Armando Manzanero quiere componerle a Luis Miguel | El universal (México, 21 junio 2018)



Título: Armando Manzanero quiere componerle a Luis Miguel 
AutorHumberto Montoya O.
Fuente: El universal
Lugar y fechaMéxico, 21 junio 2018
Linkhttp://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/musica/armando-manzanero-quiere-componerle-luis-miguel





Armando Manzanero quiere componerle a Luis Miguel
Manzanero dice que no espera un reencuentro, pero que le gustaría que "El Sol" cante sus temas
21/06/2018 - Humberto Montoya O.

Yo quisiera componer siempre para Luis Miguel, dijo Manzanero FOTO: AFP

El cantante, productor y compositor Armando Manzanero trabajó con Luis Miguel en el pasado, sin embargo, el artista no espera que ahora que El Sol está teniendo éxito nuevamente, exista un reencuentro entre ellos dos. En entrevista, Manzanero dijo desconocer lo que el intérprete de Culpable o no piense de él, pero que le gustaría mucho que cantara alguno de los temas que componga.

“Es la primera vez que voy a contestar aquí. Yo quisiera componer siempre para Luis Miguel, ¡como no, claro!. A lo mejor no lo hago pero usted me preguntó a quién me gustaría componerle. Cada que lo escucho cantar, cada día me fascina más. Está en su mejor momento”, dijo.
Al plantear un posible acercamiento con él, explicó que eso es algo innecesario e incluso, compartió el mejor recuerdo que tiene a su lado: “Yo creo que no hay necesidad de un reencuentro. Las últimas tres canciones que me grabó, no tuvo ni que tratar conmigo. Sería muy agradable para ambos porque yo lo disfruto mucho. Quién sabe (si él me la tenga a mi), nunca asevero el sentir de otra gente porque a veces me desilusiono mucho. Cuando uno conoce un artista y lo admira, hasta ahí debe de quedarse, nunca debe uno tratar de conocerlo porque en la conocida y el trato, en eso ahí puede venir una desilusión.
“Con Luis Miguel el mejor recuerdo que tengo es cuando grabo en los estudios más importantes de California, con la orquesta más importante que puede haber, cuando grabo con el ingeniero más maravilloso que es Benny Faccone, cuando escucho esa calidad de las grabaciones y la calidad de cómo canta. Ese es el mejor recuerdo que tengo con Luis Miguel. No me gustaría un reencuentro con él, me gustaría que me grabe. Nada más”, afirmó.
Al plantearle la posibilidad de que se hiciera una bioserie, como la del Sol o la de Juan Gabriel, el cantautor dijo que eso es algo que no consideraría ya que su vida ha sido muy grata incluso en los malos momentos, y que eso es algo que no llama la atención.
“No me gustaría que alguien hiciera mi vida. Sería muy descontinuada, serían 50 temporadas”, bromeó. “Yo empiezo a tener uso de razón desde los cinco años y desde los cinco años mi vida fue muy importante, muy bella, con mucha magia. El público quiere ver tristezas, quiere ver dramas, quiere ver ching...y la vida mía es hermosa y de verdad me acuerdo de toda ella. Yo me considero como un gato, quizá esté en la última etapa de las siete vidas de un gato, pero mi vida es larguísima y con unas etapas hermosas.
“No todas fueron de éxitos, hubieron fracasos, en pleno apogeo y en pleno éxito, tener que estar ganando mil dólares semanales para poder mantener el compromiso de estar en un lugar o en pleno éxito tener dos demandas a la vez con abogados y con todo, y valiéndome mad...nada de eso me quitó el sueño. Le doy gracias a Dios, todos los días, al despertar y por dejarme dormir de noche”, finalizó.


NOTA RLM:
Las tres canciones de las que habla el sr Manzanero son: "No existen limites", "De quien es usted" y "Lo que queda de mi", todas del disco "Luis Miguel" (2010)
El disco al que hace referencia el sr Manzanero es "Romance" (1991)






ENGLISH

Armando Manzanero wants to compose Luis Miguel
Manzanero says he does not expect a reunion, but that he would like "El Sol" to sing his songs

The singer, producer and composer Armando Manzanero worked with Luis Miguel in the past, however, the artist does not expect that now that El Sol is having success again, there is a reunion between the two of them. In an interview, Manzanero said he does not know what the Culpable interpreter does or does not think of him, but that he would like very much if he would sing one of the songs he composes.
"It's the first time I'm going to answer here. I would like to always compose for Luis Miguel, of course, of course! Maybe I do not do it but you asked me who I would like to write to you. Every time I hear him sing, every day fascinates me more. It is at its best, "he said.
When raising a possible approach with him, he explained that this is unnecessary and even shared the best memory that he has with him: "I believe that there is no need for a reunion. The last three songs he recorded for me, he did not have to deal with me. It would be very nice for both of you because I enjoy it very much. Who knows (if he has it to me), I never assert the feelings of other people because sometimes I am very disappointed. When you meet an artist and admire him, until then you should stay, you should never try to know him because in the well-known and the deal, in that there can come a disappointment.
"With Luis Miguel, the best memory I have is when I record in the most important studios in California, with the most important orchestra there can be, when I record with the most wonderful engineer that is Benny Faccone, when I listen to that quality of the recordings and the quality of how he sings. That is the best memory I have with Luis Miguel. I would not like a reunion with him, I would like him to record me. Nothing else, "he said.
When posed the possibility of a bioserie, such as the Sun or Juan Gabriel, the singer said that this is something he would not consider since his life has been very pleasant even in bad times, and that is something inconspicuous.
"I would not want someone to make my life. It would be very discontinued, it would be 50 seasons, "he joked. "I began to have use of reason from the age of five and from the age of five my life was very important, very beautiful, with a lot of magic. The public wants to see sadness, wants to see dramas, wants to see ching ... and my life is beautiful and I really remember all of it. I consider myself as a cat, maybe I am in the last stage of the seven lives of a cat, but my life is very long and with beautiful stages.
"Not all were successful, there were failures, in full swing and in full success, have to be earning a thousand dollars a week to be able to maintain the commitment to be in one place or in full success have two lawsuits at once with lawyers and with everything , and valiendo me mad ... none of that took away my sleep. I thank God, every day, when I wake up and for letting me sleep at night, "he concluded.


RLM NOTE:
The three songs that Mr. Manzanero talks about are: "No existen limites" (There are no limits), "De quien es usted" (You to whom it belongs) and "Lo que queda de mi" (What's left of me), all of the album "Luis Miguel" (2010)
The album referred to by Mr. Manzanero is "Romance" (1991)



FRANÇAIS

Armando Manzanero veut composer Luis Miguel
Manzanero dit qu'il ne s'attend pas à une réunion, mais qu'il aimerait "El Sol" chanter ses chansons

Chanteur, producteur et compositeur Armando Manzanero Luis Miguel a travaillé dans le passé, cependant, l'artiste ne prévoit pas maintenant que le soleil réussit à nouveau, il y a une réunion entre eux. Dans une interview, il a dit Manzanero sait pas ce que l'interprète coupable ou non y penser, mais aimerait bien chanter l'un des sujets pour composer.
"C'est la première fois que je vais répondre ici. Je voudrais toujours composer pour Luis Miguel, bien sûr, bien sûr! Peut-être que je ne le fais pas mais vous m'avez demandé qui je voudrais vous écrire. Chaque fois que je l'entends chanter, chaque jour me fascine plus. C'est à son meilleur ", a-t-il dit.
En soulevant une possible approche avec lui, il a expliqué que cela est inutile et même partagé le meilleur souvenir qu'il a avec lui: "Je crois qu'il n'y a pas besoin d'une réunion. Les trois dernières chansons qu'il a enregistrées pour moi, il n'a pas eu affaire à moi. Ce serait très bien pour vous deux parce que je l'apprécie beaucoup. Qui sait (s'il me l'a fait), je ne revendique jamais les sentiments des autres parce que parfois je suis très déçu. Lorsque vous rencontrez un artiste et admirez-le, jusque-là, vous devriez rester, vous ne devriez jamais essayer de le connaître parce que dans le bien connu et l'affaire, en ce qu'il peut y avoir une déception.
« Avec Luis Miguel le meilleur souvenir que j'est quand j'enregistre dans les études majeures de la Californie, avec l'orchestre le plus important peut-être, lors de l'enregistrement avec l'ingénieur le plus merveilleux qui est Benny Faccone, quand j'entends la qualité des enregistrements et qualité de la façon dont il chante. C'est le meilleur souvenir que j'ai avec Luis Miguel. Je ne voudrais pas une réunion avec lui, je voudrais qu'il m'inscrive. Rien d'autre ", at-il dit.
Confronté à la possibilité qu'un bioserie soit fait, comme le Soleil ou Juan Gabriel, le chanteur a dit que quelque chose que je ne considère pas que sa vie a été très agréable, même dans les mauvais moments, et c'est quelque chose cela n'attire pas l'attention.
"Je ne voudrais pas que quelqu'un fasse ma vie. Ce serait très discontinué, ce serait 50 saisons ", at-il plaisanté. "J'ai commencé à utiliser la raison dès l'âge de cinq ans et à partir de cinq ans, ma vie était très importante, très belle, avec beaucoup de magie. Le public veut voir la tristesse, veut voir des drames, veut voir ching ... et ma vie est belle et je me souviens vraiment de tout ça. Je me considère comme un chat, peut-être que je suis dans la dernière étape des sept vies d'un chat, mais ma vie est très longue et avec de belles étapes.
« Tous ont réussi, il y avait des échecs en plein essor et de succès, ayant à gagner mille dollars par semaine pour maintenir l'engagement d'être dans un lieu ou plein succès ont deux exigences à la fois avec les avocats et tous , et valiendo moi fou ... rien de tout cela a enlevé mon sommeil. Je remercie Dieu, chaque jour, quand je me réveille et me laisse dormir la nuit », a-t-il conclu.


NOTE RLM:
Les trois chansons dont parle M. Manzanero sont: "No existen limites" (Il n'y a pas de limites), "De quien es usted" (Qui es-tu) et "Lo que queda de mi" (Ce qui reste de moi), tout l'album "Luis Miguel" (2010)
L'album mentionné par M. Manzanero est "Romance" (1991)



ITALIANO:

Armando Manzanero vuole comporre Luis Miguel
Manzanero dice che non si aspetta una riunione, ma che vorrebbe che "El Sol" cantasse le sue canzoni

Il cantante, produttore e compositore Armando Manzanero ha lavorato con Luis Miguel in passato, tuttavia, l'artista non si aspetta che ora che El Sol abbia di nuovo successo, c'è una riunione tra loro due. In un'intervista, Manzanero ha detto di non sapere cosa l'interprete Culpable fa o non pensa di lui, ma che gli piacerebbe molto se cantasse una delle canzoni che compone.
"È la prima volta che risponderò qui. Mi piacerebbe sempre comporre per Luis Miguel, naturalmente, ovviamente! Forse non lo faccio ma mi hai chiesto chi mi piacerebbe scriverti. Ogni volta che lo sento cantare, ogni giorno mi affascina di più. È al suo meglio ", ha detto.
Quando ha sollevato un possibile approccio con lui, ha spiegato che questo non è necessario e ha persino condiviso il ricordo migliore che ha con lui: "Credo che non ci sia bisogno di una riunione. Le ultime tre canzoni che ha registrato per me, non ha avuto a che fare con me. Sarebbe molto carino per entrambi, perché mi diverte moltissimo. Chissà (se ce l'ha con me), non asserire mai i sentimenti degli altri perché a volte sono molto deluso. Quando incontri un artista e lo ammiri, fino ad allora dovresti rimanere, non dovresti mai provare a conoscerlo perché nel ben noto e nell'affare, in quanto può esserci una delusione.
"Con Luis Miguel, il ricordo più bello che ho è quando registro negli studi più importanti della California, con l'orchestra più importante che ci possa essere, quando registro con l'ingegnere più bravo che è Benny Faccone, quando ascolto quella qualità delle registrazioni e qualità di come canta. Questo è il miglior ricordo che ho con Luis Miguel. Non mi piacerebbe una riunione con lui, vorrei che mi registrasse. Nient'altro ", ha detto.
Quando ha posato la possibilità di una bioserie, come il Sole o Juan Gabriel, il cantante ha detto che questo è qualcosa che non considererebbe poiché la sua vita è stata molto piacevole anche nei momenti difficili, e questo è qualcosa questo non attira l'attenzione
"Non vorrei che qualcuno mi rendesse la vita. Sarebbe molto discontinuo, sarebbero 50 stagioni ", ha scherzato. "Ho iniziato ad usare la ragione dall'età di cinque anni e dall'età di cinque anni la mia vita è stata molto importante, molto bella, con molta magia. Il pubblico vuole vedere la tristezza, vuole vedere drammi, vuole vedere ching ... e la mia vita è bella e mi ricordo davvero tutto. Mi considero un gatto, forse sono nell'ultimo stadio delle sette vite di un gatto, ma la mia vita è molto lunga e con bellissime tappe.
"Non tutti hanno avuto successo, ci sono stati dei fallimenti, in pieno svolgimento e in pieno successo, devono guadagnare mille dollari alla settimana per essere in grado di mantenere l'impegno di essere in un posto o in pieno successo avere due cause contemporaneamente con gli avvocati e con tutto e mi fa impazzire ... niente di tutto ciò mi ha tolto il sonno. Ringrazio Dio, ogni giorno, quando mi sveglio e per avermi permesso di dormire la notte ", ha concluso.


NOTA RLM:
Le tre canzoni di cui parla Manzanero sono: "No existen limites" (Non ci sono limiti), "De quien es usted" (Chi sei) e "Lo que queda de mi" (Cosa rimane di me), tutto l'album "Luis Miguel" (2010)
L'album a cui fa riferimento Mr. Manzanero è "Romance" (1991)



PORTUGUÊS

Armando Manzanero quer compor Luis Miguel
Manzanero diz que não espera uma reunião, mas que gostaria que "El Sol" cantasse suas canções

O cantor, produtor e compositor Armando Manzanero trabalhou com Luis Miguel no passado, no entanto, o artista não espera que agora que El Sol está tendo sucesso novamente, há uma reunião entre os dois. Em uma entrevista, Manzanero disse que não sabe o que o intérprete culpado ou não pensa nele, mas que ele gostaria muito de cantar uma das músicas que compõe.
"É a primeira vez que vou responder aqui. Eu gostaria de sempre compor para o Luis Miguel, claro, claro! Talvez eu não faça isso, mas você me perguntou quem eu gostaria de escrever para você. Toda vez que eu o ouço cantar, todo dia me fascina mais. É no seu melhor ", disse ele.
Ao levantar uma abordagem possível com ele, ele explicou que isso é desnecessário e até mesmo compartilhou a melhor memória que ele tem com ele: "Eu acredito que não há necessidade de uma reunião. As últimas três músicas que ele gravou para mim, ele não teve que lidar comigo. Seria muito bom para vocês dois porque eu gosto muito disso. Quem sabe (se ele tem para mim), eu nunca afirmo os sentimentos de outras pessoas, porque às vezes estou muito desapontado. Quando você conhecer um artista e admirá-lo, até então você deve ficar, você nunca deve tentar conhecê-lo, porque no bem conhecido e no negócio, em que pode vir uma decepção.
"Com Luis Miguel a melhor lembrança que tenho é quando eu gravar em grandes estudos de Califórnia, com a orquestra mais importante pode ser, quando gravar com o mais maravilhoso engenheiro que é Benny Faccone, quando ouço a qualidade das gravações e qualidade de como ele canta. Essa é a melhor lembrança que tenho com o Luis Miguel. Eu não gostaria de uma reunião com ele, gostaria que ele me gravasse. Nada mais ", disse ele.
Quando posou a possibilidade de uma bioserie, como o Sun ou Juan Gabriel, o cantor disse que isso é algo que ele não consideraria desde que sua vida tem sido muito agradável, mesmo em tempos ruins, e isso é algo isso não atrai a atenção.
"Eu não quero que alguém faça minha vida. Seria muito descontinuado, seriam 50 temporadas ", brincou. "Comecei a usar o raciocínio a partir dos cinco anos e, a partir dos cinco anos, minha vida era muito importante, muito bonita, com muita magia. O público quer ver a tristeza, quer ver os dramas, quer ver o ching ... e minha vida é linda e eu realmente me lembro de tudo isso. Eu me considero como um gato, talvez eu esteja no último estágio das sete vidas de um gato, mas minha vida é muito longa e com belas etapas.
"Nem todos foram bem sucedidos, houve falhas em pleno andamento e todo o sucesso, tendo que estar ganhando milhares de dólares por semana para manter o compromisso de estar em um lugar ou sucesso completo tem duas demandas ao mesmo tempo com advogados e todos e me valiendo louco ... nada disso tirou meu sono. Agradeço a Deus todos os dias quando acordo e por me deixar dormir à noite ", concluiu.


RLM NOTA:
As três músicas que o Sr. Manzanero fala são: "No existen limites" (Não há limites, "De quien es usted" (Quem é você) e "Lo que queda de mi" (O que resta de mim), todo o álbum "Luis Miguel" (2010)
O álbum referido pelo Sr. Manzanero é "Romance" (1991)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo