle Salas to take her with him and then return her.
"I was very young, I do not know (if I did not want to recognize her) and I'm not interested, those things do not ask me because it's something that can hurt my people and my people love her and I'll defend her."
He emphasized that he has never had direct contact with Luis Miguel.
"But it's not necessary, I want it, what it means for my house and for my granddaughter is already there, I do not have to forgive him."



FRANÇAIS

C'était la rencontre entre Silvia Pinal et Luis Miguel!
L'actrice a également exprimé son opinion sur la série du chanteur

Silvia Pinal, qui a reçu un hommage de la comédie musicale "La cage de las locas", a révélé des détails sur la rencontre qu'elle a eu avec Luis Miguel il y a des années.
"Je l'ai rencontré dans un restaurant, je suis passé et il a dit:" Je vous connais depuis longtemps ", et j'ai dit:" Je t'aime aussi ".
Il a mentionné qu'elle et Luismi ne doivent pas une conversation, mais beaucoup.
« Nous ne pouvions pas, mais vous ne. Je l'aime parce qu'il est le père d'un de mes petites-filles, ce qui est beau, parce que Michelle est une belle fille. Maintenant, avec qui me laisse pas d'autre je me soucie. »
Dans la conversation avec des journalistes, quand on lui demande s'il est vrai que Michelle est distancé de « Le Soleil », il a répondu que la façon dont ne tient pas compte de la relation entre eux.
« Michelle arrive, triomphe et va, » dit-il alors dire que si j'avais avant « serait vous dire à quel beau, charmant! ».
En ce qui concerne l'image qu'elle était sa petite-fille Stephanie Salas, Pinal exprimé « série Luis Miguel. ». « Je ne sais pas et que je ne me soucie, je ne l'ai pas vu, je l'ai dit deux ou trois choses, mais je ne vu ou je pense que je vois, la vérité. "
Avec Stéphanie, elle n'en a pas non plus parlé, puisque les deux fonctionnent et n'ont pas coïncidé. "Mais je pense qu'ils l'ont bien traitée, ils n'ont pas à la bien traiter".
Il se rappela même quand "El Doc", l'ami de Luis Miguel, alla chez Michelle Salas pour l'emmener avec lui et la ramener ensuite.
« Il était très petite. Je ne sais pas (s'il le reconnaître) et et je ne me soucie. Ces choses ne me demandez pas parce qu'il est quelque chose qui peut faire du mal à mon peuple et j'aime mon peuple et je défendrai. »
Il a souligné qu'il n'a jamais eu de contact direct avec Luis Miguel.
"Mais ce n'est pas nécessaire, je le veux, ce que cela signifie pour ma maison et pour ma petite-fille est déjà là, je n'ai pas à lui pardonner."



ITALIANO:

Questo è stato l'incontro tra Silvia Pinal e Luis Miguel!
L'attrice ha anche espresso la sua opinione sulla serie della cantante

Silvia Pinal, che ha ricevuto un omaggio dal musical "La Cage Aux Folles", ha rivelato i dettagli circa l'incontro che ha avuto con Luis Miguel anni fa.
"L'ho incontrato in un ristorante, sono passato e lui mi ha detto:" Ti conosco da molto tempo ", e ho detto:" Ti amo anche io ".
Ha detto che lei e Luismi non devono parlare, ma molti.
"Non potevamo, ma non si. L'amo perché è il padre di uno dei miei nipoti, che è incantevole, perché Michelle è una bella ragazza. Ora, con questo mi lascia nessun altro mi interessa."
Nella conversazione con i giornalisti, alla domanda se è vero che Michelle è allontanato da "The Sun", ha risposto che ignora come il rapporto tra di loro.
"Michelle arriva, trionfi e va", ha detto poi dire che se avessi avuto davanti "sarebbe dirò come bello, affascinante!".
Per quanto riguarda l'immagine che era sua nipote Stephanie Salas, Pinal espresso "serie Luis Miguel.". "Io non lo so e non mi interessa, non ho visto ho detto due o tre cose, ma non ho visto o penso di vedere, la verità. "
Con Stephanie, non ha nemmeno parlato di questo, dal momento che entrambi stanno lavorando e non hanno coinciso. "Ma penso che l'abbiano trattata bene, non devono trattarla bene".
Ricordava persino quando "El Doc", l'amica di Luis Miguel, andò da Michelle Salas per portarla con sé e poi restituirla.
"Era molto piccola. Non so (se avrebbe riconoscerlo) e né mi interessa. Queste cose non mi chiedono perché è qualcosa che può ferire il mio popolo e io amo il mio popolo e io difenderà".
Ha sottolineato di non aver mai avuto contatti diretti con Luis Miguel.
"Ma non è necessario, lo voglio, cosa significa per la mia casa e per mia nipote è già lì, non devo perdonarlo."



PORTUGUÊS

Este foi o encontro entre Silvia Pinal e Luis Miguel!
A atriz também expressou sua opinião sobre a série do cantor

Silvia Pinal, que recebeu uma homenagem do musical "La gaiola de las locas", revelou detalhes sobre o encontro que teve com Luis Miguel anos atrás.
"Eu o conheci em um restaurante, passei e ele disse: 'Eu conheço você há muito tempo', e eu disse: 'Eu também te amo'".
Ele mencionou que ela e Luismi não devem uma palestra, mas muitos.
"Nós não poderia, mas você não. Eu o amo porque ele é o pai de uma das minhas netas, que é linda, porque Michelle é uma menina bonita. Agora, com o que me deixa mais eu me importo."
Em uma conversa com a imprensa, quando perguntado se é verdade que Michelle está distante de "El Sol", ela respondeu que não sabe como é a relação entre eles.
"Michelle chega, triunfa e sai", disse ele antes de dizer que, se tivesse na frente dele, "eu diria a ele como você é bonito, legal!"
Em relação à imagem que foi sua neta Stephanie Salas em "Luis Miguel, a série", Pinal disse: "Eu não sei e eu não estou interessado, eu não vi isso, me disseram duas ou três coisas, mas eu não tenho visto ou eu acho que vejo a verdade ".
Com Stephanie, ela também não falou sobre isso, já que ambos estão funcionando e não coincidiram. "Mas acho que eles a trataram bem, não precisam tratá-la bem".
Ele até lembrou quando "El Doc", amigo de Luis Miguel, foi até Michelle Salas para levá-la com ele e depois devolvê-la.
"Eu era muito jovem, eu não sei (se eu não quisesse reconhecê-la) e eu não estou interessada, essas coisas não me perguntam porque é algo que pode machucar meu povo e meu povo a ama e eu a defenderei."
Ele enfatizou que nunca teve contato direto com Luis Miguel.
"Mas não é necessário, eu quero, o que significa para a minha casa e para a minha neta já está lá, eu não tenho que perdoá-lo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo