2015nov13 - Ilumina Luis Miguel noche de Regias en el Banamex | Diario Tiempo Regio (Monterrey, México) | [GALERÍA DE FOTOS]

Medios | Archivo de noticias


Título: Ilumina Luis Miguel noche de Regias en el Banamex
Medio: Diario Tiempo Regio
Lugar y fecha: Monterrey, México, 13 noviembre 2015
Link: http://tiemporegio.com/ilumina-luis-miguel-noche/





Y El sol se hizo presente por la noche en el auditorio Banamex, Luis Miguel conquisto a las regias con sus canciones






Con un lleno casi total Luis Miguel enloqueció a las regias durante su actuación esta noche en el Auditorio Banamex.


Ante 6 mil 800 personas Luis Miguel regresó la noche de este jueves a Monterrey para iluminar el escenario del Auditorio Banamex y volver locas a sus seguidoras.

Poco importó el sobrepeso y la presunta sordera de la que tanto se ha hablado que padece el cantante, cuando saltó al escenario a interpretar “Que nivel de mujer”.

La velada siguió iluminada por “el sol” con temas como Yo te necesito, “Entregate” y “la incondicional” que sus admiradoras corearon a todo pulmón para dejar claro que Luismi sigue siendo “su rey”

El astro del pop tuvo detalles gentiles con sus seguidoras ya que incluso se acercó a ellas saludándolas de beso en la mano.

En este tour Luis Mi ofrece un nuevo concierto con mayor presencia de su tradicional mariachi y cantando nuevas versiones de sus clásicos éxitos convirtiéndolo en una experiencia única e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo